en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 26 de abril de 2012

115. saliendo sel un recital danica se casa con nazo!!!!!!!!!!!! O.o (danica: que coño"!!!!! O.O)

danica termino de tocar y salio del escenario con un monton de rosas viniendo a ella y junto con su pikachu ella le habia pedido que la dejara ir ella corrio bajo la lluvia sabia que alguien la perseguia..pero...quien era?
shadow: espera!!!!! *se le tira encima*
danica: que quieres fraker!!!!!¬¬*
shadow: fraker ven conmigo
danica:  no molestes no quiero ir...
shadow: O///O no creas que te iras de aki 
danica: (piensa esta lloviendo no puedes huir usa el vestido si buena idea) mmmm dime fraker te gustaria saber que hay debajo de mi vestido 
shadow: eh yo!!! O///////O no...
danica: seguro? *acercandolo mas a ella*
shadow: eh?! no !!! O////O
danica: (rayos a la artilleria pesada) **lo acerca a poco milimetros de su boca** seguro fraker?
shadow: se....segur...ro 
danica: (maldita sea!! vpy a tener que hacer esto) *roza sus labios con los de shadow y depues o besa* (voy a vomitar)
shadow: O/////O *le sigue el beso* *luego de un ratito termina el beso y se levanta*
danica: ¬//¬ *escapando alguien la toma del brazo*
sky: donde piensas ir
danica: al pais de nunca jamas
sky: no no te iras...*la carga*
danica: dejame!!!!
los chicos llevaeron a danica a el lugar de la ancianita ella les decia hasta que llegaranshadow y sky que ella era como danica una eriza negra pero de ojos miel pelo largo y muy linda perseguida por muchos chicos desde que ella llego los chicos jovenes viene  cada rato.....
sonic: super historia
igancio: lo que quiero saber como es que volvio a la vida
azul: puede ser un fantasma!!!
silver: donde!!!!
troyer: que extraño
amy: quiero saber que paso
sofi: si su historia
dul: n.nU
kat: tranquilos no c apuren
danica: *ya cambiada* si chicos aki hablo yo chaos me dejo elegir entre dos caminos al ir hacia el de aki me dijo que algun otro dia nos volveriamos a ver luego de eso llegue hasta aca y la señora ines me ha logrado curar me dio un hogar comida una sala de practicas....
ines: niña muchas gracias por tocar el violin por mi mi sueño esta hecho realidad
danica: por nada señora
tails: por que no vienes con nosotros
piakchu: pika!!!!
danica: puede que si....

ines: ve mi niña cuidate y espero verte por aki 
sky: bien nos podemos ir?
azul: si!!!
flash: chocolate!!!!
rojo: sono como a azul
knuckles: si ._.
bell: que bien que decidad regresar con nosotros
darky: snick!!!
danica: si......
pikachu: pika!!!
danica volvio con los chicos ellos pasaron muchas semanas triste desde su funeral pero ella estaba mas que segura que iblis tubo algo que ver ella solo estab preocupada la batalla contra el poder original de solaris estaba a punto de empezar pero al llegar se tomaron una sorpresa de los mil demonios!!!!!!
todos: tu que haces aki!!!
nazo: que no es obvio vengo por mi prometida....
????: hola........
quien es la chica nueva que quiere decir nazo con prometida esto y mas en el siguiente capitulo hasta la otra!!

13 comentarios:

  1. Bell: ¬w¬ asi que besaste a shadow ¬w¬
    Danica: de que hablas (O///O)
    Bell: hay Danica no me mientas se que te gusta, sabes que puedes contarme lo que sea

    jeje genial amiga ¬w¬
    te quiero ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por cierto
      danica: :S voy a vomitar
      hasta la otra

      Eliminar
  2. tzzz hahaha! no lo hagas haha si quieres coje una bolsita ahi hazlo jejeje buen capi hehe bye...

    ResponderEliminar
  3. juist ¬¬ vaya te has metido recien todabia bueno ah! y hehehe al decir quien sera la chica nueva ^-^ te refieres a mi ya lo vi esta de color cafe claro ^-^ justo los ojos miel los tiene silver ah! una cosa shadow tambien me gusta, sonic no lo creo ¬¬ hahahaha no gracias para mi sonic no!, silver algo por ahi que me gusta ^-^ hehe perooo... juist ahi puede existir algo ^-^ hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola shery puedo salir n tu blog? me gustaria mucho

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. bueno en relidad te saco justo despues de que la sacaste ah si mas calro ¬¬ y no me digan nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene razon juist *zopenco ¬¬* en realidad si tiene razon ya saliste en mi blog ^-^ espero que lo veas aunque pienso que es algo corto pero bueno me salio de mi mente todo eso -.- hasta otro capi ...♥

      Eliminar
  5. Losiento por hablar asi pero no me gusta ser tan majo

    ResponderEliminar