en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 19 de abril de 2012

109. el robo de la master esmerald

esta vez eggman habia sido el causante de esto......las chicas habian logrado controlarlas todas y cada una de ellas pero la que tenia el control maestro era danica ya que sabia que ella es muy terca con lo del control y todo eso en plena noche cada una de las chicas salio de su habitacion y pikachu y darky tambien estaban preocupasdos por sus dueñas luego todas en la sala al abrir los ojos cada una llevaba un manto de color amarillo en los ojos osea como si los ojos fueran amarillos...
Danica: bien ilusas listas para esto
todas: si.....
Danica: super vamonos!!!! *sacando una esmeralda de su cabello* control del caos!!!!
azul: donde estamos?
amy: este lugar es
rouge: angel island
sofi: es lindo
Danica: dejen de parlotear vamos!!!
kat: que vinimos a buscar?
claudia: si por que era de noche y yo soñaba con....alguien
blaze: venimos por la esmeralda maestra verdad?
danica: que comes que adivinas...*mas fria que nunca*
dul: estamos aki pero
karla: la esmeralda no esta!!!
danica: que coño!!!! *usando el aparato de su oreja* danica a eggman danica a eggman!!!!
eggman: oh danica querida como estas?
danica: no te hagas bolon con patas solo te llame para decirte que la esmeralda maestra no esta aki+
eggman: que!!! imposible!!!!! ese zorrito de 2 colas tiene algo que ver en esto!!!!! Danica! tu y las demas tiene que sacarle informacion a los chicos ellos deben saber donde esta la esmeralda maestra!!!!! la necesito para mi plan!!!!!!
danica: como quieras......*termina la transmision* niñas vamos! mañana cada una le intentara sacar informacion a los chicos no podemos fallar
amy: como lo logramos
rouge: los engatuzamos
sofi: les mentimos
dul: no lo entiendo
bell: cada una de nosostras lograra sacarle la informacion a los chicos
azul: es muy sencillo......
kat: los chicos caen sencillo *risa malvada*
claudia: regresemos a la casa asi no sospecharan
cream: pero danica como haras tu si tienes que engatuzar a shadow y a sky
danica: me las ingeniare
bell: jajaja 
danica y bell: *gritando* control del caos!!!!!!!
las chicas menos danica y bell se habian ido a dormir ambas seguian alli viendo cada uno de sus movimientos
Danica: *en el techo junto con bell* danica a eggman danica a eggman me recibes bolon con patas?!
eggman: aki el bolon con patas que coño quieres
danica: danos tiempo para conseguirla
eggman: te doy 24 horas tienes un dia entero para coseguirlo ustedes son un monton de incopetentes
danica: incopetente tu abuela!!!!! no me jodas la vida antes de arrepentirme....recuerda teletubie mal parido yo tengo demasiado poder el suficiente para gobernar al mundo y te apostaria que yo gobierno el mundo en menos tiempo en que peinas tu bigote
eggman: vale vale solo quiero que la lleves a una montaña congelada donde esta mi nueva base trae esa esmeralda por aki tienes 24 horas.....
danica: como digas.....*desinteresada* ese idiota me hace sacar lo peor de mi *acariciando a su pikachu*
pikachu: pika!!!!!
bell: cuanto tiempo tenemos?
danica: menos de un dia.......pikachu a dormir ve a mi habitacion!!!!!
bell: darky tu tambien
pikachu y darky: pika!!!! snick!!!!!!
bell: bien se podria decir que tu tienes un gran encanto para los hombres
danica: tu me ayudaras con tecno y troyer yo me encargare de 3
bell: 3?
danica: si el fraker su hermano y el fraker rojo
bell: shadow sky y rojo? como lo lograras?
danica: sencillo se usa lo que se tiene a su favor....
bell: vamos a descansar para mañana seguir aun tenemos tiempo
danica: claro y el tiempo que tenemos aunque sea poco es el escencial para poner el plan en marcha *una sonrisa demoniaca*
bell: *sonriendo macabramente*
por otro lado
mephiles: no entiendo como es que esa chica no puede contra ese control
iblis: no es tan sencillo si puede lo hizo medio millon de veces pero es mas facil manipularla cuando esta dormida
mephiles: y que diferencia hay es patetica despierta y dormida
nazo: yo creo que es muy linda 
iblis: eres un genio tu te casaras con ella y me daras su poder
nazo: por que yo?!a 
mpehiles: por que el!!!! ¬¬*
iblis: lo quieres hacer tu?
mephiles: O//O no como crees!!!!
nazo: esta enoamorado? oye no que la odiabas
iblis: leistes este blog verdad?
mephiles: del odio al amor hay un solo paso
nazo: y se enamoro
mephiles: no que no me gusta!!!!!!!!
nazo: jejejejej ¬w¬
iblis: basta par de enamorados deberian aprender a ella que no deja que el amor se meta en su camino lo pisotea y lo deja en el olvido pero si quiero destruir la tierra tengo que robarle su poder esta la sonrisa macabra en su rostro esa es la señal de la perdida de poder ademas de que esa es una descendiente honorable al igual que sky pero hay un problema
ambos: cual??!
iblis: si uno de ellos muere el otro tambien
nazoÇ: yo queria matar a sky TT.TT
mephiles: y yo a danica....
iblis: pronto llegara ese momento hay que mantenerlos vigilado
en otro lado en la mañana
amy: buenos dias amor *apegandose a sonic*
sonic: bu...buenos...di..dias.....
cuenta sky
las chicas estaban muy pegadas a ellos esto estaba mal cada una de ellas hacia la misma pregunta donde esta la esmeralda maestra? rojo shadow y yo habiamos sido los unicos sin ninguna apegada como chicle era confuso todos rojitos se notaba que les gustaban cuando de pronto para mi baja un angel negro con olor a rosas........era danica pero algo habia de diferente detras de ella pikachu bell y darky.......
shadow: no te enseñaron a decir buenos dias
bell: danica
danica: buenos dias shadow sky y rojo *dandole un beso en la mejilla a los 3*
ambos: O/////O
rojo: hola nwn
bell: nwn
pikachu y darky: pika? snick?
danica: *sentandose muy cerca a sky* no seas malo me puedes decir donde desta la esmeralda maestra.....
sky: esta en....
shadow: el laboratorio 
rojo: de tails
danica: pppeeerrrfecto *risa macabra se levanta y se va caminando sin mas que decir*
bel: *haciendole señas a las chicas *hmph!
todas: si.....*se van*
igancio: vieron eso?
sonic: por que estaban como chicles?
tails: por que preguntaban por la esmeralda maestra
knuckles: no als entiendo
rojo: ni yo -.-*
troyer: no sera que querian algo?
manic: ellas estan tras la esmeralda maestra
tecno: oh no
shadow: eso es malo
sky: las chicas tenian los ojos amarillo?
silver: es extraño
flash: a decir verdad si......
diego: entonces?
todos: esperen danica sonrio!!!!!!!!
sky: en la salida de la cocina sonrio macabramente mientras llamaba a bell
shadow: cada chica hizo lo que le dijo
troyer: y los ojos de todas estaban amarillos?
igancio y sonic: danica es su lider 
tails: la que le sigue es bell
bryan: y todas las demas 
rojo: coquetear fue parte de su juego
kcnukles: van por mi esmeralda!!!! Dx
todos: vamos!!!! *corriendo*
kcnukles: esperen la acabo de pulir!!!!!!!!! me tomo horas limpiarla!!!!! *corriendo*
habran descubrierto su plan? danica y las demas estan en el laboratorio? los chicos llegaran a tiempo? esto y mas en el siguiente capitulo de mi blog!!! hasta la otra!!!

5 comentarios:

  1. me encanto el capi y un aviso,claro que saldrás en el capi de pokemon solo necesito una cosa¿coordinadora o entrenadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entrenadora como lo dice aki mi pikachu es mi primer amigo y compañero gracias

      Eliminar
  2. ¬¬ ¡¡¡¡Mephiles the dark vuelve aca!!!!
    Mephiles:*corriendo*no estas loca¡¡¡
    Ghost:(me dijo loca T_T)* persiguiéndolo*¡ami no me dicen loca!
    Dark: exagerados ¬¬#

    ResponderEliminar