en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 20 de abril de 2012

111. la locura de un espiritu libre

bell: que rayos danica respira  trata de calmarte!!!!!
todos: que le pasa!!!!
karla: danica tiene un ataque de ansiedad cuando pasa mucho tiempo encerrada y no logra salir empieza a agitarse y se empieza a mover a un ritmo muy rapido......
sonic: *corriendo alrededor del tubo* no es el unico *(O.O)* 
danica: estoy bien jeje *moviendose muy rapido*
troyer: estas bien?
danica: si estoy muy bien muy bien
igancio: no no lo estas......
sky: calmate niña calmate!!!!!
danica: cayate idiota!!!!! no dejare que me encierren
kat y claudia: ya se volvio loca
kat: hay que hacernos cargo de esto
eliaz: solo agachense y cubrance!!!!
danica se movia muy rapido su cola sus pies sus manos sus ojos su mente todo su cuerpo lo movia muy rapido estaba enloqueciendo cada vez mas era mas rapido kat y amy obsrvaban les gritaban que se agacharan pero no los oian estaban impactadas y danica estaba con una hiperansiedad que es incapaz de controlar al llevar un buen tiempo encerrada.....
danica: hmph!! kya!!!!!! *usando sus ultimas fuerzas para romper el idrio y el brazo lleno de vidrios* lo logre sali!!!!!
danica libero a cada uno de ellos se habeis presentado eliaz the hedgehog  con todos los chicos ellos estaban bien hasta que po lo menos salieron y recuperaron a su pikachu y darky y se fueron era una cueva de hielo eggman no logro su planes el equidna idiota tomo su esmeralda maestra luego de salir del la guarida destruida por danica de eggman (eggman se fue a volar)
kcnukles: mi bella bella esmeralda ya no mas violencia para ti*abrazandola*
esmeralda maestra: o.oU
sonic: *con una bolsita* aki tienes tu taco..oh WTH?!!!!!
rojo: marica
tails: jajajaja
kcnukles: ¬¬ yo no soy el marica el marica es silver
silver: jajajaja......oye!!!! ¬¬*
diego: vamonos
azul: tenemos un problemita
flash: cual?
blaze: danica esta.......
eliaz: *cragandola en brazos* esta dormida
sky: y yo ya no puedo usar el control del caos demasiada energia
shadow: como nos iremos
kat: supongo que tenemos que caminar
claudia: no lo creo....
danica: mi cabeza...*levantandose eliaz la baja* uuff
eliaz: estas bien?
danica: si......
los chicos habian pasado por un puente rebaladizo y las chicas se empeizan a resbalar
cream: no quiero morir O.OU
rouge: tu por lo menos puedes volar ¬¬
sofi: y tu tambien
rouge: pero tengo mucho peso bajo mis pies
azul: oye!!!
blaze: tu tampoco eres miss universo
dul: ¬¬*^mira quien habla
amy: basta y suban
kat: -.-*
claudia: lokas
karla: no son las unicas...
danica: si claro no c quejen pero soy yo la que las carga a todas no lo creen ¬¬*
cream volo y asi fueron subiendo a azul a amy blaze dul etc al final danica que tenia los brazos heridos tenian que tener cuidado pero al salir las estalactitas se caian parecian cuchillos gigantes lo cual a dnaica le gustaba pero cuando le iba a dar a bell ella la empuja y la estalactita cae en el estomago de danica 
todos: danica!!!!!!
danica: *sangrando* no c preoucpen estare bien......control del caos!!!! *todos son telestransportados a la casa *
tecno: estamos aki...
tails: lleenla a danica rapido a laboratoria si no la ayudamos morira
todos: si
bell: *con lgrimas ne los ojos* danica.....
pikachu y darky: pika!!! snick!!! *llorando*
los chicos se apuraron dieron lo mejor pero al parecer la estalactita habia sido su fin los choques electricos y la hiperansiedad terminaron el trabajo de matarla estaba hecho danica the hedgehog habia muerto........
karla: y bien tails....
tails: lo lamento hice lo que pude.......
todos: U.U danica..........
pikachu: pika!!!! *va a lacamilla de danica* pika *llorando* chu....*bajando las orejas*
danica: .....*suspira* adios...pikachu
todos: *llorando*......no de nuevo....
azul: como que no de nuevo
eliaz: este suceso ya habia ocurrido
shadow: hace mucho tiempo atras ella dio su vida por su hermana asi muriendo eggman la habia matado y ahora lo ha vuelto ha hacer
flash: no lo sabiamos
kncukles: no importa
rojo: U.U.........
danica habia muerto pikachu lloraba (que me hizo llorar realmente lo siento pero yo en la vida real me quiero morir) bell sufria junto con karla amy y los demas este era el fin para danica pero ellos tendran que seguir por ella danica habia logrado su objetivo suicidarse era parte de su plan pero como rayos se mato? y es mas por que? este era el fin para danica pero para el sonic team no......los demas viviran y seguiuran por ella hasta la otra... U.U TTnTT

7 comentarios:

  1. azul:.........DANICAAAA¡¡¡¡noooooooooo¡¡¡*llorando*
    todos: por que ella?¡¡*llorando*
    yo: por que no knukcles*llorando*
    knukcles: por que no yo¡¡*llorando*
    buen capi aunque muy triste sigue asi adios

    ResponderEliminar
  2. BELL Y DARKY: NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    bell:*pensando* espera yo...puedo curarla D:
    Bell:*tomando a darky y a pikachu*
    TT-TT
    no te mueras D: eres genial
    jaja amiga te quedo genial sigue asi :D
    te quiero ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: que tienes amiga estas toda triste :(

      Eliminar
    2. ya me siento mejor pero gracias lee los siguientes mira lo que pasa con danica y los demas

      Eliminar
    3. si si tengo buscame por Jessica Nathalia (CanYou Feel TheSunshine) o natuchis402@hotmail.com
      sin embargo dame el tuyo
      y me alegro que ya estes mejor ^^
      te quiero amiga :D

      Eliminar