en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 22 de abril de 2012

114. el recital..... problemas con scourge

danica: kkyya!!!...*cayendo con pikachu en sus piernas y el vestido mas arriba de la mitad del muslo* -.-* pikachu como estas..*acariciandolo*
pikachu: pika!!!! *le lame le mejilla*
bell: oye lo lamento....es que te pareces a alguien que perdio y se confundio
danica: no importa....pikachu abajo
pikachu: *obedece* *se baja* pika!!! ^.^
sky: dejame ayudarte *le da la mano para ayudarla*
danica: gracias.............*sacudiendose el vestido*
shadow: nos puedes traer un plato de chillidogs?
danica: voy.....
kat y las demas veian como danica servia los platos con la rapidez que acostumbra con su pikachu en su hombro servia a los de el meson todos eran chicos jovenes que se decia que venian por ella siempre le pedian una cita pero siempre las rechazaba en especial de un erizo verde que la reconocio....scourge.....
danica: ahi van chicos sus pedidos *repartiendolos*
chicos: gracias *w*
danica: *limpiando el meson en el final*
scourge: *poniendo la mano en donde limpiaba danica* hola belleza
danica: vienes a molestarme de nuevo?
pikachu: pika!!!! ¬¬*
scourge: y la rata amarilla
danica: es mio....
scourge: que tal si salimos de aki...*se larga sobre el meson y se la lleva hasta la puerta*
amy: y yo que crei que no lo volveria a ver ¬¬*
rouge y sofi: si.....
shadow: *se levanta*
sky: *tambien* ¬¬
eliaz: calmense esa chica puede sola es solo un perdedor
bell: yo tambien lo creo................
darky: snick!
danica: watashi wa anata ga hentai o kuso kirai!!! *le da un puñatazo bajandose* (traduccion: te odio maldito pervertido) ¬¬*
scourge: ¬¬* eres una ingrata
danica: mejor vete si no quieres que termine como 100pre tengo que prepararme para algo
scourge: claro uqe regresare para vengarme 
sky: wow ya estas acostumbrada no?
igancio: con ese cretino por aki yo tambien estaria asi..........
danica: no c preocupen pero ya vamos a cerrar por favor salgan
blaze: por favor?
dul: o.o estoy confundida?
igancio y sonic: estamos iguales.........-.-*
tecno: nwn
ines: *saliendo de la cocina va dondde los chicos* hola niños les gustaria venir a un recital danica tocara el violin alli
todos: que tu que..!!
ines: veran esa niña desde el dia que la encontre supe que era distinta me esta ayudando con un sueño toca muy bien varios instrumentos es esta noche vayan por favor
bryan: vamos a verlos
tecno: seria buena idea
manic: me aburrire
kat: vamos por danica si?
tails: claro iremos por que no
darky: snik!!! (me voy a aburrir) -.-*
bell: ok
silver: *con la boca llena de torta* que nof vamof fa camfiar ya
azul: *son chocolate en la boca* fi famos
danica: chicos antes de irse les queria preguntar........me puedo quedar con mi pikachu? el me acompañara
troyer: calro si te pertenece
shadow y sky: esta bien
kncukles: por fin si esa rata se va sere el mas respetado *en pose heroica*
rojo: recuerda que aun tenemos a darky ¬w¬
sofi : sip
rouge: yo le teno miedo
amy: ni que lo digas
igancio: vamos a vestirnos tenemos poco tiempo
karla: es verdad vamos....
piakchu: pika!!! *se trepa al hombro de danica*
flash: vamos....adios *se va*
los chicos estaban alistandose cada uno iba bien vestido y los chicos llevaban con las ganas de dormirse horas mas tarde en la mitad del recital los chicos estaban dormidos y las chicas veian con atencion menos bell que ya se dormia cuando de ahi sale danica
bell: monton de idiotas depierten ahi sale danica
chicos: *despertando* -.-* ok
danica: vamos pikachu...*salen al escenario*
chicos: wow OoO....*con la boca abierta*
chicas: que linda *w* *viendola admirada*
danica: *empieza a tocar junto con pikachu*
piakchu: *empieza a tocar*

para danica era una verguenza total pero ambos tocaron lo mejor que pudieron la melodia que salia de los violines era bellisima  y asi dieron final al recital luego de eso danica alimento a su pikachu......y knuckles es menos respetado el mas respetado es danica piakchu y darky luego seguido por los demas y en una esquina dañada y rota kcnukles hasta la otra!

9 comentarios:

  1. yuju genial¡¡¡¡¡
    azul: super¡¡¡¡¡¡me dieron chocolate¡¡¡
    silver: y ami ¡¡¡¡¡
    los dos: kiaaaaaaaaa¡¡
    super capi amiga sigue asi adios

    ResponderEliminar
  2. Darky:*posición de ataque*
    Bell:Ummmh? Darky que te pasa??
    Darky:*se tira hacie Silver y lo muerde*
    Siver: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa D: me volvere Spider-Silver
    Amy y rouge: (O_O) *espantadas* nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Bell: n.nU jeje te mordió porque tienes chocolate en toda la cara y a Darky que encanta el chocolate
    Silver: osea...que no me convertire en Sipder-Silver??
    Bell: probablemente no
    Silver: TT-TT que mal
    Darky:snik!!!

    jaj escribes bien amiga :D ñañaña pikachu *o*

    ResponderEliminar
  3. una pregunta danica ^-^ podria salir en tu blog asi tu tambien saliras en el mio pero yo primero para que veas por si acaso aqui estan mis datos
    nombre: shery sun the hedgehog
    edad: 11 años -.-
    poseciones armas o poderes: transportador del mundo de los humanos al mundo de sonic (tamaño cuaderno universitario que cuando yo le digo: humanoos a animales o al revez, se hace grande y se puede pasar y si eres nacido en el mundo de los erizos pues al ingresar al de los humanos lo que conservas es tu cola)
    descripcion: eriza cafe claro, ojos color miel (adoro mis ojos *w*) estatura cerca de un metro
    amor deseado: juist (a veces ¬¬)
    novio: no hay -.-
    personalidad: toda la descripcion de un bipolar (desconfio de la gente, me encariño muy rapido,soy sensible, hay veces que soy insoportable,amo estar con mis amigos , pero algunas veces prefiero estar sola, me enojo rapido ,pero despues me arrepiento rapido,tego esos dias en los que no quiero hacer nada, me encanta salir,no soy nada normal, hay veces que pienso en la muerte,me rio de todo, hay dias que me deprimo sin motivo,creo mucho en las personas pero cuando me fallan perdono pero jamas olvido...♥)
    me gusta saltar (deportes) el color amarillo un poco el naranja, las materias matematicas literatura naturales me fascinan pero odioo sociales,espero que tu tambien me des tus datos en un comentario bueno como estas aqui en el blog hasta pronto ah! y soy signo leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha! te digo algo shery recien voy a regresar a blogger y vi esto y tu danica mmm... bueno y otros blogs y historias de la vida antigua me dio ideas y inspiracion para seguir con el blog asi que shery... seguire con las historias pero con eso del cole sera una vez o dos veces a la semana hehe y si te molesto danica publicando esto lo lamento bueno bye.

      Eliminar
    2. no no importa es bueno ver a alguien mas comentando

      Eliminar
  4. de acuerdo gracias por el espacio ah y tu cumple es el 12 de febrero pues el mio el 5 de agosto y shery el 20 mm.. buen blog XD!!

    ResponderEliminar