en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 27 de abril de 2012

116. un matrimonio arreglado

???: dejalos en paz!!!!!!
rojo: y tu quien eres?
ella es soy shery sun the hedgehog
edad: 11 años -.-
poseciones armas o poderes: transportador del mundo de los humanos al mundo de sonic (tamaño cuaderno universitario que cuando yo le digo: humanoos a animales o al revez, se hace grande y se puede pasar y si eres nacido en el mundo de los erizos pues al ingresar al de los humanos lo que conservas es tu cola)
descripcion: eriza cafe claro, ojos color miel (adoro mis ojos *w*) estatura cerca de un metro
amor deseado: juist (a veces ¬¬)
personalidad: toda la descripcion de un bipolar (desconfio de la gente, me encariño muy rapido,soy sensible, hay veces que soy insoportable,amo estar con mis amigos , pero algunas veces prefiero estar sola, me enojo rapido ,pero despues me arrepiento rapido,tego esos dias en los que no quiero hacer nada, me encanta salir,no soy nada normal, hay veces que pienso en la muerte,me rio de todo, hay dias que me deprimo sin motivo,creo mucho en las personas pero cuando me fallan perdono pero jamas olvido...♥)
me gusta saltar (deportes) el color amarillo un poco el naranja, las materias matematicas literatura naturales me fascinan pero odioo sociales,espero que tu tambien me des tus datos en un comentario bueno como estas aqui en el blog hasta pronto ah! y soy signo leo

sky: ola
nazo: bien danica querida te casars conmigo
danica: prefiero morir antes de casarme y peor contigo!!!!!!!*detras de shadow y sky*
nazo: bien! *los encierra en una esfera quitandoles el aire* te casas conmigo?
shery: no lo hagas!!!!!
sofi: no danica!!!!!
nazo: que decides eh muñeca? su vida o su muerte
danica: maldito!!! *alzando el puño*
nazo: *le agarra la muñeca* tranquila muñeca decide tu o ellos
amy: no....danica...*quedandose sin aire*
danica: si acepto los dejaras en paz?
nazo: claro nwn (por ese poder que posee cualquier cosa) quieres casarte conmigo?
todos: danica!!!
danica: acepto U.U
todos: nnooo!!!!!!!!!
nazo: al fin!!!!!!!!!! *le toma los brazos y se los coloca hacia atras impidiendole moverse con su cara cerc de la de ella danodle un beso en la mejilla* bien hecho mi bella esposa

danica: maldita sea U.U
shadow: fraker!!!!!!!!!!!!!!!!!
sky: nya!!! danica!!!!!!!!!!!!
kat: que hicistes!!!!
bell: danica!!!!
igancio: hay que ir
danica: no este es mi problema y no los incluye a ustedes......
rojo: pero danica
nazo: ella ya elijio adios!!!!! *se desaparecen*
danica: hasta la proxima
dul: hay que ir a solaris
tails: por que tan segua que va a solaris
tecno: vamos es nazo es un lugar obvio no 
bryan: ademas que ella pertenece alli
todos: control del caos!!!!!!!!!!!!1 *se van a solaris*
mientras tanto en solaris nazo llevaba a danica para que se cambiara
nazo: imagina preciosa solos tu y yo en un bello castillo con unos 2 o 3 hijos seria lindo no? (en especial por su poder).....
danica: por que haces esto sabes que no te dare mi poder y tampoco me casare contigo te odio mas que a mi vida y eso lo sabes
nazo: puede que si puede que no....*la toma de la cara y le da un beso en los labios*
danica: hmph! *quitandoselo de encima* idiota!
nazo: ve a ponerte tu vestido la boda empezara pronto
danica loos loogro salvara aunque no se logro salvar ella nazo hizo que se volviera su esposa los chicos corrian deseperadamente buscandola bell sentia que habia algo mal aki pero lo peor de todo es que danica se iba a casar es como decirle a sonic y a danica que les quitan su libertad......danica estara perdida? nazo lograra su cometido? los chicos los encontraran? una nueva parte de sky se descubrira? esto y mas en el siguiente capi hasta la otra!!!!!

11 comentarios:

  1. GRAN CAPI,AMIGA y una cosa te voy a mandar una invitación del messenger(hotmail)aceptala,plis y dentro de poco veras lo que te envio y dime tu cumple me falta

    ResponderEliminar
  2. O.o no me invitaste a tu boda que mala T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no exageres la boda aun no empieza ¬¬*
      danica: tengo que usar vestido un estupido vestido blanco y lo peor de todo mi esposo sera el ser que odio con toda mi alma

      Eliminar
  3. Mytashi: Auuu! UNA BODA!! nwn
    Yo: WTF?! NAZO!! TE JODES! ¬¬ -con un bate- xD
    Mytashi: OASHBNANOB AOAL-!! sigue así Amiga y queremos ber que pasao nwn

    Unicornios y Acoiris

    Sofi

    ResponderEliminar
  4. bien ya ha salido shery aqui bueno me encanto la historia pero que bestia solo para describir a una persona es mucho ah ella le gusta mucho los horoscopos y para mi es algo arrogante muy pocas veces ah y escelente capi encerio aunque se gasto demasiado con lo de shery pero bueno bye sigue asi voy a leer el siguiente jeje

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ idiota ¬¬
    gracias danica!!! ^-^ me encanto el capi ^.^ gracias gracias gracias gracias! mis amigos dicen que soy infantil aunque lo acepto a veces por hehehe hasta canto la cancion de barney y enfrente de mis amigos y ellos se enojan conmigo cuando quiero ayudar no se por que pero si soy bipolar como tu tambien casi como que me desprecian pero mi unica mejor amiga que he tenido desde los 6 años se llama Belen, belen es la unica que me comprende es la mejor y me defiende aunque me pega hehehe pero como un juego por que tambien hago lo mismo que ella ^-^ \-u-/ mi mejor amiga para mi es importante si ella se moriria me sintiera tan inecesaria en este mundo por que ella es como mi hermana gracias por agregarme ^-^ a la historia sigue asi esta bien el capi ^.^

    ResponderEliminar