en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 12 de abril de 2012

105. momento gay xD (final de temporada)

una mañana como todas danica perseguia a sonic y los demas veian como lo perseguia sonic escapaba de ser ahogado por danica y su pikachu >=) (sonic: tu me odiias no? danica: no te odio lo que odio son tus ronquidos kcnukles: parecen infantes ambos: tu cayate p(censured)o cabron!!!!! kcnukles: -.-* nadie me respeta...) bueno en fin mientras que ellos veian eso alguien misterioso (que aparesera en la temporada 3).....
amy: danica basta por favor
danica: no hast que aprenda
rojo: 100pre es asi......
kat: *tomando un te* si asi parece cuando te acostumbras
igancio: me estoy mareando
sky: ya basta niña deja de ser una amargada *la carga a danica en el hombro*
danica: bajame fraker!!!!! bajame!!!!!! *patenadolo* ¬¬ TE ODIO CON TODA MI ALMA SKY THE HEDGEHOG!!!!!!!!
manic: si lo odia
shadow: ven aka *lo nalguea* esto es por odioso
sky: tambien deberia regañarte a ti danica?
danica: te odio...pikachu ahora
pikachu: pika -u-* *le lanza una rayo*
sky: aaahhh!!! *se cae*
danica: *sin querer cae sobre el* ¬¬*
sky: n///w///n...*en el suelo*
danica: te odio con toda mi alma ¬////¬ *se levanta* ven pikachu
pikachu: pika!!!!! *se sube en su hombro* nwn
tails: me auele a odio y a amor
karla: has oido el dicho del odio al amor hay un solo paso?
amy. lo leistes del blog cierto?
kcnukles: a poco sabes leer?!
rouge: knucky no la molestes
sofi: n_nU
shadow: *nalgueando a sonic* eres un niño malcriado....
sonic: no jodas shadow eso duele
amy: *le da con el martillo* ¬3¬ dejalo en paz!!!!!
tecno: -.-*
troyer. eso dolio
flash: mi lasagña xD!!!!
azul: no exageres ¬¬* *le da un zape*
shadow: que coños te pasa!!!!!!
amy: nadie te manda a nalguearlo o a caso quieres que yo te nalguee!!!!! ¬¬
shadow: bah! *se va a ver tele*
sonic. es tan vergonzozo
ignacio: que cosa? que te defienda amy o que shadow te haya nalgueado...... jajajajaja
claudia: ignacio!!!!!
igancio: que?! 
claudia: ¬¬* mmmm
ignacio: bien bien lo siento... ¬¬
sonic: esta me las pagaras vuelve aka shadow!!!! *persiguiendolo*
shadow: adios!!!!! *corre por toda la casa*
blaze: ahora no es sonic y danica
rouge: ahora son uno idiotas
kncukles: esto es raro
rojo: que cosa que hayas encontrado tu cerebro o que sonic y shadow se persigan
azul: ambas....
sofi: que creen que haran cuando no los vemos
bryan: hacer cosas
tecno: oye oye oye
bryan: que?
tails: esto es un blog de jovenes
troyer: ya tiene suficiente edad
lso 4: oh ok.......
de pronto de tanta persecuion sonic atrapo a shadow agarrandolo de las muñecas y esto paso
danica salia de su habiatcion luego de hacer dormir a si pikachu y amy tambien abren la habitacion de shadow y...
ambos: O.O
ambas: hmph! te odio!!!!! *se van*
ambos: no espera!!!!! como explicaremos eso
danica: *saliendo * es la peor imagen que he visto que coño no la puedo olvidar.....toy traumada y enojada.....
amy: *por otro lado* como pudo es un idiota!!!!!!!!!!!
kcnukles: *sale con un bolso* cream no quiero jugar
silver: pero querida te queda bien el naranja
todos: O_o
troyer: se volvio...
diego: lo dudo.......
cream: se volvio gay?
kat y claudia: asi parece
sky: y danica?
manic: te odia no te quiere ver
tecno: ni en pintura 
sky: la ire a buscar...
shadow: *saliendo de la habiatcion donde estaba con sonic* han visto a danica.....silver querida ese bolso no te queda osea modernizate *con voz de aniñada e va*
todos: esto es raro
sonic: no puedo hablar tengo prisa *sale*....
karla: no se que paso pero esto ha sido un momento de gay a cada uno de esos pendejos les dio el momento gay
igancio: O_oU no es contagioso verdad
rouge: nop
bryan y flash: uufff
azul: pero puede que lo sea
kcnukles y rojo: O_o *glup*.....
que pasara e el diguiente capi de mi blog esto y mas en el siguienete capitulo mi rosa negra y mi rosa roja.......

17 comentarios:

  1. jajjajajja shadow encerio jajajajajjajajaja
    azul: contagioso jajajajaj
    los chicos: noooooooooooo*se esconden*
    nosotras: jajajajaja
    sigue asi adios

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno El Capi Amiga! Me mato Sonic y Shadow xD
    Sonic: ¬////¬ DANICA!!!
    Shadow: PERO QUE COÑO!! YO NUNCA HARÍA ESO!!! -viendo el capitúlo-
    María: Me cambiaste por un Gay? TT^TT
    Amy: Iuuk o-o
    Yo: XD sufran muchachos, sufran -w- -susurrandoles a la oreja en forma tenebrosa-
    Mytashi: MUY BUENO! SIGUE ASÍ! xD

    Amor Y Paz xD

    Sofi<3

    ResponderEliminar
  3. jajaja oh por Dios xDD
    te quedo geniañ
    *o* nuevo personaje ^^
    solo espero que al resto de chicos no se les contagie xDD
    Danica Amy :o shadow y Sonic moriran ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: *preparando su basuca* ¬w¬ esto es la dulce venganza ¬w¬
      amy: *con una pistola* muajajajajajajjaajjaja la muerte ¬w¬

      Eliminar
    2. Shadow: oye faker
      Sonic: que quieres shadow
      Shadow:que crees que harán las chicas despues de lo que paso?
      Sonic *imaginandose la 3ra guerra mundial* (O_O) ooh ohh moriremos eso es lo mas seguro TT-TT
      Shadow y Sonic: a correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      jajajaja oye Danica cuando estrenas la 3ra temprorada?
      y va a ser mejor que la anterior?
      *W*
      amo tu historia :D ^^

      Eliminar
    3. luego de un capi mas y se estrnara claro habra mejores cosas nwn
      Danica: sangre!!!!!
      amy: amor!!!!!!!!
      danica: amor? esto es la guerra
      amy: oh entonces....ataquen!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. hola amiga n.n aqui estoy.... jejejejejejejej ahora te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Ghost:*pegandole a shadow en la espalda* si shadow te molestan
    Shadow: tu no te metas*le dispara a la computadora*
    Ghost: me debes 34.000 dolares idiota ....¡¡¡idiota gay!!!
    Shadow: otra faker ¬¬#
    Ghost: faker pero te puedo matar sin armas en este mismo momento faker
    Shadow: me lo dices ami emo
    Ghost: como demonios me llamaste
    Shadow: emo
    Ghost:*recargando una escopeta*para tu informacion...¡¡solo soy asi por obligacion idiota gay!!!*lo persigo con una pistola*
    Amy: ¡¡dejalo lo vas a matar!!


    P.D:
    lo puedo matar o lo dejo vivo???

    ResponderEliminar
  6. orale shadow esta demasiado loquito pero yo se quien lo va a controlar mi personaje(sacado de la serie de digimon 5)
    shadow:ya callate tonta
    gaomon:ya deja de molestarla bebe
    shadow: hey no soy bebe ya sabes que no soy bebe
    gaomon:(lo agarra) no me obligues a nalguearte ok shaddie
    jajajajaja linda historia danica

    ResponderEliminar
  7. wow esta bkn tu blog me encanta eso de los peses y.... ke forma de colocar esa imagen del sonadow jeje pero lo cool lo tienes muchisimo ^^

    ResponderEliminar
  8. Lina: ¬u¬ eres gay
    Sonic: no soy gay
    Lina: si
    Sonic: no
    Lina. si
    Sonic: no
    Lina: bueno esta bien una adivinansa habia 4 gays en una plaza uno se llamaba ya, el otro ye, el otro yi y ¿como se llamaba el otro?
    Sonic: *creyendose un cerebrito* YO esa respuesta es facil
    Lina: ¬u¬
    Sonic: ME HAS TROLEADO, TONTA ME LAS PAGARAS *la persigue*

    ResponderEliminar
  9. Jenny el unico que l puede nalguear a shadow soy yo.....porque soy su hermano
    Shadow: no es cierto!!! Nadie me puede nalguear y mwnos tu
    a no?! *lo agarra y lo coloca boca abajo en mis piernas* y ahora que me dices he?
    Shadow: vete a la chin****!!!!! >.<
    Niño malcriado *lo nalguea fuertemente* niño malo
    Shadow: haaaaaa!!!!!! Basta...duele!!!!! >.< *lo deja*
    No que no te ppdia nalguear?! Ajaja *se va*
    Shadow: ToT buuuaaaaa!!!!!! Malo!! Buaaa!!

    ResponderEliminar