en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 22 de abril de 2012

debo decir.....

gracias a todos vosotros por leer mi blog cuando lo cree crei que iban a decir que era malo feo y que lo borre pero de ahi no me importo lo que me dijeran segui y he llegado hasta aki muchisimas gracias les diria que me hace muy feliz pero desde hace mucho que mi felicidad murio el color con el que veo al mundo es de negro gris y rojo varias personas gritando mi nombre no puedo dormir veo la muerte a los ojos veo muerte de varias personas me da una culpa enorme y a pesar de todo yo hago lo que puedo y doy lo mejor de mi  pero a veces es inutil si cuando era niña alguien muy especial y querido para mi murio me dolio muchisimo uso su nombre aki solo para representarla luego de su muerte nunca volvi a ser la misma solo debia decirlo tengo ganas de hacer una lokura pero mejor me quedo tranquila mi vida tiene obstaculos y pienso pasarlos para llegar a mi meta pero eso si nada se va interponer en mi camino.......apenas logro sonreir pero si no me ven..pero ya estoy muerta y ya estoy cansada de huir 100pre del pasado....solo lo queria decir pero gracias por leer...U.U hasta la otra descubrimos si los chicos sabran si es la verdadera danica o es solo una ilusion y no knuckles no escondera a pikachu mas bien pikachu lo encerro en el closet a knuckles......hasta la otra!

4 comentarios:

  1. amiga tu me caes de lo mejor tal y como eres,eres como una hermana para mi desde el momento en que lei tu blog supe que eras una gran persona y no es por que yo de cumplidos sino por que es la verdad y cuando necesites a alguien puedes contar conmigo amiga y hermana.
    atte: tu amiga azul the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. hay Danica :S aunque no puedas volver el tiempo atras la vida sigue y cada vez con mas retos los cuales hay que superar cada día, eres una perona exelente, muy buena escritora se nota que te espemeras por hacer las cosas bien, tienes familia que te quiere y amigos que estaran hay cuando lo necesites, cuenta con migo :) te quiero ^^ y mucho :D
    nunca cambies porque asi eres genial :)

    ResponderEliminar