en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 31 de mayo de 2012

128. los chicos al rescate!!!! (las 3: dejen de intentar casarnos!!!!!!!! ¬¬*****)

????: mi nombre es jay
________________________________________________________________________
pausa y volvemos!!!! ok no.... el es

Jay The Wolf
Es un lobito de 15 años, es de color café con una mecha del mismo color y tiene ojos de color dorado. Es muy pacifico y desinteresado, le gusta estar con sus amigos. Siempre le gusta estar vestido de negro ya que es su color favorito....igual que a bell le gusta escuchar música y leer mucho.
Poderes: Puede ver el futuro con una esfera (la calavera la esconde a la esfera), telequinecis, puede cambiar de forma a todo lo que desea, puede volar con su telequinecis.
Esta muy interesado en bell...por lo visto le gusta.
El ademas de encantador es muy coqueto!
yo y danica: *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* 
shadow: ¬¬*
sky: que le ven?
ambas: *¬¬¬¬¬*
bell: *w*
shery: sigan *¬¬*
ambas: bien ¬¬* el es..
Nombre: Juist Akon the hedgehog
Poderes: Erizo super sonico, soy capaz de controlar el tiempo de vida de los demas
Actitud: Vacilante, algo egocentrico, pocas veces cruel >:D, bromista X), pero si me haces enojar mijo estas jodido T.T 
  • Amigos: Shadow (algo ¬¬) Miles power, Scourge (mi mejor amigo), Shery Sun y Moon, Danica amigos de Sonic y Shery P.D.T: vete a la [censured] Sonic y Inviere
  • Quien me gusta?: ..... O///O Amy rose *0* y creo que Shery Sun, ah!!! 
    ________________________________________________________________________

  • ????: y el mio juist

  • sky: un gusto soy sky the hedgehog me pueden ayudar

  • jay: donde esta bell

  • sky: va camino hacia el altar

  • mephiles: no podemos dejar que se casen

  • sky: O.o como apareciste ai mephiles.....

  • mephiles: eso no importa

  • jay: ire por bell

mephiles: ire por ghost

sky: ire por danica

juist: y que hago yo

los 3: trata de sacarlos del trance

cada uno de ellos corria directo a su destino minutos despues ellos habian llegado a 

su destino cada una con un vestido de novia muy lindo enojadas y obligadas a seguir

el camino al altar hasta que....

padre: si hay alguien que le oponga a esta union que hable ahora o calle para siempre

las 3: *minuto de sielncio* no de nuevo U.U

los 3: yo me opongo!!!!!!!!

ghost: mephiles!!!

bell: jay?!!!! =D

danica: *de lugares separados* sky!!!!

dexter: ¬¬* no dejare que

alex: me arruines

daniel: este precioso momento....

una pelea interminable seria no c sabia pero tenian que evitar que se casarn los 

chicos estaban peleando con las mayores fuerzas como si fuera una competencia 

golpes y sangre volaba por ahi ellas veian danica estaba peor que las 2 los ojos le 

cambiabn de color y le salian como alas.......si se descontrolaba puede ser peor....en 

fin era como una comptencia y los premios eran......bell ghost y danica...


 
las 3 termianrian casadas si no hacian algo rapido...........que pasara?

(agradecimientos a bell por ayudarme con los capitulos ya que no c me ocurria nada)
________________________________________________________________________

knuckles: O.o por que no salimos!!!

todos: si!!!

danica: em..por que no!!!!

todos: ¬¬* que mala...

martes, 29 de mayo de 2012

127. los prometidos?!!!!!

????:ustedes son nustras prometidas *señalando a danica a bell y a ghost*
danica: desde cuando?
bell: quienes son....
ghost: ¬¬*
????: mi nombre es dexter
?????: el mio es alex
?????: y el mio daniel


?????: ellos denuevo?!
????: ¬¬* por lo menos no le hacen daño a shery
danica: quienes son ustedes para venir ha hablar asi
dexter: *la toma de la barbilla y la besa* eres mi prometida belleza.....
alex: *la carga a bell* y tu la mia preciosa
daniel: *carga a ghost* y tu la mia lindura
sky: ¬¬* como te atreves a tocarla
shadow: esto no te lo perdonare!!!
dexter: novios tuyos belleza...?
danica: que te importa ¬¬*
tails: ustedes quienes son
troyer: como piensan en interrumpir una propiedad
ignacio: a nadie le importa
claudia: a darles!!
daniel: ellas son nuestrAS PROMETIDAS nuestros padres lo arreglaron y esto es para mantener el orden y la paz de nuestros planetas
las 3: los odiamos!!!!
los 3: jejejeje *los hipnotizan*
dul: ....
dexter: vamos.......
alex: control del caos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danica bell ghost y los chicos estaban en lugares diferentes una parte del grupo estaba con cada una con los vestidos de novia puesto antes bell alex y danica habian dado pelea bell y ghost iban directo al altar todos nuestros amigos estaban encadenados....tratando de sacarle provecho a la situacion
danica: sueltame!!!!
dexter: no!!!!!!!
danica: *le da una cachetada* nunca me provoques
dexter: y tu no me provoques a mi
danica: que vas ha hacer?!!!
dexter: *la besa lentamente* -////-
danica: O.O.....
con bell
bell: suletame!!!
alex: sabes que no lo hare verdad
bell: *lo patea*
alex: *la carga sobre el hombro* no me provoques seras mi esposa te gustes o no
bell: darky!!!!!!!!!!!!!
alex: tu patetica araña no vendra en tu ayuda...
bell: maldito!!!!
con ghost
ghost: oye dime quien te dio el derecho de mandarme!!!
daniel: yo! seras mi esposa por que yo lo digo *acercandocele*
ghost: ggrrrhh!! *le muerde la nariz*
daniel: auch!!! eres una.....*la jala bruscamente dle brazo y se la lleva*
las 3: tengo que ver la manera de escaparme......si no terminare casada......
cada parte de ellas estaba tratando de huir danica no aguantaba mas.......sus auras se empezaban a revelar sus personalidades con ese poder ella podria matarte si quisiera estaba sacando su lado dark........ghost estaba enojada pero no podia salir del prolema y peor bell a todos les habia hecho efecto menos a sky.....
sky: *viendo la boda de danica* pero que!!......
???: dime donde esta bell!!! *lo ataca por la espalda*
????: donde esta shry  ¬¬***
sky: esperen...quienes son?...

viernes, 25 de mayo de 2012

126. la pareja del idiota y la ladrona (knuckles: ¬¬*********)

sonic: chicos vamos solo nos falta knuckles y rouge
rojo: mi estar cansado -.-*
igancio: patetico
claudia: dejalo ignacio el es asi
diego: quiero un helado ._.
silver: blaze cargame!!!! DX
blaze: ¬¬* camina vago tienes 15 y actuas como un total pendejo ¬¬** de 6 años
danica: gilipollas ¬¬*
knuckles: en otro idioma
danica: torpes
ghost: vamos ya casi llegamos a la ci...
bell: ma ._. :pokerface: *viendo hacia arriba*
amy: no trepare eso
kat: no quiero ir
manic: jejeje -.-*
tecno: si podriamos subir pero
danica: *saca una esmeraldas del caos* fraker ayudenme somos demasiados para transportarlos yo sola
sonic: si!
igancio: claro!
eliaz: si!
nicolet: que van ha hacer
karla: es el control del caos
nicolet: pero solo lo puede una persona no?
karla: si somos demasiado para que solo danica solo sonic o solo shadow hagan el control del caos solo necesitan toda la energia necesaria......
los chicos y danica: control del caos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *los telestranportan*
sky: llegamos
danica: diganme una cosa un punto rojon discutiendo con un punto blanco es normal
kat: si
shadow: :yaoming: aaaa son knuckles y rouge xD
tecno: vamos!!
sofi: cualquiera se diera cuenta que son kncukles y rouge 
dul: ah si?
blaze: solo se la pasan discutiendo
troyer: cierto
igancio: kncukles rouge!!!!!
ambos: que?!!!! ¬¬*
cream: por que discuten
ambos: por que no podemos salir de aki!!!
pikachu y darky: pikachu pika pi? snick snick! (se dieron cuenta de que hay que cumplir un reto? osea hello!!!!!!!! xD)
bell: n.nU
ghost: aburren
eliaz: cual va ha ser el reto
ambos: patinaje artistico en pareja!!!!
rouge: *nota que danica no presta la mas minima atencion* danica pasara la mision
danica: y yo por que? por que no a bell o a ghost
bell: paso ._.
ghost: mi querer cafe x3
kncukles: uno de ustedes tendra que patinar con ella quien se ofrece
shadow: yo!
sky: yo!!!
ambos: yo!!!! ¬¬**** yo ire!!!
danica: -.-*
rouge: shadow tu ya tuvistes varios momentos graciosos con danica ¬w¬ deja que sky participe con ella
sky: si!!!
danica: *se golpea la mano contra la frente* no.........
asi empezo el evento knuckles y rouge patinaban OoO apesar de tantas peleas la practica era lo mejor de todo danica no prestaba ni la mas minima atencion sofi bromeaba con azul y silver ghost y bell se quedaron dormidas por el aburrimiento shadow se quedo celoso viendolos...luego les toco a danica y a sky fue un poco coplcado pero al terminar tubieron mas puntuacion que knuckles y rouge.....
knuckles: oh no perdimos -.-*
rouge: por tu culpa!!!
ambos: ¬¬**
danica: ya basta de peleas vamos tenemos que seguir...
sky: n///w///n
kat: ¬¬*
los chicos fueron capaces de regresar a la casa al estar bien un gran suspiro por parte de todos salio pero no contaban con que se iba a oir un ruido al abrir a puerta aparecieron 3 chicos......misteriosos que querran a quienes buscaran esto y mas en el siguiente capitulo hasta la otra

miércoles, 23 de mayo de 2012

aviso pequeño

danica: me acabo de dar cuenta de mis seguidores y ya tengo 51!!!!! gracias a todos mis seguidores quiero agradecer a wikipedia a google a mis nintendo dsi, el xl tambien a mi play a mi madre a mi padre a mis compradres a mi ñañas a mi odiosa hermana a mi abuelita a mi silla a mi cebra llamada kevin a mi lagarto llamado frak a mi elefante rosa llamado elli a mis cuadernos libros por haberme servido como hojas de dibujo a mis compañeros a mi colegio que somos el mejor curso....a mis segudiores a mis primeras seguidoras kat dul etc etc a mi silla a mi cocina a mis dedos a mi computadora por haberme soportado horas a mi cerebro que trabajo mucho a mi ventilador a mi aire acondicionado a mi secadora a mi plancha a mi lavadora
ghost: ¬¬* basta danica
bell: n.nU
danica: espera.... a mi pikachu a darky a mis amigos y a nadie mas gracias y hasta la otra
knuckles: ¬¬ y donde estamos nosotros?!
igancio: ¬¬**
sonic: cierto donde estamos
todos: danica!!!!!!!!!!!
danica: quiero agradecer a sega y ak sonic team al tema dark al team rose y al team cct!!1 no ese no ._. no si ese si
sky: UwU
danica: bueno a todos los lectores muchas gracias
sky: O.o ponte nos estan observando
danica: quienes fraker?
sky: ellos *señalandolos*
danica: O.O
shadow: ¬¬*****
karla y nicolet: nwnU
danica: hasta la otra tambien quiero agradecer a...
todos: termina la puta entrada!!!!!!!!!!!!1 ¬¬***
danica: ok.... hasta la otra!!!
amy: donde coño se metio el censurador ¬¬****
tails: no c O:O
danica: yo tampoco
censurador: *atado en un armario*kusbdnmsoñuvdshnjfawgcdjnewvhgjahgvjannskhsbn Dx (ayuda la loxca de danica me metio aki!!!!! Dx)
todos: hasta la otra!!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

125. ya casi terminamos vamos por danica y silver y blaze

shadow: vamos nos toca
rojo: encontre a una marica
silver: ¬¬* te oi!!!
blaze: chicos nos habeis encontrado!!!!!
amy: chicos como estan
slver: bien
azul: tienen chocolate *w*
blaze: no ¬¬*
azul: TT.TT
flash: vamos a jugar
silver: veamos que tan buenos son en hockey!!!
diego: yo voy!!!
igancio: y yo!!
nicolet: ustedes pueden!!
al jugar diego e ignacio conra islver y blaze y apenas empezaba y ellos ya habia metido in gol -.-* igancio y diego se pusieon a pelear hasta depues de un rato y bla bla bla bla hasta al final termianron gnando por un pelo igancio y diego....
silver: hemos perdido
blazE: podeis hacer lo que querais con nosotros
dul: que les parece si vienen con nosotros n.n
rojo: si!
ambos: claro!!!!!!
los chicos se han unido a el equipo cuando encontramos algo muy inesperado danica inconsiente en un rio de laba....
shadow y sky: danica!!!!!
sofi: x3 pobrecita como la dejaron alli?
sky: yo ire!!! 
shadow: no yo!!!!
pikachu: ¬¬* pikachu pika pika pikachu pikachu pika pika cha!!!! (acaso leyeron el letrero de alli?!!!!!)
tecno: pelea cuerpo a cuerpo con espadas
la pelea empezo poco a poco sky contra shadow una pelea cuerpo a cuerpo uno tiene que ganar para poder rescatar a danica que esta inconsiente pero habia que pelear fue una dura batalla pero no han podido ganar estaban empate...era ir la a ver o perder......la recojieron y se salvaron los 3 al salir.....
danica: *despertando* donde coño estoy?
troyer: estaba sinconsiente
danica: bueno ahora si estoy conciente ya vamonos!!
los chicos corrieron hasta llegar al pico de una montaña donde se encontraron lo inesperado ahi etsaban los ultimos la ladrona y el idiota digo el equidna pero que pasara lo veremos despues -.-*

domingo, 20 de mayo de 2012

124. el juego casi termina vamos por lo hermanos......

ghost: me aburro
sonic: miren ese no es...
flash: si encontramos al enamorado ¬¬
sky: te oi!!!!
azul: sky!
igancio: hasta que te hemos encontrado
sky: no tengo que hacer pero que ta patinaje pista corta eh?
tails: claro!!!!!!
sky: pero no tienen a mi hermano? tienen que traerlo nya!
kat: vamos por shadow
tecnbo:qeu casualidad esta al lado suyo
todos: ._. :pokerface:
shadow: veo que vieron a mi hermano
troyer: necesitamos que vengas con nosotros
shadow: claro pero deben ganarme en patinaje artistico
dul: n.nU
rojo: jajajajajaja xD mision de gays!!! xD
kat: bien manic ve 
manic: ¬¬* que crees que soy pokemon ¬¬***?!
sonic: solo ve hermano ¬¬
sofi: xD
manic: ok :okay:
empezaron a patinar todo en menos de un segundo shadow tuvo un amala puntuacion por que manic le hacia trampa x3 luego le toco a manic y cuanod patino se quedaron asi OoO
amy: madre mia!!!
manic: que? *al final del reto*
cream: mr manic usted no es gay?
manic: no!!!
nicolet: jajajajaja no que era para gays!!!!
karla: xD
rojo: no manic no es gay es mandarina xD
manic: *actuando* claro papi que tal si nos vamos tu y yo ;)
rojo: O.O que te fumastes?!
tails: xD
manic: xD jajajaja pendejo solo bromeo
kat: nwn
claudia: n.nU
azul: xD
flash: O.O
bryant: te jugaron una mala broma
amy: bueno vamos *llevando a shadow de su equipo*
sky: *cuando llegan los chicos* hola bro listo para la mision?
shadow: claro!
sky: vamos patinaje pista corta
la carrera emezo al parecer sky iba a ganar pero no conto con el sprint de shadow fue una batalla de choques caidas muy decisiva lo cual fue sorprendente y de pronto la final gana shadow -.-*
eliaz: si! gano shadow!!!
sky: u.u lastima he perdido
shadow: vamos bro no te pongas triste ven con nosotros
sky: claro
ahora habian tenido a los hermanos slo faltaba danica knuckles y rouge para salir pero habra alguien que se los impida quien sera? hasta la otra!!

sábado, 19 de mayo de 2012

123. ghost y bell

los chicos con el grupo casi completo buscaban a shadow o a sky quien aparesca primero o a danica o a knuckles o a rouge hasta que...
cream: chicos no nos olvidamos de 2 chicas mas?
igancio: shery
claudia: bell
dul: ghost
diego: silver y blaze
tails: hay que buscar
rojo: miren alli son kat y manic!!!!!
kat: chicos hola!!!
manic: hola hasta que nos han encontrado
kat: solo estabamos aki pasando por aki......bueno no podemos salir de aki (de la jaula) sin desactivar ese mecanismo*señanlandolo*
amy: super
azul: necesitamos la fuerza de un martillo
amy: trabajo para mi!!!! *sacando su martillo* aaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
amy golpeaba con fuerza en un orden correcto era uno por uno primero el logo de cream por ser la mas joven de ahi tails de ahi sonic de ahi shadow y lo raro que sali la marca de iblis donde tenia iniciales con las letra d,s,m,n (danica sky mephiles nazo) al presionar le boton termino explotando la jaula dejando asi libre a kat y manic
kat: gracia chicos
manic: vamos
ignacio: ahora que lo pienso nos falta sofi bryan tecno ghost y bell 
pikachu: pikachu pika pi pikachu pika pikachu pika! (ellos han de estar en una mision hay que apurarano!!!)
todos: si!!!
diego: no c olviden tambien nos falta silver y blaze!!!
cream: vamos por ellos primero
kat: miren una telecabina!!!!
todos: yo voy primero!!!! *O* *parecian sardinas* parecemos sardinas ¬¬* (autora: oye eso digo yo!!!!! todos: calmate.... autora: ¬¬ ok todos: enserio asi eres de mala autora: claro y si puedo los hare usar vestido chicos y danica: no Dx chicas y silver: si! xD autora: ¬¬ entonjes dejen de joder y sigamo todo: ok -_-)....
sofi: miren miren alli vienen x3
bryant: estoy cansado
tecno: trabajo muy duro como un esclavo
sofi: ¬3¬ trabajas de que?!
tecno: que no me van a pagar por aparecer aki?!!!
bryant: no 
tecno: mi vida fue una mentira
sofi: SI X3
amy: chicos de que se rien
tails: descubrio que no le van a pagar
bryant: si -.-*
nicolet: no estaba en mi contrato
todos: ni en el nuestro -.-*
eliaz: solo sigamos buscando
sofi: no puedo dejaros pasar tienen que jugar..
el reto lo jugo amy eliaz y nicolet entonces al empezar esta carrera sofi tecno y bryant salieron en marcha iban creeis que habian perdido hasta el ultimo minuto en que llegaron primero los chicos habian ganado sofi ryant y tecno perdido


sofi: vaya hemos perdido
karla: venid con nosostros
dul: ya nos falta ghost bell danica sky y shadow!!
tecno: vamos!!!!

corrieron por todo el lugar hasta que adivinen encontramos a alguien muy inesperado
todos: es ghost!!!
ghost: hasta que llegan....

kat: que haces aki ghost
ghost: ¬¬** hueca.......bueno van a jugar o no?
tails: si!!!!
habiamos encontrado a ghost solo faltaban unos 4 o 6 pero que jugaran en esta nueva misison lo descubrimremos en el siguiente capi hasta la otra!!!

viernes, 18 de mayo de 2012

miren..

miren chicos hice un test de esta pagina http://www.theotaku.com/quizzes/view/2838/what_sonic-x_character_are_you%3F
y me salio
http://www.theotaku.com/quizzes/result/2838
me salio que me paresco a shadow
dice:el es el inmortal y un erizo son edad con odio a los humanos no le agrada mucho sonic puede hacer lo que sombra no puede y es determinado decidido a completar cualquier tarea que se pone en su mente nya!
danica: esto es insultante
shadow: que te pareces a mi?..
danica: eso y que todo eso lo leyo rojo y kncukles...
blaze: como lo traducieron si son idiotas?! O.o
kat: no c
todos: estamos jodidos..........

martes, 15 de mayo de 2012

122.tails........karla........me duele el cerebro xP

sonic: donde vamos ahora?
pikachu pika pi.....(ese no es tails)
amy: *viendo bien* cierto!! vamos!!!!
todos: si!
sonic: tails!!!!!
tails: chicos!!!!!! que bueno que esten bien!!! froston es un lindo lugar no lo creen ? por cierto quien es la nueva?
nicolet: soy nicolet un gusto n.n
tails: un gusto soy miles power pero me dicen tails quieres hacer esta mision?
nicolet: si! ^^
su mision ganarle a tails en salto no c cuanto la naple que no lo recuerdo pero ya me entienden y si no ya que......nicolet fue primero tenia que pasar la puntuacion de tails cuando tails despego nicolet se quedo OoO! pensando (como mierda la ganare) kcnukles: y el censurador? y yo que se tengo cara de bloggera? todos: si......yo: digo de niñera todos: si ._. ...... yo dejenme terminar!!
nicolet: aki voy....*esquiando al dar el salto* si!
amy: tu puedes nicolet!!!

hizo una vuelta completa el salto perfecto gran equilibrio y un aterrizaje genial! teniendo muchos mas puntos que tails los cual sale que tails pierde
tails: oh no perdi..
nicolet: estubo super!!!!! 
tails: he y si puedo ir con vosotros?
sonic: hai!
tails: si!!!!!
tails se unio a su equipo! 
amy: sigamos...
nicolet: oigan alla hay una eriza rosa parecida a amy no es tu hermana?...
amy: no no lo es......es karla?!!!
karla: konichiwa tomodachis! hasta que llegaron.......teneis que sacarme de aki 
sonic: como?
karla: no los puedo dejar jugar si no me traen a dul...
amy: tenemos que ir por dul
eliaz: vamos..
nicolet: si!!
los chicos corrieron por todo froston buscando a dul pero ni siquiera habia una pista de ella la chica parecia fantasma desaparecida ._. literalmente hasta que fueron donde un omochao
omo-chao: chao!!! chao!!!! (si a dul quieren encontrar deberian ir al norte alli los estara esperando para ir con karla)...
nicolet: que esperamos!!
eliaz: encontre a dul
dul: chicos que tal que bueno que os hayan logrado venir 
eliaz: necesitamos que vengas
dul: ire si aceptan esta carrera de skies...
eliaz: acepto
dul: yay!!!
al empezar una carrera llena de trampas y hollos eliaz iba perdiendo hasta que le vino la buena suerte y llego primero o eso creiamos pero si termino ganando lograron recuerar a dul y de inmediato corrieron con karla...
karla: bien chicos!!!! esta carrera sera super nya!!!
dul: claro!!!!
locutor: karla y dulce!!!!
la carrrera habia epezado los chicos tenian que ganar si no no podrian sacar a karla de alli todo iba bien cada cosa en su lugar ya habiamos recueprado a karla corrieron y recuperamos a rojo azul y flash en una competencia de bliaton luego corrieron por todo froston recuperaron a igancio claudia y troyer........teniamos encontramos a cream con una nueva arma solo nos faltaba knuckles rouge sky shadow y danica....... pero como los encontraremos si esto es como un laberinto Dx esto y mas en el siguiente capi........

miércoles, 9 de mayo de 2012

121. primera parada eliaz y nicolet.....

sonic y amy habian estado corriendo recogiendo piedras blancas y unos patines al llegar por un muro de hielo habia 2 misisones en la primera encontramos a.....
eliaz: hola hasta que al fin llegan he estado esperandolos desde hace mucho!!!!! hagan esta mision es de patinaje...vamos no os vais a arrepentir......
amy: venga venga vamos yo voy!!!!!!!!!
amy se puso a patinar lo cual fue un poco complicado cada vez tenia que ir mas y mas rapido todo para terminar con un sprint final pero al final de todo lo logro completar la mision y gano un corazon que alli son considerados intentos...
los chicos al ganar el corazon se ganaron un cristal de ahi salia pikachu indicando que le faltaba uno mas para abrir el camino luego llegan a la siguiente mision.. 
?????: hola!!!!
sonic: quien eres?
????: mi nombre es nicolet!
amy:  mucho gusto somos sonic amy y el que esta por alla es eliaz...
nicolet: chicos si haceis esta misison les propongo un trato vale?
su mision era hacer un sprint especial al acercarse a la meta de aki viene sonic y aumente su velocidad en el inicio al darse la segunda vuelta viene y (en mi ds aplastas l y r) bueno y logra el sprint especial
sonic: yes yaho!!!!!!!!
 eliaz: wow que demostracion *junto a nicolet* que os parece si los acompañamos?
nicolet: si!!! seria genial!!!!!!!!!
sonic: claro por que no necesitamos muchos amigos y tambien tenemos que reurnirlos a todos no tenemos tiempo que perder...
pikachu: pika pi pikachu!!!! 8el muro de hielo)
amy: *caminando con los cristales en mano empiezan a brillar* wow!!!
pikachu: pika pikachu pika pi pikachu!!!! (el muro de hielo se rompe!!!!!!)
todos: si!!!!! 
sonic: vamos chicos tenemos que apurarnos.......
amy: nuestra siguiente parada bueno estamos en froston asi que cerca de aki tiene que estar tails!!!
luego de que nuestros amigos en froston junto con piakchu nicolet y eliaz salian iba a cada mision que se les acercaba pero sabian que sus siguientes paradas eran..
nuestro amiguito tails!!!!! y

la hermana de danica, karla! veamos que pasa si ahora necesitan 4 cristales para lograr abrir un muro mas ademas de que vieron el mapa sus lugares son froston, brillinia, cubirinto y la base de eggman.......como les ira resolviendo estas misiones fracasaran? o ganaran el tiempo se les acaba iblis les dio un plazo y lograr conseguir a todos sera un poco dificil como....sera? hasta la otra!

domingo, 6 de mayo de 2012

120. en casa nos vamos a los juegos de invierno?!!!

una mañana como todas
ghost: buenos dias....
bell: hola
tails: hola buenos dias
sofi: oye amy has visto a sonic?
amy: no no lo he visto?
rouge: que hora es...
shadow: medio dia
ghost: por que preguntas la hora?
rojo: 3....
kncukles: 2..
karla: 1......
sonic: aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danica: vuelve aka erizo de mi****a ya me canse de decirte lo mismo todos lo malditos dias d tu putrida vida!!!!!!!!!!
bell: eso pasa..
ghost: O.o como coño lo soportan?
cream: no lo sabemos 
pikachu: pika!!
darky: snick!!!!
karla: siempre es asi
tecno: el dia que no peleen  en las mañanas
manic: sera el fin del mundo
azul: dejenlos se los ve graciosos
flash: en especial por que una es una emo y el otro una gallina
danica y sonic: como nos llamastes....**mirada diabolica**
bryant: no lo debistes decir
flash: enserio?
dul: si
blaze: ya corre
flash: buena idea *corre*
ambos: no te escaparas!!!!!
tails: que..chicos y esa luz
todos: luz?! *corren* aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *son absorbidos*
ghost: donde estamos.....*no ve a nadie* donde estoy?!!!!
bell: *en otro lugar* donde estoy!!!
darky: snick!!!!
bell: espero que esten bien
kncukles: donde estoy?!!!!! Dx
rouge: espera estoy contigo!!!!!
ambos: estamos en no sabemos donde!!! Dx y con eso!!!!!! *en otro lugar*
tilas: *en otro lugar* donde coño estoy?
cream: *en otro sitio* mir un cofre pero que habra y donde estoy?!!! Dx auxilio!!
manica: donde *en otro lugar* estamos
kat: ni idea......
azul: on toy?
rojo: eso mismo me pregunto *en otro lugar con azul*
flash: al parecer estamos en una misison o somos guardianes yo que se!
dul: *en otro sitio* -.-* zzzzZZZZzz donde este en fin dormire
blaze: *jugando hockey en otro lugar* este juego es super ya espero que algien nos venga a retar
silver: wwwii!!!!!!!
diego: *en otro lugar* donde...estoy?
igancio: conmigo
troyer: conmigo
claudia: y conmigo
los 4: auxilio!!!!!
shery: donde estamos *e otro lugar*
karla: no lo c shery estamos en patinaje corto?
shery: son misisones!!!! donde quiera que estemos ya me quiero ir1!!!!
sky: joder!!! donde estoy? *en otro lugar* esqui?!!!! -.-*
shadow: *en otro lugar* donde estoy?...espera patinaje artistico???!!!! que me creen mujer!!!!
bryant: *en otro lugar* chicos estan bien
sofi: si
tecno: estamos en bolsleigh!!!! TT.TT que alguien nos salve!!!!!!!!!!! no c ni endonde estamos...
los 3: -.-*
danica: *en otro lugar* joder!!!!! que...rayos lucha de cañon de nieve??!!!!! super usare un cañon!!!! pero espero que alguien venga esto se ve muy desolado
sonic: *en froston* auch donde...donde estamos
amy: hola sonic donde estamos
sonic: ni idea...
amy: tenemos que buscar a los demas
iblis: hola niños que bueno que esten aki para jugar estamos en los juegos olimpicos de invierno tendras que hacer misisones para encontrar a los espiritus de la nieve y encontrar y reunir a todos sus amigos que estan en froston cubirintobrillinia porilandia y la base de eggman....muajajaja que se diviertan mientran no lo acaben no saldran de aki...*su voz desaperece*
S y A: tenemos que encontrar a los chicos o si no nunca saldremos....
nazo: *fuera del lugar* muajajajajajaj esto sera interesnate
mephiles: si... (ojala las chicas esten bien.....)
los chicos han sido atrapado en unos juegos y no podran salir hasta que por lo menos hasta derrotar a eggman y encontrara a los espiritus como saldran lo descubriremos en el siguiente capi hasta la otra!!!!!!!!!!

jueves, 3 de mayo de 2012

119. escapando de nazo y solaris

nish: que te parece mi dulce princesa si nos vamos
danica: no seas ridiculo dejame en paz........*recogio a su pikachu y se hecho a correr*
nish: *frente a ella* hola princesa
danica: pero como.....
nish: *se trandforma en sky* que paso?
danica: fraker?
sky: danica te encontre!!*la abraza*
danica: -//- dejame en paz *viendo a su pikachu*
sky: que le paso?
danica: esta herido vamos *saliendo del bosque donde estaba*
azul: danica-kun!!!!!
eliaz: estas bien?
shadow: ella esta bien mi bro igual pero
bell: pikachu!
tails: esta herido
darky: snick!!!
troyer: como paso?
karla: *escucha a alguien venir* quien...
????: que pasa aki....
danica: hola ghost
?????: danica?!
danica: hola como has estado amiga
ghost: estaba preocupada me entere que te ibas a casar
danica: puede ser que te hayan desterrado pero yo nunca me olvide de ti
ghost: y mehiles?
danica: acuerdate que no nos llevabamos tan bien y el esta de aliado con iblis
ghost: enserio? 
bell: no te preocupes haremos que vuelva de nuestro lado
ghost: gracias bell
danica: *se para enfrente suyo con le pikachu e brazos* no te preocupes yo hable con mis padres y mis tios antes de la tragedia les dije quitaron lo dicho de desterrarte y bueno perdi mi libertad por un mes pero valio la pena
ghost: gracias
silver: eh?
diego: quien es?
danica: ella es ghost una amiga mia que fue desterrada pero ya hable y la ayude 
dul: son parecidad O.O
blaze: son buenas y malas
________________________________________________________________________
pausa y volvemos!!!! ok no ._.
ella es 
ghost the hedgehog
Ojos: turquesa
Piel: gris
cabello: negro
Edad:15
Poderes: magia nega y controlar las sombras
Amigos: a sonara rado pero es verdad mephiles
Mas agresiva
corazon: roto en mil pedazos
mi chico: mephiles bueno cuando no discutimos ¬¬# solo me gusta un poquito
soy demaciado fria(en la orma dark)
secreto:(conste solo tu lo puedes saber en tu historia pero siquieres que se enteren lo puedes saber)
cuando tenia 7 años mis padres muriero asi con la triztesa me hice dark hay fue cuando conici a dark y mephiles trabaje con ellos pero los abandone y aun somos amigos nadie lo sabia asta que por culpa de un imbecil y fui desterrada volvi y casi nadie me conoce -.- trato de volver a ser yo pero es inutil sigo esperando un milagro y casi todos piensan que soy de verdad dark no eriza pero no lo entienden T.T
________________________________________________________________________
ignacio: un gusto tendremos tiempo para presentarnos luego ahora vamos!!!
shery: si
todos: control del caos!!!!!! *van a mobius*
troyer: mi nombre es troyer junto con mis amigos ignacio claudia y diego
tails: mi nombre es tails ellos son cream sonic amy shadow silver y blaze
dul: yo soy dul ^^ ella es sofi bryant y sky
sofi: ella es rouge y amy bueno al parecer nos hemos presentado todos
darky: snick!!
danica: *dejando a su pikachu curado en su habitcion con el vestdio de novia aun puesto* como dije antes mi nombre es danica malena the hedgehog dark 
ella es bell the hedgehog y ella es ghost the hedgehog mis 2 mejores amigas
bell: n.n
ghost: hola...
rojo: se han olvidado de nosotros mi nombre es rojo
flash: mi nombre es flash ella es azul y el es eliaz por ultimo
manica: soy manic el es tecno y ella es kat..
kat: n.n hola
cream: como esta piakchu
danica: ya etsa mejor
sky: lo lamento mucho danica
danica: cayate fraker......no tienes que disculparte.....*sale del lugar*
ghost: *sale con danica*
bell: si estara bien el pikachu se ha vuelto lo mas importante en la vida de danica es como tener de nuevo otro hermanito
kcnukles: oigan a mi nadie me presento ._.
rojo: xP se nos olvido
kncukles: Dx como se le sva a olvidar!!!!!! *moviendo las manos y los pies como anime*
bryant: ya cayate fraker ¬¬
con ghost y danica
danica: *sentada en el techo*
ghost: *senatada a su lado* dime danica como has estado
danica: siempre fria verdad
ghost: tu eres mucho ms fria que yo y eso hasta yo lo admito
danica: yp peor en mi forma dark
ghost: puedo ser fria pero aun los extraño
danica. desde aquel dia en que a los 6 libere mis poderes por total y mate a los cercanos lamento haberlo matado
ghost: no importa amiga fue un error
danica: tube muchos problemas pero todo por que te dejen de molestar
ghost: como es que tu y mephiles se llegaron a odiar
danica: todo paso hace mucho tiempo luego de que tu habias sido desterrada el y yo estabamos peor que antes tu sabes que con mi entrenamiento y mi frialdad no tenia muchos amigos un dia me chocque con el y bueno peleamos y nunca mas nos dirijimo las palabras hasta ahora
mephiles: por que por tu culpa la desterraron
ghost: o//o mephiles!
danica: no fue mi culpa
mephiles: entonces?
danica: no fui yo fueron mis padre pero luego de que murieron solo algunas leyes se mantuvieron estables
mephiles: no fue tu culpa despues de todo
ghost: la terminastes odiando ¬¬
danica: nunca me dejastes contarte mi version de la historia
los 3: los mejores amigos
danica: claro y bell
mephiles: ahora no puedo hacer nada chicas tengo que cumplir con iblis sin eso no puedo hacer nada y nazo solo quiere matar
rojo:*escuchando toda la conversacion*
sonic: *tambien escuchaba*
mephiles: si me contaron que te ibas a casar lindo vestido
danica: lo odio
shery: *escuchando todo*
mephiles: lo lamento chicas pero si no cumplo muero
ghost y danica: buscaremos la manera de quitartelo de encima
mephiles: 100pre frias verdad lo que me sorprende es que danica es mas fria que ghost pero parecen hermanas
los 3: con bell tu y yo eramos los mejores amigos y hermanos
mephiles: lo lamento me tengo que ir...adios princesa o debo decir danica y ghost adios mis mejores amigas*se va*
bell: que recuerdos no?
las 3: si.....
manic: esto esta para contarse!!! >=D
kat: manic ¬¬ es malo espiar a las personas
claudia: si
sonic: si hubieran oido lo que nosotros oimos
amy: cuenta!!
rouge: *con un vaso de leche*
sofi: *con un osito de peluche*
eliaz que esperan cuenten!!!
kncukles: bueno a la 1 a las 2 y a las 3
shery: bueno danica bell
rojo: ghost y mephiles
igancio: eran y son los mejores amigos que ha habido
todos: O.O que??!!!!!!!