en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 22 de abril de 2012

nuevo blog pokemon!!!!

chicos ahora que veo voy ha escribir un blog de pokemon!!!!!!!!!! osea va a aparecer ash y sus amigos mi personaje junto on mi amigo y primer pokemon pikachu pero de ahi se vera diganme que quieren ser entrenador o coordinador junto con 67 pokemones menos los legenadrios creen su personaje en anime y su pokemon inicial o sin el por ejemplo mi pikachu odia estar en su pokebola..y asi solo les doy un adelanto ellos son mis pokemones
pikachu
evee 
squirtle
vulpix
growlite
riolu
esos son bueno solo diganme que quieren ser, sus pokemones, una imagen me tiene que dar una imagen para ponerla y bueno creo que eso es todo ._.  se me ocurrio xP por que estoy viendo las 13 peliculas de pokemon ._. no me juzguen soy su fan

12 comentarios:

  1. yuju¡¡pokemon yeaa lo mmalo es que no se mucho de pokemon podrias ayudarme con tu peticion?por fis¡¡

    ResponderEliminar
  2. bueno si quieres ser entrenadora entonces tendras 6 pokemons ya que lo maximo son 6 un pokemon inicial que puede ser bulbasor squirtle y charmander busca en internet los pokemones principales y todo eso peleas en lugares llamados gimnasios pokemon y al tener tu vixtoria tendrias una medalla o si no cordinadora unlugra donde participan tus pokemon mostrando su belleza y talento.....crea tu propio personaje y ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como que mi propopio personaje ya tengo uno no?
      azul-a mi,no?

      Eliminar
  3. hola danica...podria salir mi personaje anime en el blog de pokemon?si si aki abajo los datos:
    nombre:Angelina"angi"
    edad:11 anios
    historial:ella empezo a ser entrenadora pokemon a los 9 anios y a ganado unas cuantas batallas...su primer pokemon fue un pichu,su mejor amigo...lo kiere mas ke a nada,el resto de los pokemon son un zorua,un zamurot,un purlon,un yamask y un minccino,es algo rara y muy valiente y optimista...siempre dispuesta a una batalla pokemon...a pesar de ser algo novata,nunca mete a pichu a su pokeball por ke no le gusta y ama tenerlo serca,es el pokemon de ella ke a tenido un pokito mas de victorias...se kieren como nunca se han kerido una chica y un pokemon(la imagen te la doy despues...a veces angi suenia con tener a algun amigo o alguien kien la kiera...suele viajar mucho y comer demaciado...y no sube ni un kilo lo cual deja a todos con los ojos cuadrados.ojala puedas poner a algi en la historia ^_^ nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno ami también me gustaría salir en la historia,hoy empezare a escribir la nueva entrada,hay aparearen los datos

    ResponderEliminar
  5. bueno como ya te dije quiero salir y bueno ya te pase el link de donde sacar los datos oki

    ResponderEliminar
  6. Dani me gustaria aparecer pero tiene que ser un personaje anime cualquira o personalizado ?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento aber borrado el comentario ejejeje esq me salio algo feito :D

      Eliminar
  8. Y bn.... yo tambn soy fan de pokemon..!!! :D

    ResponderEliminar