en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 12 de abril de 2012

AVISO IMPORTANTISIMO

HOLA MUNDO LES QUIERO AVISAR QUE LASTIMOSA MENTE PRONTO ENTRARE AL MALDITO COLE Y NO PODRE ESCRIBIR MUY SEGUIDO SOLO LOS FINES DE SEMANA Y BUENO HE AKI NUESTRO CAPITULO DE LA ULTIMA TEMPORADA LEERE TODOS LOS CAPI QUE VAYASIS A ESCRIBIR Y APROVECHARE PARA ESCRIBIR LA TERCERA TEMPORADA RECUERDEN ESCRIBIRE POR SEMANA GRACIAS POR SU ANTENCION HASTA LA OTRA AKI UNA DELANTO DE LO QUE PASARA.....
AMY: YA ME TOCA? OK HABRA MAS SANGRE COMEDIA ACCION AMOR ROMANCE CELOS Y VENGANZAS UNA NUEVA AMIGA VIENE QUIEN SERA LO VEREMOS PRONTO
???: danica!!!!!
danica: que haces aki?! *se abrazan*
todos: quien es ella?!!!
danica: chico les presento a.......
LO SABRAN EN EL SIGUIENTE CAPI HASTA LA OTRA!!!

1 comentario:

  1. :D oohh siii me muero por ver la tercera temporada :D
    pero que mal que entres al cole :( gracias Danica :D te quiero ^^

    ResponderEliminar