en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 10 de abril de 2012

104. la bella y la bestia??!!!! parte 4 final

gaston y los demas fueron al castillo y entonces al entrar ven un monton de cosas de pronto lumiere (sonic) girtan "ataquen!!!" y empieza una lucha entre las cosas y los del pueblo mientras eso gaston pelea contra la bestia
silver (gaston): si me deshago de ti bella se casara conmigo!!!!! *intentando apuñalarle*
shadow (bestia): aaarrrhhhhggg!!!!! *gruñiendo*
la pelea fue dura pero al final de todo bella llegopero un poco tarde gaston le clavo un cuchillo y al subirlo en el balcon gaston se cae al vacio y desaparece mientras que la bestia.....
shadow(bestia): bella
danica (bella): bestia...por favor resiste
shadow (bestia): no...puedo...mas...*muere*
danica (bella): no porfavor no!!!! *lo abraza* yo te amo......
empieza a elevarse aquella bestia y lo convierte en lo que es ella retrocede al no reconocerlo y al ver sus ojos se da cuenta de quien es......aquellos dle castillo se volvian humanos de nuevo todo volviendo a la normalidad....mas tarde todos los del pueblo y los del reino celebraban bella y bestia bajaron y bailaron un bello vals al final se besaron y de pronto empezo un brillo sacando a todos los chicos del cuento shadow y danica como estaban (besandose) sky azul sofi dul ignacio y los demas
iblis: les gusto el cuento
nazo y mephiles: zzzzzz *con un osito*
iblis: ¬¬...*por otro lado*
amy: wow eso fue raro
azul: mucho
tails: O_o
pikachu: pika!!!!! xD
sonic e ignacio: y eso no es lo unico raro miren a shadow y danica
kat: aawww
sky. ¬¬*
sofi: danica y shadow besandose
ambos: *terminan el beso sorpendidos* aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! *se separan* puaj!!1 que asco..*limpiandose la boca* ¬¬*
flash: huele a amor
dul: no sean malos chicos
blaze. jajajajajajaj
silver: vamos a ver una pelicula shadow sonic me acompañan *w*
sonic: ssii!!!!!
shadow: con tal de olvidar eso si...
danica: ven pikachu
pikachu. chu...*se sube al hombro de danica*
sky: te acompaño
danica: claro para que te sersiores de que no mate a nadie.....
manic: te odia
tecno: *comiendo palomitas* vamos a ver la pelicula
ignacio: vamos......
claudia: sip!!!
rouge: como se llama la pelicula
amy: la llorona
sofi: wwii
bryan: al infinito y a la cocina!!!!! xD
troyer. me muero de hambre
rojo: amos a comer
knuckles: aun no me ayudan con el caso de mi cerebro perdido
silver: ya te lo dijimos es un caso perdido 
azul: *sentandose a ver una pelicula con los chicos* nwn chococlate!!!!
al empezar hubo una parte traumatica y a los menores les tapaban los ojos xD incluyendo a silver xD


silver: que cosa dejen ver!!!
sonic e ignacio: aaaaaaaaahhhhhhhhhh
pelicula: oh no ayuda!!!!!!!!
todos: que coño es eso!!!!1 Dx
claudia: es traumatico....
todos: *trauma* 
los chicos vieron la pelicula danica estaba enojada con sky lo odiaba pero sky solo la seguia en silencio cuando regreso se metio a su cuarto con su pikachu enojada se quedo dormida y los demas se traumaron por akella pelicula xD hasta la otra!!!! azul y los demas los saludan
________________________________________________________________________
chicos y danica: zzzZZZZzzzzzz
chicas y silver: aaawww *w* que romantico
dul: fue muy romantico *w*
danic: cayense me haran vomitar...
shadow: fue aburrido
chicos y danica. zzzZZZZZzzz
chicas y silver: ¬¬* 

8 comentarios:

  1. Super Capi! >w< Ya quiero ver que pasa ;)

    Amor Y Paz xD

    Sofi<3

    ResponderEliminar
  2. Bell The Hedgehog
    Es una coneja de 14 años, buena amiga de Danica desde la infancia, desinteresada por la mayoria de las cosas, muy bromista,muy estudiosa, tengo cabello blanco corto, orejas de color negro y color de ojos azules, me gusta escuchar musica sobre todo el Rock y me disgusta que lastimen a las personas que me realmente me importan Poderes: casi iguales a los de shadow y la telequinesis de zilver,poder de curación, Mascota: una araña lo cual me ayuda a controlar mi energia para que no me convierta en Dark y destruya lo que mas amo.
    PERDONAME POR NO PODER PUBLICARLO ANTES :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena amiga mia ok asi lo pondre a mi tambien me gusta escuchar musica sobre todo el rock pondre esto ok no te preocupes gracias por la informacion

      Eliminar
  3. super capi shiiiiiii sigue asi amiga adios

    ResponderEliminar
  4. Genial ...
    silver: no me dejaron ver la pelicula >.<
    Yo: como aparesistes en mis comentarios O_O
    silver: O_OU pense que eran los comentarios de shadow y sonic
    Yo: porke querias decir eso en sus comentarios?
    silver: por no dejarme ver la pelicula U-U
    Yo: no sea chillon, ahora largate de mis comentarios!
    Danica: yo lo largare ._."
    silver: O_O ok ya me iva!
    yo: buen capitulo ^-^

    ResponderEliminar