en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 3 de marzo de 2012

aviso

a todos mis amigos lectores y seguidores de mi blog gracias a vosotros he podido llegar hasta aki tengo mas de mil visitas muchoas capis y avisos amistades y seguidores con blogs muy buenos y bueno cachorros pronto entrare a clases y no creo poder escribir muy seguido como antes solo era un pequeños aviso pero gracias por su atencion hasta la otra!!!

2 comentarios:

  1. Yuky:jaja te entiendo y odio ir al colegio da lata y no me gustar estar con mis compañeras y que hay algunas beliebers y no las soporto >.<

    Ark: si ni me digas a mi en vez de odiar el colegio lo desteto horror especialmente matemáticas :P

    Alex: pienso lo mismo -.-

    Daniel: que tiene de malo es muy divertido y aprendes cada cosa nueva y que de hablar me encanta las matemáticas

    Yuky: (forma werehog) a seguir al matemático

    Ark: (con la pistola de Shadow XD) >:)

    Alex: a por el ( con pistola láser ) >:D

    Daniel: ahhh auxilio me atacan por ser matemático T-T

    Tamy: a pobre Daniel eso le pasa por hablar bueno yo soy nueva me llamo Tamy the cat y tengo 15 años me veras en comentarios y en el futuro blog de yuky :) Psdt: a ellos no lo provoquen con el colegio ;)

    ResponderEliminar
  2. Tamy: jajaja estos chicos con sus discusiones -.-6 bueno te quería avisar que yumuky 2000 ahora se llama Yumiky Speeder Rose

    Yuky: soy futuro hijos de sonic y amy 77

    Sonic y amy 0-09

    ResponderEliminar