en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 2 de abril de 2012

100. fanaticas Dx

era una mañana como todas ignacio y los demas estaban desayunando
azul: ya es mas de medio dia danica y sonic deberian haber despertado
flash: que creen que hagan cuando no los vemos?
todos: *se miran entre si* no crees que.....nah! seria ridiculo
blaze: en 3....2....1
sonic: aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! salvenme!!!!!!!!!!
danica: me canse de ti fraker!!!!!! *bajando enojada* pikachu impactrueno!!!!!
pikachu: pika.....cccccchhhhhuuuuuuuuu!!!!!!! *lanzandole un rayo*
amy: aaa sonic!!!! estas bien?
karla: ola pikachu *acariciandolo*
pikachu: pika!!!!
troyer: necesito una aspirina
igancio: sip hoy va a ser un dia normal
dul: al parecer
rouge: esa ratita amarilla es tan linda X3
azul: si....
tails: estan lokas!!!!!! *prendiendo la television*
tecno: eh chicos mirad las noticias
reportera: hemos visto al sonic team en accion las ultimas veces venciendo a eggman de nuevo y salvandonos del mal pero hay alguien mas que ayuda a el sonic team son 2 zorritos uno amarillo con verde y el otro con 2 colas de morado y rojo un erizo azul con gorra verde otra eriza rosa con un hacha y la otra con un latigo una eriza morada otra azul otra conchevino uno rojo otro negro con vetas rojas y otro con betas azules uno morado y por ultimo la que creemos que es su lider un eriza negra con mechas rojas de aspecto frio
azul: salimos en las noticias!!!!
tecno: ssshhh escuchen
reportera: hasta ahora el G.U.N solo tiene informacion de ciertos mienbros del sonic team como cream the rabbit tails the fox sonic rouge y shadow the hedgehog y de los otros solo se sabe que uno de ellos se llaman azul rojo flash sky igancio claudia troyer bryan y danica han intentado atraparlos pero lo ultimo que grabaron de ellos son a shadow the hedgehog siendo protegido por la eriza negra *ponen la grabacion*
shadow: imposible!!!
amy: asi veremos que paso despues
*en el video*
danica: fraker despierta
shadow: que..paso...
danica: te han herido
shadow: pero y tu?
gun. alto alli!!!!! erizos!!!
danica: dejenos en paz soldados nosotros no les hemos hecho nada
gun: no pero usaremos sus poderes para el bien y puede ser que mueran
danica: sobre mi cadaver*poniendose frente a shadow*
gun. duria de pelear eh? a ver si con esto vuelves a hacerte la protectora con tu novio *le dispara dos balas una en la pierna y la otra en el estomago*
danica: aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
shadow: da...dani..ca...
gun: eh?!! eres humana!!!! o que!!!
danica: soy una chica con caracter y actitud soy fuerte veloz en la casa independiente no dependo de nadie para protegerme o seguir con vida por que de eso solo me encargo yo..... estas
gun: *apuntandole al corazon* muere maldita
shadow: O.O no....danica!!!!!!
danica: **crea una barrera invisible** hmph!
gun: *falla el disparo* pero quedanica: les adverti que se fueran pero no me hicieron caso ahora veran lo que se siente ser herido a seriedad *tirandole bolas de energia* gun: aaaaahhhhhhhh!!!!!!!
danica: *lo carga a shadow* vamonos fraker eso no los detendra por 100pre,....alguien aki danica me oyen
kncukles: protectora con su novio eh?
danica: no molestes fraker
sky: asi que eso paso
flash: pudo ser peor
blaze: miren seguiran hablando
reportera: al parecer se nota que hay algo entre ellos una amistad o algo mas? en fin esa eriza mato a mas de 2 soldados del G.U.N y ha robado expedientes secretos ahora es calificada como una asesina a sangre fria y ladrona como rouge the bat
tails: danica algo que decir
kat: como que robastes expedientes secretos del G.U.N
danica: bueno es que.....esos expedientes eran de.....me habeis descubierto esos expedientes por que bueno....*rascandose la nuca*
dul: bueno que danica...
reportera: estos chicos son nuestros grandes heroes estamos agradecidos de que nos salven de eggman una ola de fanaticas esta aki por 3 erizos ...
todos: dijo fanaticas??!!!!
fans: aaaaaawwwwww shadow silver sonic !!!! los amamos!!!!!!
tecno: ay no estan en la casa!!!
flash: O_o densles lo que quieren!!!!
azul: bien entonces
dul: denles lo que quieren
manic: primero hay que....
claudia: huir?
igancio: vamonos!!!!
sonic: eh no nos piensas dejar aki eh?
kncukles: no.....nosostros nos encerraremos mientras q a ustedes los llenan de besoso
rojo: por fin has tenido una buena idea!!! vamos!!!!
silver: no 
diego: adios!!! *todos se encierran*
claudia: esto es extraño
amy: ya entraron
sofi: Dx fanaticas!!!!!
cream: hice un dibujo quieren verlo
blaze: solo vamonos
sky: bueno corramos
los 3: no nos dejen aki!!!!
tails: lo lamento pero adios!!!!!
danica: kkyyaa!!! mi pikachu!!!! *lo carga* vamonos
pikachu: pika n.n
fans: aaaahhh shadow silver sonic te amamos!!!!!!!!
los 3: aaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!! S.O.S
blaze: gggrrr no dejare que traten asi a mi silver
azul: *comiendo un chocolate* que te vaya bien
amy: yo tampoco dejare que traten asi a mi sonikku!!!!
diego: danica no haras nada
kcnukles: ¬w¬ claro no haras nada verdad o dejaras que una fan te lo quite
rojo: no seas pendejo kcnukles!!!!!
kcnukles. nadie me respeta -.-
rouge: y no creo que lo hagan
sofi: n_n ya que bueno chicos estan haogados en fans esos 3
manic: es una locura
tecno: lo se
bryan: hmph! pues salvenlos!!!!
igancio: y que a nosostros nos ataquen
sky: estas loco
karla: n.nU
sofi: soy yo o hay 3 chicas con una aura maligna aki
Danica amy y blaze habian salido a verselas con sus fans y pikachu las acompañaba y bueno eso fue lo que paso
amy: *con su martillo* alejense de mi sonikku!!!!
silver: *cantando* agarrense de las manos!!!!!
shadow: yo no quiero es demasiado gay
sonic: solo haslo!!!!!
shadow: ¬¬* *se toman de las manos*
fans: aaaahhh los amamos!!!!!!!!
danica: pikachu impactrueno!!!!
pikachu: pika ;) ccccccchuuuuuuuuuuu!!!!!1
flash: *viendo todo* si que estan enojadas
sofi: y que esperabas
azul: bbbuuuAAAAAAA!!!!!!!!!!1
rojo y kcnukles: que te pasa?
azul: se me acabo el chocolate TT_TT
bryan: que desgracia
rouge: pues compra mas
claudia: luego ahora veamos que le van aha hacer
kat: alguien quiere palomitas
sky: yo!!!! por cierto? de donde sacaron las palomitas?
tecno: bueno cuando las 3 se enojan estamos en un lio grave
troyer: y como asi?
tails: recien hablas 
troyer: lo siento estaba en el baño xD
karla: jajajajaja
igancio: eso es raro
dul: no eso no es raro lo raro es que aparescan lianas y palomitas de la nada
knuckles: tu p***a madre!!!!
manic: quien mi***a te manda a joder!!!!!!
cream: se pueden cayar!!!!!!!1
todos: O_o
*con las chicas*
blaze: fuera de mi silver!!!!!!!! *las quema*
fans: desde cuando son suyos ¬_¬*
danica: desde que ustedes  son electrocutadas
fans: electrocutadas? O_o
pikachu: pikachu!!!!!!!!!!!!!!!!!
fans:aaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!
sonic: amy has venido *la abraza*
amy: n///n que bueno que estes bien sonikku
silver: blaze!!! gracias por venir
blaze: de nada nya!!! *lo abraza*
danica: vuelvan aka fans de pacotilla
fans: cuando se descuiden nos apoderaremos de ellos!!!! *se van*
danica: bien hecho pikachu
pikachu: pika!!!!
shadow: gracias no puedo creer que vaya ha hacer esto *la abraza* gracias me has salvado de un monton de locas!!!!
danica: denada.....eso creo bueno ya me puedes soltar
claudia: salgan chicos!!!!!!
kat: wow sacaron la basura mas rapido que yo
manic: uuffff que alivio
tecno: alivio de que si no hicistes nada?!!
sky: n.nU fue una lokura
amy: eso les pasa por molestar!!!
kncukles: TT_TT
blaze: por que llora?
silver: se acabo el chocolate Dx
azul: si Dx
troyer: que desgracia *sarcasticamente*
silver: nnoo!!!
rojo: no es eso llora por que nadie lo respeta
danica: y solo por eso
diego: que bebe
igancio: eres un idiota
kcnuckles: respetan mas a esa rata amarilla que a mi
todas: aawww *w* es que es un cielo apenas es un bebe
cream: quieren ver mi dibujo
todos: ok
cream: aki ta!!! *enseñandoselos*
kcnukles: jajajajajajajaja!!!!!!!!!!
ignacio: jajajajajaja
sonic: ajajajajaj
todos: *menos danica sky y shadow* jajajajajajaja
cream: que coños les pasa!!!!!!! 
tails: cre...cream
cream: que estas mirando? uh?!!!!
tails: estamos muertos!!!
sonic: azucar miel te helado pastel ta ta gu gua miedo nya!!
kcnukles: los niños grandes no lloran bueno a excepcion del marica de silver
silver: te oi!!!!! *le da un patazo*
diego: jajajajajaja  cream se
 le fueron los cabales
amy: ¬¬* pobre cream
cream: lo siento arranque de ira
troyer: no lo vuelvas ha hacer si? O_o
danica: ya vuelvo *saleindo en la noche con su pikachu*
sky: *la sigue* espera danica **la toma del brazo** dime por que robastes esos experimentos del G.U.N
danica: anda vende tu alma a eggman idiota dejame en paz *se va*
sky: *usa su poder para pergala a si* dime no te dejare ir y prometo que te entrego al G.U.N
danica: eserio me haras eso a mi
sofi: *escondia con dul en los arbustos* eh dul mira esto
dul: son danica y sky!!
sky: si no me dices entonces si.....
danica: quiero ver que te atrevas
pikachu: pika ¬¬
sky: *la presiona mas fuerte con la energia*
danica: quieres que te diga pss bien yo te dire robe esos expedientes del G.U.N cuando eggman me habia controlado mentalmente no solo robe esos expedientes mate a algunos soldados y robe las 7 esmeraldas del caos
sky: *la suelta* lo....lo lamento
danica: no te disculpes ¬¬* *se va*
dul: *observando* *w* aki hay algo....
sofi: que lindo
kat y claudia: eso es muy romantico
sonic: no le veo lo romantico
tecno: si que eres ciego no?
manic: y yo que creia que kncukles era idiota
troyer: el se preocupa mucho por ella 
diego: monton de cursis
blaze: n.nU
rouge: ahora tengo mas informacion con que molestar a shady jajajajaja
bryan: no sean malos
igancio: que hacen todos aki
silver: que no es una fiesta
flash: corran!!!!!
amy: por que?
shadow: silver le volvio a dar chocolate a azul y es de noche!!!!!!
todos: aaahhhhhh!!!!!!!!!!! *corren*
kcnukles: chicos esperenme aun tenemos que resolver el caso de mi cerebro perdido
rojo: ese caso no tiene solucion solo corre!!!
azul: chocolate!!!!
luego de todo eso aun se seguia resolviendo el caso del cerebro perdido de kncukles todos pensaron que esto era un caso perdido xD bueno en fin los chicos escapaban de azul y la locura del chocolate pero una mala noticia les iba a llegar.....

9 comentarios:

  1. jajjajajajaja super capi silver deves dejar de darle chocolate a azul por las noches jajjajajjaaja el caso del cerebro perdido de knukcles jajajajja
    todos: nosotros pensamos que no tenia cerebro¡¡¡¡
    yo: o yo
    jajjaja m encanto sigue asi adios

    ResponderEliminar
  2. D: Cream me da miedo cuando se pone braba xDD
    awwwww Danica & Sky *o*
    Silver aprende de una vez por todas que no le debes dar chocolate a Azul D:
    Shadow Forever Alone D:

    ResponderEliminar
  3. gracias por comentar y bueno ojalas les haya gustado n.n

    ResponderEliminar
  4. oyee puedo estar en tu historiaaaaaaaaa porfisssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar