en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 29 de abril de 2012

117. danica aceptas a nazo como tu esposo? (danica: no!!!!! todos: aun no empieza!!!! danica: oh sorry)

bueno en que me quede... ah si mientras que los chicos corrian desesperadamente buscando a danica...habian visto en todos los lugares pero no los encontraron incluso al lugar mas obvio la iglesia
kat: hemos buscado por todas partes 
claudia: sabemos que esta aki pero en que parte?!
amy: vamos ni siqueira nazo es tan tonto para venir a esta iglesia
dul: entonces seria una parte lejana
shadow: donde puede estar la fraker
sky(danica donde estas!!! danica: fraker? por que puedo hablarte por la mente? eso no importa dinos donde estas? danica: en la mitad del bosque con un vestido de novia caminando hacia al altar apurense o me encagare de ustedes!!!!) vamos por ti danica!!!!!
ignaico: que te pasa?
sonic: si te estuvimos gritando por lo menos 2 horas!!!
shadow: bro que pasa?
sky: danica va hacia el altar
todos: que?!
sofi: ahy que apuraranos no nos queda tiempo
azul: al infinito y a la boda!!!! xD
rojo: vamos!!

kcnukles: esperen no deberiamos llevar traje?
rouge: este no es el momento
cream: vamos!!!!!
con danica....ella iba caminando con un vestido de novia no los tradicionales si no segun las exigencias de "su esposo" llevaba un ramo de rosas blancas que en realidad eran los prototipos perfeccionados y en el cento una rosa negra caminando con la cabeza hacia el suelo al altra llega y nazo la toma de la cintura
padre: queridos amigos estamos aki para celebrar la union de estos 2 erizos
nazo: al fin me casare con aquella que amo (sus poderes)
danica: arruinare mi vida por protegerlos mi libertad se acabo *poniendose lagrimas falsas* (para que crea que sufro)
nazo: jejeje (esta sufriendo eso es bueno pronto la tendre en cuerpo alma y corazon todo su poder) 3:)
padre: nazo the hedgehog aceptas a la princesa como tu legitima esposa?
nazo: acepto
padre: danica the hedgehog aceptas a este joven como tu legitimo esposo?
danica: (aqui vamos) a.....acep.....acepto *con las lagrimas falsas*
nazo: (casi s mia!) 3:D
padre: si hay alguien que se oponga a esta bella union que hable ahora o calle para siempre.....
paso unos minutos de silencio absoluto nazo reia mientras que danica rogaba por que ellos llegaran pero no sucedio la vida de danica y nazo estaba unida por la ley los chicos azul sofi kat amy shery y los demas buscaron desesperadamente al llegar...
padre: bien como nadie se opone yo los declaro.....
shadow y sky: YO ME OPONGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nazo: maldita sea ellos!!
danica: O.O.....
que sucedera en el siguiente capitulo? hasta la otra!!!!!!!!!
azul: quiero saber que pasa!!!!
sofi: y yo
shery: que va a pasar!!!! Dx diganme un adelanto!!!!
troyer: h**********a cayense!!!!!
danica: maldita sea censurador nos dejas decir cualquier palabra y ahora vienes a censurar no?
censurador: oye yo censuro la mayoria de tus palabrotas!!!!!
shadow: no mames!!!! enserio?
censurador: muy gracioso
sky: oye censurador por que llevas ropa de gala?
censurador: bueno xP es que viene de unas citas con unas bellas señoritas
bryant: han de estar ciegas 
flash: o desesperadas
eliaz: que censurador pobres chicas enserio estaban desesperadad xD
censurador: enserio soi tan feo?!
danica: si ¬¬*
censurador: ¬¬
todos: acepta la cruel realidad censurador ¬w¬
cesurador: nadie me respeta -.-* TTnTT
knuckles: ni a mi -.-* TTnTT

9 comentarios:

  1. jeje bah! te vas a casar con ese idiota de nazo uuh dios mio ese como que algo me agrada pero no no no gracias muy malvado ja! shery es muy optimista y eso me agrada de ella por que sera tan gruñona conmigo -.- ,esta bien muy bien sigue asi quiero leer el siguiente capi bye...

    ResponderEliminar
  2. que oportuno momento para aparecer ._.u danica no se puede casar con ese!!! Dx que lo maten!! D:<... bueno espero que NUNCA te cases ._. espero el siguiente capi!! chaos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. e.e hahaha! me mato de la risa el comentario de arriba hahaha de una esta dee locura el capiii oh no el estupidooo del nazo no danica no!!! ah! mira miblog esta entrada vino del corazon y ahi apareces ^-^
    http://masaventurasnuevosamigos.blogspot.com/2012/05/7-por-fin-claces-pero-alguien.html
    espero que te gusto hasta otro capi ...♥

    ResponderEliminar
  4. :3 hola danicia como estas?
    R=
    bueno mm queria saber si puedo aparecer en tu blog a si puedo bueno te dejo mis datos pero si no como sea te los dejo por si me dejas aparecer en tu blog...

    Ojos: turquesa
    Piel: gris
    cabello: negro
    Edad:15
    Poderes: magia nega y controlar las sombras
    Amigos: a sonara rado pero es verdad mephiles y dark <-- no lo conoces
    Novio: ¬3¬ ninguno tu decides
    (buena y mala al mismo tiempo XD a y siempre estoy en forma dar)
    Forma dar:
    ojos: rojos
    piel: gris fuerte
    cabello: negro en capaz
    personalidad:
    (no soy como la primera desde los 7 años me volvi dar y sigo asi pues bueno la vida sigue pero soy)
    Mas agresiva
    corazon: roto en mil pedazos
    mi chico: mephiles bueno cuando no discutimos ¬¬# solo me gusta un poquito
    soy demaciado fria(en la orma dark)
    secreto:(conste solo tu lo puedes saber en tu historia pero siquieres que se enteren lo puedes saber)
    cuando tenia 7 años mis padres muriero asi con la triztesa me hice dark hay fue cuando conici a dark y mephiles trabaje con ellos pero los abandone y aun somos amigos nadie lo sabia asta que por culpa de un imbecil y fui desterrada volvi y casi nadie me conoce -.- trato de volver a ser yo pero es inutil sigo esperando un milagro y casi todos piensan que soy de verdad dark no eriza pero no lo entienden T.T

    NOMBRE: me dicen apodos y me nombre

    1.-Negrotica(feo apodo)
    2.-tormenta negra(ni entiendo por que)
    3.-misterio(tampoco se por que)
    4.-mi nombre Ghost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mephiles: a donde dice mi chico lo ley bien??¬.¬
      Ghost:*le quito la hoja y la rompo*¡¡por supuesto que no!!
      Dark: enserio por que decia me*le tapo la boca*
      Ghost:*susurro*idiota le dices algo y estas muerto*ojos con llamas O.o?? eso es nuevo == no se*
      Mephiles: son muy rados*se va*
      Dark*me muerde* eso te dolio?
      Ghost: como no me va a doler si me mordiste deberas eres mas idiota que knuckles


      en otro lugar

      Knuckles: por que siento que me dijeron idiota?

      yo

      Dark: yo hablo de lo que dijo mephiles
      Ghost: a eso....bueno....pues....yo..
      Dark:*me da una cachetada*mejor??
      Ghost: si mejor lo necesitaba T_T

      Eliminar
    2. hmph! eres como yo mala y buena a la vez ok saldras despues de unos 2 capis ok
      kcnukles: aja!!! me dijeron idiota la sabia!!!!

      Eliminar
    3. de que lugar te desterraron te pongo en solaris? bueno ahi veo yo vendras de solaris ya que mephiles tambien viene de alli listo nueva idea vino

      Eliminar