en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 24 de marzo de 2012

que coño le pasa a la 4ta temporada de sonic x?????!!!!!!!! ¬¬ (nada que ver con la historia)

yo: hola todo mundo ahora estoy muy enojada como mi***a van a poner una nueva temporada de sonic x sin SONAMY estan fumados o que??!!!!! espera la censura tbn es para mi
censuradoe: si
yo: que pu******a m*****e me canse odio esto de la nueva pareja pero amo la idea de la nueva temporada lean lo siguiente y veran de lo que hablo joder el enojo no me pasa!!! aaarrrggghh!!!!!

Luego de haber derrotado a los metarex y salvada la galaxia gracias a cosmo , sonic y los demas regresan a su planeta para descansar luego de una gran aventura , ha pasado 1 mes y en el mundo de chris ha pasado un año , la paz reinaba en el mundo de sonic y la galaxia pero todo cambio cuando sonic decido ir al planeta soleana porque tenia un presentimiento en ese lugar hubo gran destruccion sonic salvo a una eriza llamada elise y desde alli volvio la ventura.
En esta temporada sonic y sus amigos emprenderan otro vieje por el espacio en busca de las esmerakdas caos pero en su camino habra nuevos enemigos y ellos seran mephiles y los skydarks esta temporada estara basada en el juego de sonic the hedgehog,sonic riders y sonic and the secret rings, amy sera convertida en piedra  pero afortunadamente vuelve a la normalidad , blaze y silver tambien apareceran en esta temporada ,sonic se enamorara de elise pero por desgracia ella muere al final y esto es un duro golpe para sonic ya que tiene que matarla ,por desgracia  blaze y silver tambien sacrificaran su vida, sin mencionar que en esta aventura sombra se unira al equipo de sonic y conocera a una gran amiga llamada marina una chica de 13 años que le hara recordar a maria , en esta aventura quienes trabajaran para el doctor huevo seran los babylon rouges quines se encargaran de eliminar a sonic yo digo que esta temporada sera genial por el gran romance entre sonic y elise

nota :elise aqui no sera humana si no una eriza pero para mi es fea y sonic se enamora de ella que asco SONAMY!!!!!!

aqui teneis el resumen pero sonic se enamora de elisse  demandare a sega por esto aqui os dejo  un resumen de capis

guia de episodios
79: La sensacion de sonic , peligro en la galaxia
80:El nuevo y mejorado typhoon azul
81:¿Cosmo esta viva?
82:Una gran celebracion 
83:Planeta desierto 
84:Un gran equipo
85:Planeta riders
86:Shadow se une al bien 
87:Sharha la genio del anillo
88:El poder elise
89:Sonia y Manic los hermanos de sonic
90:Las ultimas esmerladas
91:Sonic tiene 2 problemas 
92:El secreto en las montañas
93:La base de los skydarks
94:Los tres erizos mas fuertes de la galaxia 
95:El caballero del viento
96:La verdad de los SkyDark
97:¿Qué te pasa Shadow?
98:Regreso a Soleana,Todo se revela
99:Sonic se recupera 
100: Blaze Salva su Hogar
101: Un guerrero Valiente
102: Iblis..está Cerca
103: El adios de una Princesa
104: Hasta Pronto Sonic 

yo: con el adios a una princesa cuando esa man se muera volvere a ver sonic x 4 que les pasa por ese cerebro no es por nada sega yo los respeto mucho sus programas merecen un enorme respeto pero me encanta sonic pero hay mucha gente que le gusta el sonamy.......y gracias a ignacio por la informacion de ahi me puse a buscar en internet

10 comentarios:

  1. TT,TT por que sin sonamy q asco tambn lei eso me da asco y pena x amy pero dicen q en japon ya esta la 8° temporada :O

    ResponderEliminar
  2. no no no sigo sin aceptar esta 4 temporada¡¡¡¡¡¡¡¡¡sin sonamy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno adios amiga byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. SI LO SE! >____________________<
    Mytashi: Pero....YA DIJERÓN QUE NO ES UN MAL ENTENIDIDO! xD
    YO: LO BUENO, ¬¬ SE SUPO QUE FUÉ UNA NIÑA COMO DE 10 AÑOS EN DA QUE EMPEZO A PUBLICAR LA HISTORIA Y SABE QUE TANTO..!! xD

    Yopnia&MytashiRULES!!xD

    YopniaWH!!*

    ResponderEliminar
  4. jaja si pero odio el sanaellise huy ademas apareceran caso todos los personaje jet,wave,storm,elisse(pero como eriza),silver,blaze,mephiles,sonia,manis hasta iblis y shara ahora no me diran que aparecearan sally la reina aleena y nazo tanbien ¬¬

    ResponderEliminar
  5. si oigan no c que puta madre (perdonen el vocabulario) le pasa a sega si no hay sonamy no pienso ver eso ni muerta!!!! perfiero cortarme las venas a ver esa temporada de mi****a peor si aparece la perra de sally la vieja de sonic y el pendejo de nazo que mundo tan cruel es este

    ResponderEliminar
  6. que cruel noticia cuando leei esto me puse a llorar como pretenden acer algo sin el sonamy este mundo es cruel ¡QUE MADRES LES PASA POR SU CEREBRO! es lo unico que me pregunto si los pudiese ver les gritaria en su cara prefiero ver a mi primo con un vestido a que ver esa temporada ¡BBBUUUAAA!=(que malos son...

    ResponderEliminar
  7. (sabri y yo) COMO CARAJOS NO VAN A PONER EL SONAMY?!?!?!?!?! QUE FALTAN QUE PONGAN A BIEBER!?!?!?!?!
    (sonic) n_nU
    (sabri y yo) ESA PUTA DE ELISE ME LAS VA A PAGAR!!!!!
    (amy) .~.
    (sabri y yo) GRRRRACIAS AHORITA VOY A YOUTUBE Y VOY A PONER UNAS COSITAS PPARA SEGA GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GRACIAS AMIGA X LOS DSATOS BYE BYE

    ResponderEliminar
  8. Tranqui, eso está hecho por un fan de SonElise. Además es una COPIA en algunas partes la historia de Cosmo para darle el protagonismo a Elise. Y todo el mundo sabe que a Sonic le gusta Amy. En una revista OFICIAL los CREADORES de Sonic dicen: 'SONIC ESTÁ CLARAMENTE ENAMORADO DE AMY, SOLO QUE ES MUY TÍMIDO'. Sogue así Pao y Brook.

    ResponderEliminar
  9. pero alguien sabe cuando la pondran al aire, yo tambien amo el sonami pero me gusto la trama, si alguien sabe cuando se estrena en latinoamerica avisenme por favor

    ResponderEliminar
  10. a mi el final me parecio un poco triste, cuando chris se despide de todos, por que el culpable (en mi opinion) es el gordo joputa de eggman, a mi me pareceria que en esta temporada (si es cierto) puede tener un final defenitivo en el que chris no se va como la ultima vez, eso es lo que quiero, un final feliz.

    ResponderEliminar