en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 21 de abril de 2012

113. semanas sin ella

cuenta kat
habian pasado semanas sin ella todos luchabamos por ella y silver volvio a la normalidad  y todo estaba normal pero habia algunas cosas que no tenian sentido sin ella los mas afectados fueron shadow y sky les tomo como un gran golpe y debo admitirlo ella era o podia ser lo mas cruel que cualquiera pero de que tenia su corazon lo tenia...
claudia: estamos muy aburridos!!!
karla: si -.-*
tecno: alguien recuerda donde dejamos las 7 esmeraldas del caos?
tails: no lo c
troyer: no las tiene.....
bryan: la ultima persona en tenerlas era...
amy: U.U danica.........
rojo: que tal si la visitamos han pasado semanas desde que no la visitamos.....
knuckles: vamos....
todos en el cementerio
sofi: su lapida no.....
rouge: no esta!!!!!!
sonic: imposible!!!!!!!
igancio: que extraño su lapida estaba aki........
karla: one-chan!!!!!! 
bell: eso es muy extraño...
pikachu y darky: O.o
shadow: algo ha de ver pasado?
sky: bell puedo hablar contigo
bell: que pasa sky? *un poco lejos de los chicos*
sky: han pasado semanas desde que vimos a danica no?
bell: si por? 
sky: tu como crees que me recupere si nuestras vidas estan conectadas yo deberia ya estar muerta
bell: tienes razon hay una posibilidad de que danica este.........
sky: asi es....puede que este viva
bell: puede que si :'D
sky: no estamos muy seguros asi que no digas nada
bell: vale vamos
shadow: donde podria estar
eliaz: si...eso es muy extraño......
kcnukles: no lo c pero por que no vamos a comer un postre.....
azul: seria buena idea solo para distraernos un rato
blaze: buena idea
todos los chicos fueron a la pasteleria mas cercana donde una ancianita muy dulce que amaba la musica ahora habian unos comentarios que una chica joven y linda vivia con ella ayudandola en todo los chicos habian entrado y se sentaron en una mesa amplia y esperaron a que los atendieran.....mientras con la ancianita
????: señora no quiero salir con un vestido
ines: no seas asi niña te ves realmente linda
????: odio los vestidos en especial los de camarera -.-*
ines: danica ayudame por favor si?
????: de acuerdo....*viendo su brazo aun con una venda* fue hace muchas semanas que volvi del mas alla.......
ines: desde que te ayude me di cuenta de que eras distinta al cuidarte yo pensaba que cuando estes mejor te ibas pero me has ayudado en mucho eres muy dulce aunque no lo parescas
danica: yo le explique mi vida han pasado varias semanas desde ese dia que regrese y he vuelto a nacer.........gracias a usted...pero si me puedo dejar mis pulseras verdad?
ines: claro mi niña ahora ve atiende por que voy ha ver los pasteles
danica: claro...*saliendo*
kat: cual pedimos?
claudia: yo quiero uno de fresas
azul: yo quiero uno de chocolate *w*
troyer: yo quiero uno con duraznos...
igancio: yo quiero una de fresas
sonic: yo un chillidog
bell: ¬¬* bien vamos asi
silver: punto un pastel de chocolate
diego: caso cerrado!!!!!!!
pikachu y dark: pika snik!! ¬¬ (ahora como te digo dr ana maria polo ¬¬)
tecno: ok uno de chocolate
manic: dra
sky: *llamando a la camarera* disculpe señorita
danica: si?
eliaz: O.O!!!!
danica: en que les puedo ayudar? 
todos: danica!!!!!!!!
danica: lo lamento me confunden con otra cual es su orden
shadow: mmmm bueno queremos una torta de chocolate y unos chillidogs
danica: buena eleccion fraker....*se tapa la boca* lo lamento señor......*va a la cocina*
sky: es ella!!!!
bell: ella esta viva!!!
karla: nwn
amy: como es posible
igancio: le dijo fraker si es ella!!!!
sonic: si!!!!!
silver: esta viva!!!! y comeremos chocolate!!!!
azul: si *w*
flash: bien entonces se ha escondido aki
bryan: que novedad
eliaz: vamos por lo menos sabemos que esta bien
tails: pero si danica esta aki o es solo una ilusion....
cream: no lo c pero la estamos viendo
todos habian visto a danica ella estaba en la cocina al salir llevaba una tornta en la cabeza 2 platos en una mano y 3 en la otra iban muchos clientes asi que ella repsratio todo con rapidez y elegancia hasta la ultima mesa que era la de los chicos no creian pero si era ella la misma eriza negra con rayos rojos malhumorada de siempre al servir el ultimo plato pikachu la trepa sobre ella haciendola caer con los platos vacios......

7 comentarios:

  1. yo: ooo dios danica bolvio genial
    azul: chocolate¡¡¡¡¡
    silver: rico¡¡¡
    los tres: danica volvio genial¡¡
    super capi amiga sigue asi adios

    ResponderEliminar
  2. SUPER CAPI AMIGA!! sigue así! Ya quiero Saber Que pasa n_n DANICA LLEVABA VESTIDO! XDDD Bueno Adios! :D

    PD: Amiigaaaa!! Necesito una Imagen de Danica con Un Vestido porfas u_u LO NECESITO!! TT^TT Bueno Me Despido nwn.

    AL FINAL DE UN ARCOIRIS HAY UN UNICORNIO GEY! ewe

    Sofi<3

    ResponderEliminar
  3. por que el ¨¨planeta¨¨ de el signo leo sea el ¿sol? bah! el sol todavia hammm me podrias decir tu signo shery ya me traumo con eso ¬¬ bye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. auario viva recien vine de la esceula por eso me apodere de la compu bueno por un rato ^^U heheehe bueno Acuario es el signo de las esperanzas y los sueños, los amigos y los deseos. Los acuarianos son inventivos, con una gran intuición e ideas avanzadas, pero también son inestables.
      Su planeta regente es Urano. Flor: Orquídea blanca, azalea, clavel, nardo.
      Color: Azul eléctrico, azul cobalto, gris azulado.
      Metal: Aluminio, cromo, plomo, radio, uranio.
      Características: Yo sé, resuelvo, coordino, el razonador.
      Positivo: Liberal.
      Negativo: Excéntrico, su falta de realismo.
      Números de Suerte: 1 y 7.
      Símbolo: El Aguador.
      Piedra de Nacimiento: Amatista para la suerte.
      Piedra de Fuerza: Amazonita para energía.
      Elemento: Aire.
      Día: Sábado.
      se supone que dice eso una pagina ah la amistad de leo con acuario es algo buena y la relacion bueno por la vanidad de leo creo que no se logre nada buen capi por sierto ^-^

      Eliminar