en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 30 de marzo de 2012

97. viajando entre dimensiones....

luego de esconderse del G.U.N y recibir muy buenos avances de danica shadow sonic e ignacio los chicos se ocultaban en una parte del bosque azul y silver jugaban como niños mientras danica leia un libro amy rouge dul blaze cream estaban hablando cosas de chicas kat le preparaba algo de comer a manic y flash solo veia como silver y dul juagaban los demas estaban dormidos
azul: me canse de jugar quiero divertirme alguien cuente un chiste
silver: mmm danica diviertenos
danica: *con la mirada en el libro* hmm *coge la crema batida* listo...
kncukles: y que vas ha hacer....
diego: le haras cosquillas con una pluma? que viejo
danica: *baja el libro* mira....*le pone crema batida en la mano a shadow* fraker despierta
shadow: no quiero *durmiendo*
sky: n_n jajajaja que le vas ha hacer
danica: *le da un beso en la mejilla a shadow*
shadow: *dormido* n///n *pone su mano en su cara* danica no....*se despierta* DANICA!!!!!!! O/////O
sky: jajajajajajajaajjaa *se cae de la silla* 
azul: jajajajajaja
diego: jajajjaja
silver: jajajajaja
todos: jajajajajajajaajjajaj!!!!! *menos danica*
danica: soñabas conmigo sha-di *se levanta y sigue leyendo su libro* ya los diverti un rato ok ahora no me molesten
rouge: ¬w¬ shadow
sonic: con quien soñabas shadow?
ignacio: si dijo danica entonces la pregunta es.....que soñabas shadow? ¬w¬
kat: que te hacia en tu sueño ha shadow?
shadow: O////O no me molesten!!!! *mas rojo que knuckles*
rojo: n_n shadow ya te veo
flash: ridiculo
danica: *leyendo su libro* ya no lo molesten esta mas rojo que un tomate
amy: n_n ademas de jajajajajajajajajajajaja la crema batida
cream: jajajaj
danica: *se levanta y le limpia la cara a shadow* asi veran mas tu humillacion fraker.......
bryan: oye danica terminastes ese libro
tecno: desde que te conozco 100pre llevas un libro en mano
danica: es que prefiero perderme en mi mundo que en el de aki eso si nada es color rosa
sky: *al lado de shadow* te dejaron mal bro
shadow: callate sky!!!! apuesto a que tu no podrias besarla sin que ella te de duro antes
danica: *lo escucha todo* (malditos cretino) ¬¬*
sky: a que no.....cuantos apostamos
shadow: mmmm ponerte un lindo traje de rouge
sky: cual era la apuesta?
shadow: lograr robarle un beso sin que te pegue cachete o noquee
sky: trato hecho n.n *se dan la mano*
danica: (si creen que soy tan idiota no le dare el gusto).....*prestandole mas atencion a el libro* termine
dul: tan rapido?
rouge: o vistes de una el final
tecno: quieres leer otro libro aki hay muchos
danica: ya los lei todos...esto es aburrido.......esas cosas las voy leyendo mas de 20 veces.....
manic: entonces?
rojo: espera un segundo tengo una idea pero yo no quiero salir herido
kcnukles: oye que pasa
rojo: nada oye amy y danica estan aun soñando con sus principes azules les quieres hechar un poquito de agua encima
kcnukles: quieres que me maten?
rojo: vamos estan medias dormidas no te haran nada
kcnukles: vale *coje un balde de agua y les hecha encima*
ambas: kkyyyaaa!!!!!!!!!!!! *enojadas*
amy: quien fue *sacando su martillo*
danica: dime azul quien fue?
azul: fue knuckles y rojo
ambos: oh oh *se van corriendo*
ambas: vuelvan aka par de idiotas!!!!
claudia: jajajajaja
igancio: alguna vez se dejan de bromas?!!
sonic: no pero quiero un chillidog
karla: n_n
sky: *ve una maquina* oye tails que es esto?
tails: es un transportador dimensional necesita de mucha energia y te envia a cualquier dimension o mundo extraño
blaze: enserio?!
silver: wwwiii!!!!!!!
shadow: silver quiero helado
silver: lo siento pero se acabo
shadow: quiero helado quiero helado ahora!!!!!!!! *llorando como niño pequeño*
silver: vamos shadow levantate


sonic: luego nos dicen infantiles n_nU
diego: deja de llorar pequeña pulga ¬¬
amy: maldito knuckles!!!!! *falla con el martillo y le da al trasportador dimensional*
tecno: no!!!!!!!
los chicos habian sido enviados a otra dimension pero que pasara con ellos donde iran como iblis entra en esto? estaran bien nuestros heroes azul comera chocolate en paz sofi podra insultar a kncukles aun mas flash seguira jodiendole la vida a rojo esto y mas en el siguiente capitulo

3 comentarios:

  1. jajjajajajja super capi amiga sigue asi muy muy gracioso y tambien que pasra ya quiero ver el siguiente adios.
    atte: tu amiga azul the hedgehog co un brazo roto jeje

    ResponderEliminar
  2. NOMÁS QUE NO VALLAN A LA DIMENCIÓN 2!! DX
    Mytashi: ¬w¬ seee..Que vallan a esa Dimención >:3
    Yo: NOOOOO!!! AHÍ ESTAN LOS PADRES DE SOFI!! TT^TT
    Mytashi: Muy bueno El Capi..Ojala Sofi se encuentre con su padre n.n

    Yopnia&MytashiRULES!!XD
    YopniaWH!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena idea lo voy a poner n_n para ver como vas!!!

      Eliminar