en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 3 de abril de 2012

101. la bella y la bestia?! parte 1

este va ha ser basado en la bella y la bestia pero mas corto ya saben bueno en que iba ah si un dia mephiles y nazo estaban aburridos
nazo: me aburro
mephiles: no eres el unico 
iblis: quieren divertirse?
ambos: si!!!
iblis: les contare le historia de la bella y la bestia
nazo: espera pero que sea con personajes reales.....
iblis: bien usare al sonic team ustedes son como dos niños de 4 años....
mephiles: solo cuentanos la maldita historia si?
iblis: ¬¬ *enacantando el libro* listo ahora a esperar
nazo: odio esperar
siendo vigilada por iblis y los demas danica iba pasando por la ciudad mientras cantaban una cancion sobre ella una chica extraña por que 100pre se la veia en oscuridad y leyendo libros hasta que llega a la biblioteca...
danica: buen dia jhonson
jhonson: buenos dias querida vienes a ver otro libro?
danica: exacto.....tiene algo nuevo
pikachu: pika?
jhonson: bueno mi niña por ahora no pero la semana que viene...y tu nuevo amiguito?
danica: es pikachu mi compañero y mi mejor amigo...*ve un libro extraño* y este libro?
jhonson: ese libro es sobre una dulce historia entre una joven muy bella y una bestia arrogante por eso el libro es titulado la bella y la bestia
danica: la bella y la bestia? tiempo que no leia ese libro
pikachu: pikapi!!!!! *emocionado*
jhonson: bueno querida has leido todos los libro de esta biblioteca por que no te llevas este 
danica: *tomando el libro* gracias o devuelvo mañana
jhonson: cuando quieras
danica se despidio del bibliotecario y siguio su camio ahi encontro a sky y a shadow que aun estaban con eso de la apuesta y luego silver y blaze todos terminaron preguntandose sobre el libro que llevaba danica...
azul: chicos hasta que llegaron y ese libro
danica: es una historia infantil llamada la bella y la bestia...
cream: es una de las hitorias mas bellas que hay!!!
tails: nos las puedes leer
danica: luego *abre el libro y hay un resplandor* kkyyyaaa!!!!!!!!
todos: los chicos habian sido adentrados en el libro...cada uno fue dividido como va la historia iblis mephiles y nazo se reian.....la historia empieza con un egosita principe al, cual un dia una anciana le vino a pedir refugio el solo se rio de ella por que lo unico con lo que le iba a pagar era una bella rosa luego de eso la ancianita volvio a preguntar pero al volverse a negar se volvio una hermosa bruja malvada que lo convirtio en una bestia horrible y le dijo que si no encontraba el amor verdadero hasta los 21 se quedaria asi para 100pre y la rosa que le iba a dar era su reloj cuando se marchite el tiempo se habra acabado en otro lado una bella joven que amaba leer todo el pueblo le parecia muy extraña 100pre hablaban de ella por que era diferente a las demas llevaba un vestido celeste y un moño para sostener su cabello.....
danica(bella): buenos dias sr...*llegando a la biblioteca*
bibliotecario: bueno dias querida ienes por mas libros
danica (bella): si *coge el mismo libro* quiero esto
bibliotecario: pero ya has leido ese libro varias veces
danica (bella): amo este libro s un libro lleno de aventuras fantasias y mucha magia *moviendose por las escaleras*
bibliotecario: jejeje si lo quieres es tuyo n.n
danica (bella): oh muchisimas gracias!!! *se va*
sofi y rouge. *las chicas mas lindas del pueblo* ahi viene es gaston!!!!!
kat y claudia: *las otras 2 chicas as lindas del pueblo* aaahhh!!! *desmayandose*
silver(gaston): jejeje asi ese soy yo....*la ve a bella* bella tiene que ser mi esposa
diego (ayudante): si señor pero esa chica es rara
silver (gaston): ella es la mas bella de todas y no meresco la mejor *cogiendolo de la garganta*
diego (ayudante): si señor usted se merece la mejor ....
silver (gaston): hola bella que lees bah tonterias *coge el libro y lo tira al lodo*
danica (bella): hola gaston *tratando de coger el libro*
silver (gaston): *se pone frente a ella* que piensas querida tu yo en una linda cabaña
danica (bella): oh seria extrañio me tengo que ir adios!!! *se va*
kat y claudia: *chicas lindas del pueblo* no entiendo por que la prefiere a ella que a nosostras
sofi y rouge: *chicas lindas del pueblo* gaston x3
kcnukles: *panadero* esa chica es muy extraña
rojo: *cerrajero* si pero es muy linda
llegando a casa
danica (bella): papa llegue
sky (maurice): niña hola tienes un nuevo libro eh? *arreglando su invento* no logro que llegue funcionar
danica (bella): tu sabes que lo lograras papa *abrazandolo* yo se que tu puedes
sky (maurice): *arreglado bien su invento* bien esto lo hara funcionar *la prende y la maquina funciona* funciona? funciona!!!!!!
danica (bella): funciono!!!!! *se abrazan*
el padre de bella salio hacia la feria cientifica mientras que ellas solo queria tener aventuras y ser feliz ya que en ese pueblo no lo era solo leia sobre esas bellas historias y que fuera asi en otro lugar el padre de ella andaba por el bosque completamente perdido por los lobos el caballo lo tiro de el y se regreso en cambio el padre de ella se quedo cerca de un castillo
sky (maurice): hola hay alguien aki?!!!!
sonic (lumiere): una visita!
tails (din don): no lumiere no digas nada!!!!
dul (sra potts): *viendo desde la cocina* una visita!!!
blaze (chip): quien es mama?
troyer (cocina): es una visita
sky (maurice): hola hay alguien aki!!!!!
sonic (lumiere) lo atendio sentandolo en el sillon del amo de ellos un ropero (igancio)  lo cubrio con una manta pero el amo se dio cuenta de eso y al verlo aki sky (maurice) descubrio a una bestia...
shadow (bestia): que haces aki??!!!!!
sky (maurice): yo......me perdi y bueno estaba buscando refugio....y termine akipor accidente
shadow (bestia). no puedes estar aki!!!!!!!
sky (maurice): lo...lo siento fue solo una equivocacion no ...por favor no!!!!!!! *lo encierra*
y asi paso el padre de bella estaba encerrado en la prisionde la bestia pero que le pasara (si ya saben la hitoria no molesten) bella ira en busca de su padre que dara a cambio de la libertad de su padere esto y mas en el siguiente capi *si se preguntan algunos personajes son cosas del castillo como saben y bueno ahi ire diciendo quien es quienen fin pikachu esta buscandolos por toda la casasi esta historia no la terminan bien se pueden quedar atrapadopor 100pre * gracias y hasta la otra!!!

11 comentarios:

  1. jajajjaj me gusto mucho silver de....prrrjajjjjajajajajjaj el galan de la historia jajajajajaajajajja
    azul: caya¡¡¡¡¡espero no me toque ser un chocolate por que si no me omere a mi misma¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    yo: no creo que vallas a ser un chocolate talves seas algo azul como no se la verdad
    azul: ¬¬
    super capi y muy muy gracioso por lo de silver jaja sigue asi adios
    pd: espero que no me toque ser una de las malas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye azul puedo incluir a a zul rojo y a flash porfavor??? no importa sino era solo una pregunta

      Eliminar
  2. jaja esta genial xDD
    (Silver)Gaston me lo imagino jaja
    oye Danica una pregunta....
    en la vida real te gusta leer?
    oye me encanta este Blog ^^ creo que de todos los que he leido es el mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en la vida real si me gusta leer n.n

      Eliminar
    2. me podrias dar tu informacion para que puedas salir n mi blog please gracias...
      danica: acabo de darme cuenta de que soy bella en ese estupido capitulo!!!!!
      shadow: al menos no eres la bestia
      silver. eso 100pre
      danica: -.-*
      todos: -.-*

      Eliminar
    3. dánica que libros has leído almenos dime que te leíste la saga de crepúsculo soy adicta a los vampiros y a Stephanie meyer

      Eliminar
  3. JAJAJA!! ESTPUPIDO SILVER! XD
    Silver: ¬¬
    Knuckles: Luego dicen que yo soy el estúpido -.-
    Shadow: y lo sigues siendo querido tonto, lo sigues siendo u.ú
    Yo: ok e.é Nos vemos!

    Amor Y Paz
    Yopnoia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye sofi puedo incluir algunos de tus personajes en mis blogs? que te vallabn

      Eliminar
  4. me encanto el episodio!!! eres super original me encanto el episodio bueno bye! ^^

    ResponderEliminar