en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 16 de abril de 2012

108. sky vs danica o debo decir devil vs ice.....explicaciones

sky: bien et vas a rendir
danica: obligame *saliendo de la pared* eres patetico
ambos: aaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!
era una pelea entre sky y danica era epica ambos eran buenos peleando teniendo el poder de iblis se podria suponer que sky tiene la ventaja por ser hombre pero no pensaronq ue danica no usaria sus encantos para ayudarse
troyer:, esos no son danica ni sky
azul: son sus transformaciones!!!!
???: hola muñeco quien eres? *en el cielo*
???: mi nombre es devil the hedgehog que hay de ti lindura
???: no te confundas fraker mi nombre es ice
amy: devil?
sonic: ice?
igancio: es otra forma de danica y otra de sky
shadow: debemos decirles la verdad
karla: devil y ice son formas poderosas
devil: eres patetica
ice: no te hagas tu eres mas patetico que yo
devil: veamos quien le gana a quien 
ice: vamos ha hacer un fiesta donde solo estemos tu y yo ah guapo 
devil: ¬////¬ veremos quien gana
la pelea habia empezado devil vs ice o sky vs danica una pelea dificil cada uno de ellos observaba como su derroche de ira y energia cada uno daba lo que podia luego de unos minutos lo que se podia observar era a ambos chicos cansados y heridos hasta que ice le juega una bromita hiriendo de gravedad a devil de pronto ambos caen en picada al suelo convertidos en danica y sky de vuelta sky se depierta por unos segundos viendo como caen abraza a danica mientras caen y al caer danica queda abrazada a sky....
bell: danica estais bien!!!!!!!
danica: .......
sky: u//////u...*desmallado*
troyer: estan bien?
dul.: ¬¬ tu que crees
silver: llevemoslos
diego: uno dos tre!!!
silver: guiu giu *como ambulancia*
todos: que coño te pasa?!!!
silver: perdon
luego de que los llevaron a la casa cada uno se puso a ver una pelicula y de pronto 
ambos despiertan
ambos: que paso.....*se miran*
danica: hmph! *se levanta y va con los chicos*
sky: *se levanta y la detiene* espera *la toma de las brazos* quiero pedirte disculpas por atacarte pero dime que pasa con shadow y tu?
danica: no...
sky: *se levanta y le presiona mas fuerte de los brazos* dime y te juro no volver a molestarte pero yo desde ahora y siempre soy tu guardian.......
danica: oh? bueno.....u//u gracias pero enserio quieres saber el porque?
sky: si
danica: deja que todos esten aki.....
danica y sky bajaron los chicos sorprendido por la rapidez de su mejoracion se preguntaban el como podian hacer esto.....
amy: kkyya!!! me acabo de dar cuenta de que hay una araña aki!!!!!! OoO
kat: por que crees que estoy tan lejos -.-*
sofi: les asusta una simple arañita?
rouge: pero si es tan mona *w*
claudia: jejeje nwn
dul: dilo por ti no por ellas......
danica: es solo una arañita
bell: danica tiene razon se llama darky n.n
todos: danica!!!!!! estas despierta
sky: desde hace un buen rato....
tails: tu tambien!!! estais despiertos!!!!
rojo: todo el mundo
kncukles: agarrese de las manos *cantando*
falsh: O_o
rojo: no pendejo todo el mundo a comer ¬¬*
kncukles: aaahhh
todos: si!!!
azul: esperen no les ibamos a preguntar a shadow y a danica eso?
bryan: retardados
todos: -.-* cierto
ambos: y yo crei que se habian olvidado
pikachu: pika -.-*
darki: snikc! -.-*
troyer: bien shadow danica nos van a decir
igancio: por las buenas
sonic: o por las malas
danica: *se para frente a sonic* y que pasa si no escojo ninguna
sonic: nada señorita n.nU
danica: asi esta mejor
sky y shadow: mandarina -.-*
igancio: jajaja
flash: bien chicos expliquenno
ambos: *recien abriendo la boca*
rouge: dime danica como es shadow cuando nadie lo ve *w*
sofi: como se comporta
dul: la mejor pregunta que tal besa?
danica: *a punto de vomitar* puajj!
igancio y sonic: como es danica cuando esta contigo solos ¬w¬
sky: ¬¬*
kat: O_o que carajos?!
flash: besa bien?
rojo y knuckles: como es ella cuando nadie los ve
ambos: *a punto de vomitar* puajj!!! esperenme un rato *se van a los baños a vomitar* =S
azul: debieron dejar que hablen
todos: sentiamos curiosidad -.-*
ambos: *regresando* ya ahora que coño les pasa!!!!!
bell: bueno es que ellos tenian la teoria de que ustedes salian a escondidas
danica: que yo que...
shadow: estais muy equivocados
kat: entonces?
claudia: estabamos seguros que era eso
troyer: erayos perdi la apuesta -.-*
blaze: y yo -.-*
diego: que idiota perdi -.-*
silver: lol paguen mororsos ¬w¬
los 3: joder que suerte
danica: la verdad es que shadow y yo ibamos al gun a robas sus expedientes
sky: y por que cada vez que se desaparecian terminaban conversando hjsta una estacion del tren y con una rosa tomados de la mano
shadow: si 
danica: la rosa es un prototipo que estaba probando a la bella rosa que tu ves aki *saca una rosa negra* es mi arma secreta al mismo tiempo que es un rosa con las moleculas mezcladas solo tenia algunas como dije era un prototipo pero luego de haber conseguido los expedientes las dejaria en paz
shadow: y si nos tomamos de las manos era para ir mas rapido con el control del caos yo solo le pedia mi informacion sabia que ella me lo podia conseguir
danica: como olvidarlo porjecto sombra y projecto sky 
sky: O_o?
danica: gracias a esos expedientes yo se lo necesario de vosotros 
manic: por que no le dijstes eso a sky? o a sonic
danica: no queria y al primero que me encontre era al fraker
azul: entonces no salen?
ambos: no ¬¬*
shadow: se lo necesario tengo la informcion del gun pero no es mucha
danica: y bueno cuando su momento se llegue les dire lo que se ¬¬*
sonic: yo queria molestar a alguien
rouge: y a knuckles que es?
kcnukles: oye!!!!
danica: es la verdad ¬¬ mi pikachu es mas respetado que tu
rojo: sorry pero es la verdad
amy: *le toma la mano a sonic* puedo que ellos no salgan
sonic: pero nosotros si ^_^
chicos y danica: ya era hora ¬¬*
chicas: aawwwww
bell: bueno ya preguntanmos ahora a comer!!!!
pikachu: pika!
darky: snik!
tecno: cuanto sabe de mecanica esta chica
sofi: se llama haber estudiado haber si lo haces algun momento ¬¬
dul: n.nU
blaze; jajajaja
tails: me sorprende un prototipo escondido
troyer: en una rfosa yo que creia que eres mas idiota que diego
diego: si...*entendiendo* oye!!!
karla: -.-*
kncukles: ven aki rata amarilla para aver si me respetan mas!!! >_>
luego de comer kncukles cargaba a pikachu intentando desaparecerlo danica y su pikachu junto con bell y darky pikachu lloraba hasta que lo alcanzaron danica cargo a su pikachu e hizo que lo electrocutara junto con darky que le mordiera luego de este mal entendido ellos necesitaban descansar -.-* en especial knuckles bueno hasta la otra!!!
_______________________________________________________________________
amy: >_< odio las arañas y los insectos
danica: ¬¬*

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. grcias zul tu blog tambien esta super y uiero leerlo

      Eliminar
  2. jaja esta genial :D
    Bell: Danica le hacemos una broma a Amy?
    Danica: ¬w¬ ok....
    Bell le conto la pequeña sorpresita que le tenian a Amy jaja pobre xDD lo que le espera
    Ya era de noche a si que todos se fueron a dormir excepto Danica y Bell, lo cuales se dirigieron a la habitación de Amy
    amy se desperto al oir unos ruidos extraños y se austo al ver en la pared la figura de una araña gigante acercandosele
    Amy:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bel y Danica: *muertas de la risa* jaja tranquila Amy solo es Darky jajajaja
    Amy: *mirando mal a Danica y a Bell* las odio ¬¬

    te quedo genial Devil vs Ice *o* exelente como siempre te quiero Dancia :D adios

    ResponderEliminar
  3. yo soy nueva en bloger así que como lamentablemente no encuentro una imagen de Dánica podría tomar una de las tuyas porque están muy indas de hecho me inspiraste tu para hacer este blog

    ResponderEliminar
  4. yo:esta buena jajajaja
    shadow: (abre la puerta de mi cuarto) que haces y porque te ríes? ¬¬
    yo: nada solo que yo seee que te gusta dánica ewe
    shadow: QUEEEE!!!!!
    yo: ya déjame sola (regresando en mi compu) ¬¬
    shadow: no m ire >.<
    yo: a siii entones..... MIRAAA MARIAA ESTA BESANDO AAA SONIC!!!!!!!! (apuntando dirigido donde sonic
    shadow: este faker me las pagara (se va )
    yo: jeje siempre funciona
    hola sy nueva ya se qu an pasado 2 años pero bueno esa buenísima sigue haci

    ResponderEliminar