en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 1 de abril de 2012

98. dimension 2?!

todos los chicos habian quedado en otra dimension no se sabia cual pero estaban en problemas y apesar de todo por suerte estaban bien....
tecno: estan todos bien?
blaze: veo pajaritos @_@
dul: que paso
knuckles: quien vio mi cerebro 
rojo: se te perdio?
azul: yo pense que no lo llevabas ¬¬*
sofi: mi cabeza
rouge: cuidado querida la idiotez de kncukles es contagiosa
kat: vamos chicos danica amy estan despiertas
claudia: al parecer no.....
sonic: estan inconsientes?
ignacio: que te hace pensar eso?
flash: quizas que no nos esten gritando?
sky: quien vio la placa del carro que me atropello?
cream: en donde estamos
troyer: no lo ce pero esta no es nuestra dimension
tails: creo que el tifon se ha quedado sin energia 
troyer: necesitaremos una tormenta electrica para conseguir energia
shadow: no importa vamos a averiguar *poniendole crema batida en la mano a danica* jajaja mi venganza >=) fraker despierta *agitandola suavemente*
danica: *le tira la crema batida en la cara* ja! soy mas lista que tu incluso inconciente muajaja *se levanta* que paso?
sonic: amy despierta *ayudandola*
amy: que paso? *levantandose*
azul: estamos en otra dimension
bryan: se me hace familiar
tecno: y a mi
sofi: estamos en.....la dimension 2....
rojo: que es la dimension 2?
bryan: es del lugar donde venimos
danica: es......extraño
silver: wwwwiiiiiiiii!!!!!!!!!!! a explorar!!!!!!!!
diego: vamos
shadow: O_o *limpiandose la crema batida*
sky: n_nU es lindo
dul: bien vamos!!
blaze:*al salir* wow es lindo
rojo: y que esperamos
sofi: hay que preguntarle a alguien donde podemos conseguir electricidad
bryan: preguntemosle a tu padre sofi
tails: buena idea vamos.....*caminando* 
igancio: que lugar
karla: bien sofi nos guiaras?
sofi: claro n.nU *llegando* aki.....
troyer: bn *toca la puerta*
???: si? oh bryan sofi tecno? donde han estado?
sofi: ola padre
todos: padre?
papa: pasen por favor
todos: gracias....
rojo: bueno señor gracias pero necesitamos una fuente de energia rapido
padre: primero quiero que sofi tecno y bryan se queden no se volveran a ir de aqui!!!
sofi: pero papa!!
papa: nada de peros!!!!! se quedaran!!!!
bryan: señor no....
danica: señor con su permiso deje que nos acompañen ellos estan muy bien con nosotros ademas si usted solo los pasa protegiendo ellos nunca se podran defender dejelos señor dejelos irse en algun momento los parajos salen de su nido....
padre: tienez razon srta pero si les pasa ago o estan heridos
danica: aki estoy yo y sus amigos para ayudarlos en lo que se necesite
padre: mmm....esta bien....
troyer: y bien como recuperamos energia
tecno: tengo una idea
tails: podemos crear energia con unas caminaros y cable que lleven al motor
tecno: tambien necesitaremos ayuda de las esmeraldas del caos...
sky: y quien tiene las esmeraldas?
kat: una eriza negra de mecha rojas
kncukles: donde la he visto?
azul: en verdad se te perdio el cerebro ¬¬?
flash: por dios creo que antes de ese choque ni cerebro tenia
amy: n_nU recien se dan cuenta
sofi: te apuesto un helado de chocolate a que knuckles tiene el cerebro de odie el mejor amigo de garfield
rouge: mas pequeño de eso
ignacio: O_o que respeto
sonic: es un pinche marica xD
dul: lo hemos isto usar falda jajajajaj lo hemos visto bailar....
blaze: hemos visto que actua como gay
silver: n_n bueno quien quiere comprar chocolate
azul: yo!!!!
flash: no le des chocolate por las noches
troyer: porque?! no va a explotar o si?
claudia:no seas asi troyer
ignacio: jajajajajaj
rojo: si le dan chocolate en la noche se vuelve loca
diego: oh oh
bryan: dijo oh oh el oh oh es malo no? que paso
amy: silver le dio chocolate!!!!
silver: upsi
sky: ok con calma y....
azul: *corriendo por toda la casa* chocolate!!!!!*usando una liana para moverse*
sky: esto un pinche desamadre corran!!!!
shadow: de donde mi***a salio la liana?
manic: es mas como llego a la mesa tan rapido
kat: eso no importa corre
tails: capturenla y llevenla al tifon de ella sacaremos energia sofi danica sonic iugnacio shadow y sky tambien ayudennos
troyer: la esmeralda
danica: *se la entrega* toma llevase yo me encargo de azul
los chicos intentaron atrapar a azul epro era imposible hasta que danica bio una pelotita de juguete y le lanzo como pokebola y azul se cayo asi sonic e igancio la pueideron atrapar
claudia: aleluya
kat: no hagas buya
rouge: esa chica es peor que kncukle
kcnukles: -.-* nadie me respeta
rojo: deja de ser dramatico mariquita
flash: diganme que me equivoque de canal
bryan: estas en el correcto por desgracia
flash: @.@ entonces nosotros....
sofi: si....estmoa locos....*musica dramatica*
flash: *se arrodilla como en las novelas* nnnnnnoooooooo!!!!!!!!!
karla: ridiculo
amy: vamos karla hay que ver como le va a la loca de azul
karla: si!!!
tails habia conectado unas caminadoras con cables a danica sonic igancio shadow sky sofi y azul ellos corrian dandole energia al tifon partirian mañana en la mañana pero a donde? el trasportador dimensional los puede llevar a cualquier lado que haran nuestros heroes habra un nuevo amiguito para danica esto y mas en el siguiente capi hasta la otra!!!

1 comentario:

  1. jajajajjajajajajaja azul de donde sacaste la liana...azul azul donde estas niña¡¡¡¡
    flash agotado: aa uf todos estamos intentando atraparla adios(se va)
    yo: eso fue raro super capi amiga sigue
    atte: azul the hedgehog con un braso a un roto jeje

    ResponderEliminar