en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 12 de marzo de 2012

emergencia!!!!

danica: hey que pedo cachorros!!!
amy: eserio ¬¬
diego: que werevertorrow
todos: jajajajaja
danica: vale ya hola a todos mis lectores lamento informarles que como ya falta poco para entrar a clases y tengo que ir una semana antes para ciertos asunto asi que no creo poder escribir muy seguido como ahora solo espero que entioendas y cuando pueda escribo todos los capi necesario o los que alcanzen lo que pase primero
sky: buu T_T
shadow: que pena
rouge: la erizita no escribira mas 
danica: solo por un tiempo de ahi aprovechare cada oportunidad que tenga para conectarme y seguir hasta la otra!!! gracias por su comprension
silver: XP burbujas!!! buri bu bu burbujas
sonic: amo mi bebe gigante!!!! *saboreandolo*
shadow: amor y paz amigos.........

danica: que patetico
todos: jajaja niq ue lo digas
danica: hasta la otra

1 comentario:

  1. Yuky: te entiendo lo de las clases yo odio ir además creí que Shadow odiaba la naturaleza Sonic no me sorprende ya que siempre anda con su chilidog lo Silver tampoco ya que siempre es infantil y medio tonto

    Silver: oye me ofendes T-T

    Shadow: yo no soy ese hippy ese es una copia mía pero mas natural al igual que yo pero no soy tan tan hippy ;)

    Sonic: raroooo vi a Shadow sonreír :/

    Ark: bueno espero que puedas escribir

    Daniel: suerte y que te vaya bien especialmente en matemáticas

    Ark: si mencionas algo con matemáticas vas a quede con un ojos morado

    Daniel: -.- Ok

    Tamy: suerte y que te vaya bien en el colegio :)

    ResponderEliminar