en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 5 de abril de 2012

102. la bella y la bestia?!! parte 2

 danica (bella): ojala mi padre este bien.....
silver (gaston): *desde afuera* veran cuando salga con bella ustedes empezaran a tocar vale
diego (ayudante): si señor
silver (gaston): *entra a la casa de bella* bella querida!!!
danica (bella): ah gaston ¬¬*
silver (gaston): que te parece la propuesta que te hice antes? *sacandose los zapatos poniendo los pies sobre la mesa*
danica (bella): puaj! eh le agradezco su oferte pero no gracias *intentando abrir la puerta*
silver (gaston): vamos querida solo tu y yo y unos pequeños fuertes niños como yo...
danica (bella): me alagas pero no gracias
silver (gaston): solo necesitas una palabra *acorralandola*
danica (bella): eh gracias pero *abriendo la puerta haciendo que caiga en el lodo* nop *bota las botas junto con el de la casa*
diego (ayudante): toquen!!! *empieza la musica*
silver (gaston): ¬¬ *en el lodo*
diego (ayudante): y que dijo?
silver (gaston): *le da un puñetazo*
kat y claudia: esa chica esta loca
sofi y rouge: rechazar a gaston esta ciega?
rojo: (cerrajero) por lo menos tiene sentido comun
azul: (esposa de panadero xD) oh por favor dejenlos tranquila
danica: *en la parte de atras* hmph! imaginate yo ser la señora gaston *hablando con sus gallinas* debria estar loca para hacer eso hmph!
caballo (manic xD): **corriendo deseperadamente*
danica (bella): eh tranquilo amigo y papa?
caballo (manic): *relinchando (o como se diga)*
danica (bella): llevame donde mi padre!!! *cabalgando*
bella iba en su caballo hasta donde vieron a su padre por ultima vez habia notado que habia un castillo habia decisdido entrar ya que habia visto el sombrero de su padre
danica (bella): *entrado al castillo* hola!!! hay alguien aki? 
sonic (lumiere): O_o es una doncella
tails: (ding dong): oh si es una doncella al amo no le gustara que este aki
flash (candelabro): no se queden ahi siganle...
tails: (ding dong): vamos!!
sonic (lumiere): si...*la siguen*
danica (bella): hola? hay alguien aki? *dirigiendose hacia el calabozo* hola?
sky (maurice): bella!!!!!!
danica (bella): papa!!!! dime quien te hizo esto
sky (maurice): sal de aki querida yo ya vivi la vida vete vete!!! antes de que esa cosa venga!!!!
danica (bella): quien....
shadow (bestia): QUE HACES AKI??!!!!! *agarrandola del brazo*
danica (bella): *abraza a sky* quien eres tu?
shadow (bestia): el dueño de este palacio!!!!!
danica (bella): libera a mi padre!!!!
shadow (bestia): el es mi prisionero!!! no lo dejare ir!!!
danica (bella): mmm.....un trato yo a cambio de el!!!!
sky (maurice): no bella no!!!!
danica (bella). dejalo ir esta muy enfermo por favor!!!
sky (maurice): O.O
shadow (bestia): si lo libero te quedaras?
danica (bella): sal a la luz *el sale y lo ve* O.O *se arrodilla*
sky (maurice) fue liberado por la bestia no dejo que se despidiera de bella lo unico que hizo fue tirarlo fuera y ver como se alejaba asustado sonic (lumiere) le dijo a la bestia que ella podria ser la que rompa el hechizo y que debia tratarla mejor tails (ding dong) tambien ayudo para hacerlo comprender a su amo y el acepto......
shadow (bestia): VEN CONMIGO!!!
danica (bella): donde?
shadow (bestia): te quieres quedar aki??!!?!!!!!
danica (bella): *lo sigue sin decir nada*
mientras en otro lado con silver (gaston) y los demas.....
silver (gaston): *sentado* tengo que ver la manera de que se case conmigo......
luego de esa peuqeña discusion se pusieron a cantar esta cancion en la noche en un bar....
pero que pasaba con bella si la bestia la tenia encerrada veamos que pasa en el siguiente capitulo de mi blog hasta la otra

5 comentarios:

  1. jaja monito capi
    azul: si soy la esposa del panadero que ni lo conosco pero bueno me gusto
    super capi amiga sigue asi adios

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja al parecer Gaston piensa y eso es malo xDD
    esta genial el capi ^^
    Gracias por ser una buena escritora ^^
    Like :D

    ResponderEliminar
  3. jajaj q risa y guau valla q te sabes la historia :) ;)

    ResponderEliminar