en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 12 de abril de 2012

106. mi rosa negra/roja

amy: *caminando por ahi enojada* COMO PUDO ESE IDIOTA!!!! AARRHHGGG!!!! LO ODIO!!!!!!!! ES QUE COMO PUDO AAARRRGGGHHH!!!!!!
sonic: amy!!!!!!!!!!!
amy: dejame en paz sonic!!!!!
sonic: espera amy dejame explicarte!!!!
amy: no hay nada que explicar sonic dejame 
sonic: no sin antes oirme *la toma de los brazos* entiende fue un error (que pronto resolvere danica: uuyy que miedo ¬¬* *sarcasticamente*)
amy: claro y yo soy el hada de los dientes por quien me tomas eres patetico!!!!!
sonic: *la besa* -///-
amy: O////O
sonic: *al terminar el beso* amy tu eres mi rose mi bella rosa roja yo te.....a....amo >////<
amy: y yo a ti sonikku...*lo abraza*
sonic: quieres ser mi novia?
amy: si sonic *lo besa*
azul: *escondida* que lindo x3
troyer: espiar esta mal
tecno: pero es que quiriamos saber que paso
ignacio: jejejejeje beso beso
kay y claudia: ya nos vieron -.-*
rojo: ignacio no es por insultarte pero eres mas idiota que knuckles
knuckles: oye!!!!!
cream: nwn jajaja
tails: bueno ya sabemos que paso con sonamy
dul: sonamy?
blaze: uh?
silver: la mezcla de sonic y amy!!! *w*
rouge: patetico
diego: eres hombre o marica
sofi: jaja
bryan: ¬¬*
silver: soy ninguno oye soy un erizo no una marica
todos: ajajajajaja
sky: silver da risa.....
sonic: si ya me doy cuenta
karla: ¬w¬ ahora vamos a espiar a mi hermanita y a shadow 3=)
todos: que malvada ¬w¬ muajajaj
flash: que esperamos
manic: vamos vamos vamos!!!!
todos los chicos hasta sonic y amy estaban viendo la escenita de danica y shadow ¬w¬ ya tenian material para joder xD y bueno esto paso
danica: que patetico me parece asqueroso ridiculo kya!!!!!!!!!!! *golpeando un arbol* hmph!
shadow:fraker!!!!!!
azul: *escondida observando* chicos va a empezar
danica: que quieres fraker *enojadisima* no te quiero ver 
shadow: pero escuchame *tomadola del brazo*
danica: NO ME TOQUES!!!!!!!!!!!
shadow: obligame
danica: *usa su poder y lo quema* a ver si para la proxima me obedeces......¬¬
shadow: *cae lejos* da....danica *herido*
danica: QUE COÑOS QUIERES!!!
shadow: *tocandole el hombro* dejame explicarte 
danica: MALDITO GAY DE MI^*****A NO QUIERO SABER NADA DE TI*hiriendolo*
shadow: aaarrrgggghhhhh!!!!!!....
danica: maldito perver te odio!!!!!! shimata tu solo eres un okama de kuso fuck you!!!!!!!!!!! 
todos: que idioma O_o *escondidos*
shadow: espera *corre y la toma de la cara* escuchame eso fue solo un error

danica: si fuera un error lo hubieras impedido *quitandose las manos de shadow de encima* hmph!!!
todos: esta chica tiene algo en el cerebro -3-*
danica: por que no te vas y te tragas tus propias palabras eres gay y punto
shadow: que hago para demostrate que no soy gay
danica: anda besa a una chica...*mientras camina*
shadow: bien si asi lo quieres *la toma a danica y la besa bruscamente*
danica: O//.//O
todos: OoO *con la bocota abierta*
danica: *termina el beso* que....que fue eso
shadow: mi demostracion de que no soy gay *le da una rosa negra* para ti
danica: *toma la rosa* gracias (>///< me voy a morir)
rojo. esta mas roja que yo
kcnukles: y que yo
azul: material para joder!!
flash: monton de bebes.....
shadow: me ire por un helado quieres venir
sky: *celoso* ahora si que lo mato!!!!!!!*saliendo del arbusto*
danica: s....sky!!!!! O//////O (nos vio hay no esto es malo)
sky: por que rayos la invitas a comer un helado
shadow: por que quiero hermanito ¬¬
danica: que tal si vamos los 3 a comer un helado si... u.uU
ambos: ok ¬¬
todos salieron de donde se escondieron luego de que los 3 se fueran danica estaba mas que apenada sonic y amy son una pareja oficial y danica se lastimo con las espinas de la rosa ella misma sky le paso regalando de por que hizo eso al igual que shadow y su hermana pero eso la hizo quedare dormida........
FIN DE TEMPORADA!!!!!!!




8 comentarios:

  1. ignacio:oye danica no hagas eso diego es el idiota no yo
    diego:eso es cierto (dandose cuenta de lo que dijo)OYE!!!
    felipe lo lamento es la verdad bro
    yo:buen capi amiga

    ResponderEliminar
  2. esta genial ^^
    Sonamy jeje
    Shadanica jeje n.nU seguire pensando en eso pero cada vezme gusta mas tu blog :D es simplemente perfecto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadanica? no lo habia ni pensado
      danica: pero que coño??!!!!
      shadow: me disgusta tanto como ati
      ambos: es mi fin....
      no seas aburridos
      ambos: tu no deberias ni hablar ¬¬
      ok ok vale....gracias y chao

      Eliminar
  3. (sabri) ese e mi hermano chocalas *mos trando la mano*
    (sonic) ya hermana *chocando la mano* hice lo que querias
    (amy) lo que eya queria??? *se va*
    (sonic) no amy es pera... mierda se fue
    (sabri) ¬¬ si que eres sonic
    (sonic) ¬¬ no me agas enojar
    (sabri) obligame ¬¬
    empiezan a discutir tipiuco en ellos y en los gemelos ¬¬
    (yo) muy buen capi amiga sige así
    (todos) se armo ya que pasara con sonic y amy? vayan a cualquiera de los blogs de esta chica tan rara
    (yo) oigan!! ¬¬
    (todos) hasta la otra

    ResponderEliminar
  4. hola danica soy yo otra vez quería decirte que voy a poner las primera parte (osea la parte sonamy) la voy a poner en mi blog no te enojes cualquier caso escribime en el blog

    ResponderEliminar
  5. jeje sacaste el titulo de una cancion de Porta no? jeje muy buen cap amiga

    ResponderEliminar