en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 15 de abril de 2012

107. una nueva amiga problemas y los celos de sky

habian pasado dias despues de lo ocurrido en esos dias danica y shadow se escabullian cada noche y sky los espiaba terminaba 100pre en una estacion shadow y danica se tomaban de la mano gritando control del caos y desparecian donde sky ya no los pudo seguir el pensaba lo peor ya que 100pre regresaban en la mañana muertos de sueño......en la mañana
sky: que rayos estaran haciendo
kat: que te sucede sky
claudia: desde hace dias que actuas extraño
tecno: problemas para dormir?
sky: no es eso es que oigan no han oido ruidos extraños en la noche o se han preguntado por que danica y shadow desaparece no se han preguntado por que 100pre se quedan dormidos en las tardes o algo asi
igancio: si yo si hace dias en la noche vi a danica entrar a la habitacion de shadow no pude escuchar que era
sonic: no eres el unico yo otro dia vi cuando shadow entraba a la habitacion de danica
amy: ahora que lo dicen pikachu y ella salen en las noches ayer a la media noche danica y su pikachu salieron de la habitacion
sofi y rouge: esa noche mas tarde vimos a shadow salir!!!!!
azul: entonces que insiuan?
tails: que talvez shadow y danica se ven a escondidas
rojo: ya lo sabia 
kncukles: si pero actuan como si se odiaran
blaze: asi tenemos teoria pero por que no les preguntamos
dul: ahora shadow esta despierto por que no lo seguimos
tecno: buena idea vamos!!!
troyer: y que esperamos!!
karla: vamos!!!!
shadow: sera mejor avisarle a la fraker........*sale de su habitacion*
azul: miren chicos alli esta.........
todos: **escuchando lo que dicen*
shadow: *tocando la puerta de su cuarto* fraker abre!!!!!!
danica: *cargando su pikachu dormido en brazos* que pasa...
shadow: hoy tambien nos vamos
danica: claro pero recuerda que tu hermano nos esta siguiendo
shadow: bueno pero tenemos que mantener esto en secreto? por que bueno tu sabes que......
danica: si saben que tu y yo nos vemos a escondidas por "el asuntito" nos van a hacer un monton de preguntas y odio ser interrogada.........
shadow: pero danica es dificil mentirles
danica: shadow es solo hasta terminar de ahi tomamos por olvidado el asunto
todos: *escuchando* terminado?
shadow: pero..... es que si nos preguntan
danica: tienes que mentirles
shadow: como bueno que les digo si saben que nos vemos a escondidas
danica: se que nos odiamos pero esto ha sido un pacto con sangre recuerdas?
shadow: como olvidarlo....pero recuerdas que me lo tienes que dar
danica: claro yo tengo los demas y tu tienes toda lo que necesites pero recuerdas tambien buscamos el punto debil de tu ya sabes quien
shadow: *la toma de los brazos* danica cuando acabamos esto
danica: pronto me falta poco
shadow: algun dia se lo tendremos que decir pero yo les dire ahora
danica: no shadow...*lo toma del brazo* no se los digas
shadow: por que no?
danica: *se le pega* si tu les dices....
shadow: que...que cosa..... O////////O 
danica: hare tu vida miserable me has oido bien!!! *tomadolo de la cara acercandolo ha milimetros de la suya* lee mis labios te hare la vida miserable
shadow:y tu lee los mios preciosa si yo me hundo haia el 5to infierno tu vienes conmigo.....
ambos: solo no hay que decirles hasta que sea el momento *se van en caminos separados* hmph!
azul: que secreto
bryan: por que no aseguramos que estan saliendo
amy: si pero hay que oir sus versiones
rouge: shadi consiguio lo que queria por que no lo dejamos asi
sofi: como si fuera tan facil ¬¬*
kncukles: si fue facil
rojo: idiota ¬¬
kncukles: nadie me respeta TT_TT
kat: jajja n_nU
flash: solo hay que preguntarles vamos.....
dul: preguntemosle
sky: ustedes encarguense de mi hermano yo le quiero preguntar personalmente a danica *enojado* ¬¬
todos: ok....
silver: si estan saliendo
diego: ya te pusistes cursi ¬¬
claudia: vamos
igancio: no escuchastes ella dijo que le haria la vida imposible
sonic: si y el la mando al infierno con el
danica: *pasa corriendo por ahi* permiso vamos pikachu...
pikachu: pika!!! *se sube*
troyer: donde vas!!
danica: por alli!!!! (se que ella esta aki)
sky: voy con ella
los chicos estaban asustado por las reacciones de sky al saber que danica y shadow se veian a escondidas ella estaba corriendo y al ver a eggman facilmente fue derrotado por ellos 2 cuando ve que lugo de la explosion una chica cae y sky la logra atrapar
sky: quien eres tu?
????: yo soy
danica: bell?
????: danica-kun!!!!! *la abraza* te he echado de menos amiga
arañita: snick!!
pikachu: pika!!!
bell: quien es la ratita amarilla
danica: el es mi pikachu es mi mascotita a pesar de ser un bebe es muy fuerte y cariñoso y esa arañita?
bell: es mia me ayuda a no....convertirme en dark y destruir lo que mas amo
danica: si lo recuerdo
sky:vamonos
al llegar todo es casa
tails: chicos estais bien
sky: si solo era eggman
rojo: quien es la chica nueva
shadow: genial otra fraker
danica: no deberias ni hablar chicos ella es bell...
bell: hola!!!!
Bell The Hedgehog
Es una coneja de 14 años, buena amiga de Danica desde la infancia, desinteresada por la mayoria de las cosas, muy bromista,muy estudiosa, tengo cabello blanco corto, orejas de color negro y color de ojos azules, me gusta escuchar musica sobre todo el Rock y me disgusta que lastimen a las personas que me realmente me importan Poderes: casi iguales a los de shadow y la telequinesis de zilver,poder de curación, Mascota: una araña lo cual me ayuda a controlar mi energia para que no me convierta en Dark y destruya lo que mas amo. 

manic: si hola ¬¬
bell: manic ¬¬
danica: tranquila amiga el ya tiene novia
kat: presente ._./
bell: y que te ha pasado amiga has cambiado mucho desde la ultima ves que te vi en solaris...y la joya?
danica: primero que nada la joya esta en mi y bueno decidi cambiar de apariencia y bueno aki estoy
pikachu: pikachu!!!
arañita: snikc!!
sofi: mucho gusto soy sofi ellos son bryan y tecno
bryan: hola ¬¬
tecno: hola!!! ^^
azul: hola soy azul y el es mi hermano rojo y flash
rojo: hola!
flash: hola!
igancio: hola mi nombre es ignacio the hedgehog y ellos son claudia troyer y diego que no habal mucho que digamos
diego: hola!
claudia: un gusto
troyer: ola!
sky: mi nombre es sky y ese es mi hermano shadow ¬¬
shadow: hola
sonic: yo soy sonic y ellos son amy rose tails rouge y el mas pendejo de todos kncukles
amy: hola
tails: hola
kcnukles: hola...oye!!!!
rouge: hola
danica: y como sabras mi hermna menor karla
karla: hola
bell: hola a todos espera danica no te habian privado de tu libertad
danica: fue solo por un mes no es nada
bel: oohh
todos: si claro
bell: danica shadow es tu novio
danica: no ¬¬
bell: entonces es sky!! el es tu novio no?
danica: no es ninguno de los 2
bell: claro ¬¬*
rojo: ya que estamos todos tenemos que preguntarles algo a danica y shadow
ambos: (nos jodimos)
sky: por que se escabullen a mitad de la noche caminan hasta una estacion y se toman de las manos y desaparecen?!!! 
danica: no c de que me hablas
bell: dejala en paz
shadow: si no sabemos de lo que hablas
silver: si saben si los vimos en el pasillo
danica:nos espiaron...
todos: silver!!!
silver: perdon -.-*
karla: ya confiesen
azul: estan saliendo a escondidas?
ambos: bueno...
shadow: les decimos
sky: me lo dicen o les obligo
danica: obligame idiota
sky: bien *le pega haciendo que se estrelle contra la pared*
danica: kkyya!!!
bell: danica!!!!! oye que te pasa!!!!
shadow: dejalo esto lo arreglaran entre los 2
asi comenzo una batalla entre sky y danica no les dire por que se escabullen pero ustedes que creen comentenlo y lo sabremos sky se muere de celos y los celos han hecho que hiera lo que quiere a danica ahora la batalla es danica vs sky o debo decir devil vs ice que son sus partes donde guardan celos y dolor veremos que pasa en el siguiente capi......hasta la otra!!!

5 comentarios:

  1. shadow:malditos hermanos quien los aguanta -.-*
    sonic y silver:TE ESCUCHAMOS OISTE
    shadow: bueno ya calmense ¬¬ (nenas)
    SSS:buen capi sigue asi

    att:SSS

    ResponderEliminar
  2. Bell: ooooh sii ^^
    Amy: para mi que estan saliendo
    Todos: *se toman de la barbilla y asienten con la cabeza* UJUM....
    Amy: *mirando a Darky la arañita de Bell* kkyaaaa!! D: una araña TT-TT
    Bell: n.nU su nombre es Darky :D
    Darky: Snick!!
    Amy: D: alejala de mi TT-TT
    Bel y Darky: e_e rara xdd...
    Sky:¬¬ DANICA!! DIME DE UNA BUENA VEZ
    Danica: *dandole una patada en los bajos a Sky* obligame ^^ xDD

    aww no se soy mala escribiendo :P
    te quedo genial :D amo a tu pikachu es tan lindo *o*
    exelente capi hasta la otra
    te quiero Danica :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respondere
      danica: super
      sky x_x
      danica:e res buna scribiendo solo confia en ti

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar