en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 21 de abril de 2012

112. la separacion de sus vidas

la muerte de danica fue un golpe muy duro para todos en su velorio todos estaban destrozados lo ultimo que se vio de danica fue su lapida diciendo "aki yace danica the hedgehog heroe amiga y hermana querida y odiada por todos que en paz descanse" con un ramo de rosas rojas y negras en su tumba no lo creian pero hasta eggman nazo y mephiles estaban alli iblis veia su velorio desde otro lugar luego de eso......
sky: rayos....me...siento muy debil.......*sentandose*
shadow: bro estas muy palido que te pasa
karla: ya no mas por favor mi hermana acaba de morir no es tiempo de bromas!!!!!!!
sofi: no esta bromeando enrealidad esta palido
rouge: hay algun cambio o alguna cosa que no sepamos...
mephiles: yo se la respuesta!!!
todos: mephiles!!!!!! 
bell: que quieres aki maldito!!!!!! ¬¬* 
pikachu y darky: pikaggrrrhh!!!!! snickk!!!! *enojados con mephiles*
silver: :'( que haces aki!!!!!!! no ves que por tu culpa danica murio!!!!
diego: basta silver el no tiene la culpa

mephiles: solo les vine a decir una cosa........nunca se dieron cuenta de que sky a ser otro descendiente de iblis esta conectado a la vida de danica
todos: conectado?
eliaz: como conectado?...
mephiles: si asi es si uno muere el otro empieza a caer en un dolor terrible guiandolo a su muerte y no hay marcha atras.......
tecno: tiene sentido....
sky: que bien que lo piensen asi......-.-*
sonic: no te preocupes haremos lo posible para ayudarte
los chicos se llevaron a sky  rapidamente el estaba en peligro de muerte su vida dependia de la de danica por eso el le prometio ser su guardian pero se sintio inutil al no poder cumplir su promesa sky tenia tubos para ayudarlo a mantenerse en vida lo lograban pero tenia resultados lentos mietras en otro lugar
danica: donde coño estoy!!!
tati: hola mi niña
danica: un segundo si estoy hablando contigo....estoy...muerta?
tati: claro........
edy: mi niña has muerto tu cuerpo no aguanto mas lo que te paso caos te trajo
pilar: si mi niña por ahora nosotros no sabemos por que estais aki  pero al parecer no debes 
danica: como que no debo?
edy: bueno es que debes evitar que iblis gobierne
danica: cierto
tati: eres casi inmortal por que bueno vienes de gran descendencia tu puedes pero debes hablar con caos.........
pilar: mi niña comprende que tu debes estar en la tierra eres joven y mu fuerte
edy: ademas como lo dijimos antes eres una descendiente de gran valor y eso es admirable pero......si tu eres muy terca
tati: tu resistencia es mucha que no se puede medir pero tu estas en la tierra sin pertenecer a ella mira asi de facil nwn tu regresas a la tierra todo vuelves a tu vida con tus amigos y nos vemos pronto....
edy: tu puedes no te niego nada en verdad me sorprendes has resultado mas fuerte que yo
pilar: nunca te pude hacer comportar como niña eras diferente  y eso nos hace sentir muy orgullosos..
tati: habla con caos
danica: esta bien...*los abraza* lamento haberles hecho este daño lo extraño muchisimo *con una lagrima rodando por su rostro*
edy: no te preocupes fue un error solo recuerda que contigo 100pre estaremos
pilar: tienes a tu hermana y mejor amiga alla abajo tu deber es hacerlas sonreir
tati: pero sin ti o sin ninguno ellos vivieran y vieran el mundo negro
danica: cuando se acostumbras es muy sencillo verlo de ese bello color mejor me voy ha hablar con caos gracias a los 3*llega hacia el* donde estas!!!!!
caos: no deberias gritarme niña estoy cerca ¬¬
danica: lo lamento...ahora dime me dejaras regresar
caos: si.....hoy mismo en tu funeral..
danica; me hicieron un funeral?!!
caos: puedo seguir!!!!!! ¬¬*
danica: ¬¬ ok
caos: como decia luego de eso se dieron cuenta que tu sky estan conectados es decir si uno mueres el otro tambien asi que porfavor por lo que mas quieras defiendelos protegelos y cuidalos yo te doy el poder un poder de ser casi inmortal
danica: y que nomas me puede matar
caos: esto durara uhn plazo viviras tu vida como normalmente la llevarias siguiendo esa cadena no moriras tan facilmente a decir verdad solo te dejare 2 caminos el de la derecha te quedas en la tierra y en la izquierda te vienes y quedas con nosotros.....
danica: no importa que los veo en muchos años!!!!!!......adios caos un placer haberte visto *iendo por el camino de la tierra*
caos: lo mismo digo niña lo mismo digo.....
esto era casi imposible danica volvio no c como coño lo hizo pero regreso salio de su tumba elimino todo lo que haya parecido que habia muerto pero nunca regreso donde los chicos decidio alejarse hasta que este lista y buscar una buena excusa para explicarles ella ayudaba a una anciana que amaba la musica y los instrumentos ya que la habia encontrado muy mal herida y debil y la cuido hasta que se mejore mientras con los chicos
shadow: como esta sky?
tails: lo veo mucho mejor esta mejor por  lo menos ya respirta con normalidad
azul: U.U que alegri
flash: a pesar de que el este bien no podemos darnos la idea de que danica este....
manic: muerta
sofi: no es tan facil soportarlo
rouge: debo admitir que danica es mucho mas fuerte que nosotras por que ella vio morir a sus padres y no lloro..*con lagrimas*
cream: si TT.TT
rojo: por que ella....por que no kncukles!!!!!!!
knuckles: why not me!!!!!!!!!! Dx
kat: TTwTT ella era super
claudia: por que sonries
bell: *sonriendo* ella
karla: *sonriendo* era
sonic: *riendo* la mejor
blaze: *sonriendo* nadie se le comparaba
dul: *sonriendo* al parecer fria pero quien dice que no tiene corazon
shadow: era una de las mas respetadas y temidas
tecno: la mejor ladrona
bryan: la mejor asesina
troyer: muy inteligente
tails: mecanica
sofi: tierna
ignacio: mala ._.
azul: me ragalaba chocolate
sky: *sentado en el mueble* ella no los quiere ver tristes ni llorando ahora mismo les estuviera repelando por llorar cuando deberian sonreir y tambien les diria que dejen de ser tan chillones y que peleen por lo que quieren y no c rindan ademas tiene que seguir por ella
todos: sky!!!!
silver: estas vivo
diego: al parecer 
pikachu: pika!!! pikachu!!!! *dejando de llorar* (mi dueña y amiga esta viva!!!!)
darky: snick!!!!!
bell: sky tiene razon!!! hay que seguir por ella hay que luchar por y para ella!!!!
karla: si!!!! *aplastando un boton*
silver: aaaa!! *se vuelve bebe* gu gu...-.-* (no de nuevo aprovechare para joder xD) gu gu *va donde shadow y se le trepa a los brazos* papi!!!!
shadow: *con silver en brazos* vuelvanlo a la normalidad.....
 silver: jajajajaja x3
que pasara? esto y mas en el siguiente capi....hasta la otra!

8 comentarios:

  1. azul-seguiremos adelante por danica
    todos: por ella
    super capi amiga sigue asi adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica sabias que yo tambien tengo mi propia personaje osea de yo misma y tambien de mi lado dark pero en forma de gato esa idea se me ocurrio a mi tras ver la imagen de uno de mis examigos, asi que la pondre en mi propio blog incluso hice un blog pero con una pareja diferente

      Eliminar
  2. silver es tan lindo asi de bebe no crees danica

    ResponderEliminar
  3. aaahhh, que tierno silver!
    Silver: porke todos dicen esooo!
    Yo: otra vez en mis comentariooos!
    Silver: solo pasaba -.-"
    danica: amo sacar a golpes a la gente >:)
    Silver: AAA! ella no jugaba TT-TT
    Yo: muajajaja *W* buen capitulo

    ResponderEliminar
  4. yo: esta buena que tierni silver
    silver e-ee jeje no sabia que pasaría esto ¬/////¬
    yo: pero si el boton esta allí o.o que pasa sii..... >:)
    silver: noo nooo nisi te ocurra cristi
    yo: naaa jodiste *apretar botón*
    siver: o-ho *combertirse en bebe* bu-bu ¬¬ (nopuede ser queesta loca me aya echo esto )
    yo: shadow!!!!! tu lo cuida *pasándolo a shad*
    shadow: porque yo *con silver en los brazos*
    yo: me tengo que ir con herobrine en la plaza adiós
    shadow: ¬¬ adiós y dánica sigue haci

    ResponderEliminar