en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 20 de abril de 2012

110. el caos de la master esmerald

las chicas caminaban por el laboratorio en guia iba danica sonriendo macabramente al lado de ella iba bell danica era la cabeza del plan ellas lograron llegar a la esmerald con mucha facilidad cada una usaba sus poderes contra las trampas...al llegar con la esmeralda
azul: la encontramos!!!!
danica y bell: ssshhh!!!! te pueden escuchar ¬¬
sofi: sera mejor irnos
amy: tomense de las manos
rouge: apurense los chicos ya vienen
kat: ahora
claudia: ya le quitamos las alarmas vamos
danica y bell: super control del caos!!!!!!!!! *usando la master esmeralda para teletransportarse a la guarida*
cream: ya llegamos
azul: tu que crees
blaze: solo callense y vamos
eggman: jojojoj hola niñas gracias a vosotras tengo la master esmerald gracias ilusas *les quita en control y las encierra en unos poderosos cristales* 
danica: de mi no eggman muajajajajaja *sonrisa diabolica*
eggman: pero que coño te pasa?!! te quite el control
danica: claro lo hicistes pero nunca te distes cuenta las causas de estas verdad sabes que si me controlas pude haber perdido el control destruyendo todo a mi alrededor ademas de que yo no caigo tan facil como ellas *volviendose darkness* muajajajajajaja
eggman: que hice!!!!! por lo menos esta encerrada -.-* tengo meyo
darkness: jejejeje (listo querida lo asuste danica: gracias me las pagara completitas)*se convierte en danica* hmph! *intentando romper los vidrios*
eggman: *en otra sala* esa chica ha perdido el control con la esmeralda maestra en mis manos  podre gobernar
???: sabias que no te saldras con la tuya!!!!! me oistes.....!!!!! 
eggman: cayate!!!!! *lo lleva donde estan las chicas* deja de molestar escoria
???: escoria tu abuela!!!!!! *se va eggman* rayos estoy atrapado
danica: *tratando de romper el vidrio* maldito eggman esta vez no te salvaras
amy: danica deja de hacer eso!!!!!
dul: te vas a herir......
blaze: sabes lo terca que es no se rendira
karla: ella no conoce sus limites
cream: como saldremos esto es un vidrio reforzado
kat: si danica lo logra romper nos salvara pero...
claudia: ella terminar herida
azul: *ayudando a danica* nosotra stambien ayudemos
bell: bien....*usando sus poderes*
???: y esas chicas? oigan!!!!! chican que hacen!!!!!
danica: que te importa!!!!!!!!! 
?????: como estan mi nombre es eliaz the hedgehog.......
danica: mi nombre es danica the hedgehog 
claudia: el mio es claudia fire the hedgehog
kat: el mio kat rose
amy: hola soy amy rose
blaze: mi nombre es blaze
dul: mi nombre es dulce pero me dicen dul
cream: el mio cream
sofi: soy sofia 
rouge: rouge para ti
karla: mi nombre es karla
azul: mi ser azul ^.^
eliaz: un gusto como saldremos de aki
danica: salimos? me suena a manada ¬¬*...
con los chicos
tails: hemos llegado demasido tarde la esmeralda maestra fue robada
knuckls: la acababa de pulir
rojo: con razon no tienes novia ¬¬*
sonic:  si pero le gusta rouge
igancio: aceptalo knuckles cuando rouge te coquetaba esta mañana estabas mas rojo que rojo
diego: eso tiene sentido?
silver: no pero fue divertido
sky: no perdamos tiempo vamos!!!
shadow: como si danica tiene las 7 esmeraldas del caos y la esmeralda maestra
flash: yo quiero ver a azul TT.TT
manic: iremos por tu novia pero deja de llorar te pareces al marica de silver
troyer: se han llevado a pikachu y daky
tecno: entonces como llegaremos rapido
bryan: no podemos con el caos control 
sky: puede que si.....el poder de iblis no solo es poderoso recuerden puedo hacer el control del caos sin las esmeraldas aunque danica tenga la mayoria de poder y yo solo una parte puedo hacer eso..........
todos: que esperas!!!!! ¬¬*
sky: Caos Control!!!!!!!!!
danica habia sido separada de las demas por tubos de vidrio danica habia roto medio millon de vidrios pero cada vez salian mas y mas mas los choques electricos que le dieron para que se comporte pero se fue acostumbrando hasta el mas fuerte tenia los brazos rojos con vidrios las demas intentaron pero no lo logararon ellas terminaron agotadas bell solo le decia a danica que se tranquilize los chicos habian llegado pero fueron atrapdos por mas capsula
ignacio: estamos atrapados no podremos escapar
sky: si -.-*
los chicos estaban atrapados a punto de enloquecer ellos estaban aguantan y resistiendo lo mas que podian danica no sentia esos choques fuertes que le daban le sangraban los brazos pero esa chica habia enloquecido estaba moviendo la cola lo mas rapido que podia (osea mucho) luego los pies karla y bell veian que esto iba mal kat y amy estaban alteradas mucho al igual que todos pero que pasara ? esto y mas en el siguiente capi 

1 comentario:

  1. oo por dios que pasara?ya quiero ver el siguiente sigue asi amiga adius

    ResponderEliminar