en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 3 de mayo de 2012

118. la libertad se da gracias a una rosa....quien es nish?

shadow y sky: yo me opongo!!!!!!!
nazo: ustedes de nuevo D=< 
kat: danica es el peor error de tu vida!!!
amy: no lo hagas
igancio: no vale la pena
sonic: nazo no te puede hacer nada tu eres mejor que el!!!!
azul: no lo hagas danica...
danica: *volteandose con las lagrimas falsas* es demasiado tarde.....
sky: O//////O 
shadow: que...linda.. O///O
sahdow y sky: (por que no soy yo el del altar?)...
rojo: serias mas idiota que knuckles si te casa con el!!!
kcnukles: si!!
bell: amiga por lo que mas quieras no lo hagas
pikachu: pika!
darky: snik!!
nazo: me he cansado de osotros!!!!
danica: nazo amor si vas a pelear por favor procura que sea rapido *abrazandolo*
nazo: tranquila querida que no dejare que me ganen
silver: ¬¬ amor?
danica: y yo...*activando el efecto paralizante de las rosas menos la negra* no dejare que te muevas maldito batardo **soltandolo**
karla: las rosas!!
tails: son el prototipo que tenia esa ves
troyer: pero para que es la rosa negra?
flash: miren a nazo
nazo: que....que pasa?!! no me pued...mover
danica: eso es lo que hacen mis bellas rosas si tu las colocas en un orden correcto y activas esa opcion puedes paralizar a cualquiera no creeras que te iba a decir que si o no fraker?
nazo: O///O yo......
bryant: lo veo y no lo creo se sonrojo?
sofi: jajajaja nwn le gusta pero mas quiere su poder
danica: que se siente ser atacado por la espalda........estoy arta de que quieran decidir que hacer con mi vida *lazando la rosa negra al suelo* control del caos!!!!! *desaparece*
dul: se fue?
troyer: la pregunta es a donde
eliaz: a ver si entendi este es el lugar de donde viene es mala y malhumorada por lo que veo pero odia que le quiten su libertad ahora hizo que nazo se quedara paralizado y ella desaparecio usando control del caos......ha de estar cerca....
rouge: miren a sky!
amy: se esta transformando
shery: parece un caballero!!!!! OoO
flash: es como los de escalibur 
manic: espera es como uan transformacion o que?
tecno: no lo c pero ha de encontrar a danica....
karla: eso espero....
?????: *volando* sera mejor ayudar......*con una voz muy juvenil*
danica: *sentada en un rio* por que quieren manejar mi vida ¬¬ que odioso!
???: quizas yo te pueda ayudar....*detras de ella*
pikachu: pika"!!! *se le tra a danica*
danica: hola pikachu....*acariciandolo* al menos tu no quieres decidir mi vida
????: nadie quiere.....
danica: *se voltea* que quieres!!!! y quien eres?!!
????: quieres que te ayude?
danica: dejame en paz!!!! *abrazando a pikachu*
???: *la separa de piakchu hiriendolo*
danica: lo has herido!!!! *lo quiere recoger pero le pone su espada cerca del cuello*
???: quieres salir de aki o salvarlo?
danica: salvarlo
????: prefieres salvarlo que salvarte
danica: si!!!! *sentada en el pasto*
????: **se pone encima de ella** :)
danica: que..que....vas ha hacer
????: *le  besos en la mejilla y el cuello*
danica: -////- dime..qui..quien....eres.....
?????: *le dice al oido* yo soy.....nish....
los chicos habian derrotado a nazo sencillamente ya que danica huyo algo habia mal con kat y danica.......quien es nish...sky desaparecio! donde estara ustedes que creen que sea....hasta la otra lamentamos no poner malas palabras es que el censurador se fue a una cita
eliaz: la que esta con el en una cita esta desesperada
sofi: jajajaja si!
azul: *cantando* chocolate!!!!

1 comentario:

  1. azul: wiiiiiii
    yo: super capi amiga
    rojo: chido¡¡
    sigue asi adius

    ResponderEliminar