en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 1 de abril de 2012

99. saliendo de la dimension 2....entrando al mundo pokemon??!!!!!

en la mañana...
padre: bien chicos solo espero que se cuiden aun no estoy muy convencido si dejarlos ir
sofi: no te preocupes estaremos bien
bryan: la cuidaremos bien sr
padre: srta danica cuide bien de mi hija por favor confio en usted
danica: no se preocupe la protegere cueste lo que me cueste
amy. chicos!!!! vamonos!!!!
troyer: adios señor
padre: adios chicos!!!!
tails: bien en 3....2....1 *despegando*
azul: estoy exhausta!!!
flash: claro correr como loca toda la noche no es descansar por asi decirlo
igancio: me duelen los pies....
sonic: yo tengo sueño hicimos esto toda la noche
sky: -.-
shadow: espera sky no te duermas!!
kat: *le tira agua* eso lo mantendra despierto
sky: no me coman Dx
rojo: este soñaba a que era resident evil
sky: T.T iba ganando
kncukles: yo quiero ver tele
flash: yo llevar a azul a que descanse
azul: zzzz
silver: wwwwwwiiiiiiii!!!!!!!!!!!!11 *se queda dormido* zzzzzzzZZZZZZZ
blaze: por que se quedo dormido
diego: se quedo despierto toda la noche
dul: los chocolates en la noche son malos
ignacio: dilo por ti pero yo necesito mantenerme despierto
troyer: *le tira chocolate a la cara* ahi tienes jjaja
sonic: jajaja
karla: n_nU
tecno: oh oh
bryan: oi un oh oh el oh oh es malo no?
rouge: no es malo significa que eres un idiota
bryan: aaahhh -.-*
danica: que pasa tecno?
tecno: el transportador dimensional nos puede mandar a cualquier lado incluso a los programas de television
danica: esto es un........*la nave se empieza a mover*
todos: aaaaahhhhhhh!!!!
los chicos estabana abrazados unos a otros sonic con amy blaze con silver ignacio con claudia troyer y diego dul con karla azul con rojo kat con manic y flash knuckles con rouge sofi con bryan y tecno tails con cream y danica con shadow y sky el tifon se habia estrellado contra un nuevo lugar pero muy conocido por algunos......
tails: estan todos: bien
todos: y tu que crees?
sonic: *ve que esta abrazado a amy* O////O emmm
amy: *lo suelta* lo ssiento
sonic: n///N
igancio: chicos ya me pueden soltar
los 3: lo siento n_n
manic: estas bien kat
kat: si
flash: azul y tu?
azul: como el chocolate
rojo: si esta bien
kncukles: O////O
rouge: no me toques!!!! O////O 
kcnukles: eh tu me abrazabas!!!
tecno: basta ustedes 2!!!!
bryan: *ve que esta abrazado a sofi* lo....lo lamento -////-
sofi: no importa n//_//n
dul: n_n
karla: que bueno que estemos bien
claudia: dilo por ti
troyer: donde coños estamos!!!!
sky: *abrazaba a danica* >.<
shadow: *tbn abrazaba a danica* >n<
danica: emm no es por molestar ni nada pero me pueden soltar!!!!!!!!!! *intentando quitarselos de encima*
ambos: *se miran* O///O lo sentimos ¬¬*
sky: -//.//-*
troyer: *afuera* oh no.... estamos en el mundo de los..
danica: *sale* pokemon!!!!
todos: como llegamos aki!!!!
amy: no lo se pero....
???: preparesen para los problemas
???: y mas vale que teman
???: para proteger al mundo de la devastacion
???: y unir a los pueblos dentro de nuestra nacion
???:  para denunciar los males de la verdad y el amor
???: y para llevar nuestro reino hasta las estrellas
???: aun que cambie de nombre sigue dulce la rosa
???: yo soy el mero mero 
???: jessy!!!
???: jame me me mes!!!!!
meothw: asi es!!!!
danica: el equipo rocket? por que no nos metistes en dragon ball z asi estubieramos peleando enserio
meotw: oye mira ese pokemon habla ha de ser tan listo como yo el guapo meotw
azul: quien es la ancianita de alli
jessie: ancianita la mas vieja de tu casa!!!!!!
amy: n_nU
rojo: patetico
???: *le roba la gorra a igancio*
ignacio: oye!!!! devuelveme mi gorra!!!!!
silver: me parece graciosos
???: graciaoso se les hara cuando les llevemos con el jefe
igancio: vuleve aka!!! pequeña rata amarilla!!!!
danica: *se pone frente a la ratita amarilla* no fraker no le hagas nada es un pikachu

 todas: aaawww mi vida que lindo!!!!!!! *w*
danica: hola pequeñito me devuelves la gorra *poniendose a su altura*
pikachu: pika!!!! *se la da*
danica: toma fraker!!!!
igancio: mi gorra mi bella bella gorra!!!!
sonic: ¬¬*
jessie: *caoptura al pikachu* haber si con esto nos prestan atencion
pikachu: pika!!!!!
todas: no T.T *menos danica*
danica: demen ese pikachu en este instante!!!!!! *usando su energia para crean un puño de fuego* aaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!
los 3: nos mandaron a volar otra vez!!!!!!*se van*
rouge: mira al animalito!!
danica. yo lo atrapo!!! *cargandolo* estas bien?
pikachu: pika pi!!!!! *se trepa en la cabeza de danica*
manic: le agradas
cream: es solo un bebe n_n
dul: nos lo podemos llevar!!!!!
tails: no creo que sea posible
bryan: esta es su habitad hay que dejarlo aki
azul: entonces por que no hemos liberado a kncukles?
todos: *menos danica* jajajajajaja
danica: bien pequeño tienes que irte *lo deja en el suelo*
tecno: tenemos que irnos....*subeindo a la nave*
pikachu: pika pikachu!!!!!! *abrazando la pierna de danica*
danica: lo lamento no te puedo llvar conmigo
todas: vamos tails deja que venga con nosotras!!!!!!!!
rojo: se nota que le agrada mucho danica
kcnukles: oye!!!! *recien entendiento el chistes* 
flash: retrasado mental!!!
sonic: jajajaja!!!!
kat: es tan tierno a danica le gusta y el animalito la quiere mucho n_n
tails: bien traiganla
todas: gracias tails!!!!
pikachu: pika pi!!!!!!!
se le dio a escoger a pikachu con quien se queria quedar y se quedo con danica a danica por dentro le alegro muchisimo el pikachu era diferente a los que se veian en la tele el era de ojitos color rojo con las manchas de su espalda y cola de color rojo tambien muy lindo ayudo con la electricidad en el tifon bueno con el equipo rocker digamos que cayeron donde seran mejor recibidos (pokemon tipo insecto xD) fie corta su visista pero en el transcurso hicieron nuevos amiguitos y azul se comio una barra de chocolate en paz danica tenia un nuevo amiguito y ese era su fiel amiguito pikachu......
psta: knuckles es un idiota 

4 comentarios:

  1. jajjajjajajajaj knukcles eres todo un
    azul y yo: IDIOTAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajajajjajajajajajaajjajajajajaajj
    jajajuaj super capi amiga sigue asi jajja

    ResponderEliminar
  2. Bryant: me guto -///-
    Yo: PERVERTIDO HENTAI! -lo golpeó-
    Bryant: @-@
    Mytashi: Muy Bueno El Capi ^.^..Que bueno que Sonic y Amy no supierón quien es el padre de Sofi -w-
    Tecno: me hubiera gustado estar con Papá pero, Bueeeno u_u
    Yo: no sean Mal Egoistas ¬¬' Y bryant Eres un Pinche Pervertido -.-
    Mytashi: Así es el..¿Qué se Le puede hacer? u_u
    Yo: Muy GRACIOSO el Capi ^.^ Nos vemos :3

    Yopnia&MytashiRULES!!XD

    Yopnia :3

    ResponderEliminar
  3. danica: gracias chicas por cierto kncukles les manda saludos!!!
    kcnukles: hola!!!!!
    danica: hasta la otra

    ResponderEliminar
  4. yop: muy buenooooooooooooooooo
    m.c: me aburri de entrar griatando ggggggggg
    yop:nunca dijiste eso ¡tails!
    amy: ¡puedo hablarrrrr!!!!! ¡ese no es tails es doll!
    yop: ¡ah si! bueno pues te dejggggggggggggg
    amy: ¿cuando se te va a quedar en la cabeza que m.c eres tuuuu? osea es tu conciencia espera yo no deberia haber dicho t.c
    yop: gggggggg yoggggg me ahoggggo y tu pensandoooo engggggg como decir palabrgggas
    amy: ¿¿que hago??
    yop: mataggggg a taiggggg dogggg
    amy: ¿¿tails perro?? bueno matare al unicooooo tailssss
    *le mata*

    ResponderEliminar