en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 3 de mayo de 2012

119. escapando de nazo y solaris

nish: que te parece mi dulce princesa si nos vamos
danica: no seas ridiculo dejame en paz........*recogio a su pikachu y se hecho a correr*
nish: *frente a ella* hola princesa
danica: pero como.....
nish: *se trandforma en sky* que paso?
danica: fraker?
sky: danica te encontre!!*la abraza*
danica: -//- dejame en paz *viendo a su pikachu*
sky: que le paso?
danica: esta herido vamos *saliendo del bosque donde estaba*
azul: danica-kun!!!!!
eliaz: estas bien?
shadow: ella esta bien mi bro igual pero
bell: pikachu!
tails: esta herido
darky: snick!!!
troyer: como paso?
karla: *escucha a alguien venir* quien...
????: que pasa aki....
danica: hola ghost
?????: danica?!
danica: hola como has estado amiga
ghost: estaba preocupada me entere que te ibas a casar
danica: puede ser que te hayan desterrado pero yo nunca me olvide de ti
ghost: y mehiles?
danica: acuerdate que no nos llevabamos tan bien y el esta de aliado con iblis
ghost: enserio? 
bell: no te preocupes haremos que vuelva de nuestro lado
ghost: gracias bell
danica: *se para enfrente suyo con le pikachu e brazos* no te preocupes yo hable con mis padres y mis tios antes de la tragedia les dije quitaron lo dicho de desterrarte y bueno perdi mi libertad por un mes pero valio la pena
ghost: gracias
silver: eh?
diego: quien es?
danica: ella es ghost una amiga mia que fue desterrada pero ya hable y la ayude 
dul: son parecidad O.O
blaze: son buenas y malas
________________________________________________________________________
pausa y volvemos!!!! ok no ._.
ella es 
ghost the hedgehog
Ojos: turquesa
Piel: gris
cabello: negro
Edad:15
Poderes: magia nega y controlar las sombras
Amigos: a sonara rado pero es verdad mephiles
Mas agresiva
corazon: roto en mil pedazos
mi chico: mephiles bueno cuando no discutimos ¬¬# solo me gusta un poquito
soy demaciado fria(en la orma dark)
secreto:(conste solo tu lo puedes saber en tu historia pero siquieres que se enteren lo puedes saber)
cuando tenia 7 años mis padres muriero asi con la triztesa me hice dark hay fue cuando conici a dark y mephiles trabaje con ellos pero los abandone y aun somos amigos nadie lo sabia asta que por culpa de un imbecil y fui desterrada volvi y casi nadie me conoce -.- trato de volver a ser yo pero es inutil sigo esperando un milagro y casi todos piensan que soy de verdad dark no eriza pero no lo entienden T.T
________________________________________________________________________
ignacio: un gusto tendremos tiempo para presentarnos luego ahora vamos!!!
shery: si
todos: control del caos!!!!!! *van a mobius*
troyer: mi nombre es troyer junto con mis amigos ignacio claudia y diego
tails: mi nombre es tails ellos son cream sonic amy shadow silver y blaze
dul: yo soy dul ^^ ella es sofi bryant y sky
sofi: ella es rouge y amy bueno al parecer nos hemos presentado todos
darky: snick!!
danica: *dejando a su pikachu curado en su habitcion con el vestdio de novia aun puesto* como dije antes mi nombre es danica malena the hedgehog dark 
ella es bell the hedgehog y ella es ghost the hedgehog mis 2 mejores amigas
bell: n.n
ghost: hola...
rojo: se han olvidado de nosotros mi nombre es rojo
flash: mi nombre es flash ella es azul y el es eliaz por ultimo
manica: soy manic el es tecno y ella es kat..
kat: n.n hola
cream: como esta piakchu
danica: ya etsa mejor
sky: lo lamento mucho danica
danica: cayate fraker......no tienes que disculparte.....*sale del lugar*
ghost: *sale con danica*
bell: si estara bien el pikachu se ha vuelto lo mas importante en la vida de danica es como tener de nuevo otro hermanito
kcnukles: oigan a mi nadie me presento ._.
rojo: xP se nos olvido
kncukles: Dx como se le sva a olvidar!!!!!! *moviendo las manos y los pies como anime*
bryant: ya cayate fraker ¬¬
con ghost y danica
danica: *sentada en el techo*
ghost: *senatada a su lado* dime danica como has estado
danica: siempre fria verdad
ghost: tu eres mucho ms fria que yo y eso hasta yo lo admito
danica: yp peor en mi forma dark
ghost: puedo ser fria pero aun los extraño
danica. desde aquel dia en que a los 6 libere mis poderes por total y mate a los cercanos lamento haberlo matado
ghost: no importa amiga fue un error
danica: tube muchos problemas pero todo por que te dejen de molestar
ghost: como es que tu y mephiles se llegaron a odiar
danica: todo paso hace mucho tiempo luego de que tu habias sido desterrada el y yo estabamos peor que antes tu sabes que con mi entrenamiento y mi frialdad no tenia muchos amigos un dia me chocque con el y bueno peleamos y nunca mas nos dirijimo las palabras hasta ahora
mephiles: por que por tu culpa la desterraron
ghost: o//o mephiles!
danica: no fue mi culpa
mephiles: entonces?
danica: no fui yo fueron mis padre pero luego de que murieron solo algunas leyes se mantuvieron estables
mephiles: no fue tu culpa despues de todo
ghost: la terminastes odiando ¬¬
danica: nunca me dejastes contarte mi version de la historia
los 3: los mejores amigos
danica: claro y bell
mephiles: ahora no puedo hacer nada chicas tengo que cumplir con iblis sin eso no puedo hacer nada y nazo solo quiere matar
rojo:*escuchando toda la conversacion*
sonic: *tambien escuchaba*
mephiles: si me contaron que te ibas a casar lindo vestido
danica: lo odio
shery: *escuchando todo*
mephiles: lo lamento chicas pero si no cumplo muero
ghost y danica: buscaremos la manera de quitartelo de encima
mephiles: 100pre frias verdad lo que me sorprende es que danica es mas fria que ghost pero parecen hermanas
los 3: con bell tu y yo eramos los mejores amigos y hermanos
mephiles: lo lamento me tengo que ir...adios princesa o debo decir danica y ghost adios mis mejores amigas*se va*
bell: que recuerdos no?
las 3: si.....
manic: esto esta para contarse!!! >=D
kat: manic ¬¬ es malo espiar a las personas
claudia: si
sonic: si hubieran oido lo que nosotros oimos
amy: cuenta!!
rouge: *con un vaso de leche*
sofi: *con un osito de peluche*
eliaz que esperan cuenten!!!
kncukles: bueno a la 1 a las 2 y a las 3
shery: bueno danica bell
rojo: ghost y mephiles
igancio: eran y son los mejores amigos que ha habido
todos: O.O que??!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Ghost: :´3 gracias por ponerme pero....¬¬ no te regaño pero que no olvides que siempre estoy en forma dark y por eso mis ojos cambian de color a rojo debes de turquesa como sea te quedo padre al igual que siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok no te preocupes es que no sabia como describirlo

      Eliminar
    2. :3 ok de acuerdo perdón por enojarme

      Eliminar
  2. e.e hahaha!! escuche la conversacion hahaha! ah! algo te iba a decir mmm que era... ah! ya me acorde shery sun es como mi normal y shery moon es como mi ¨dark¨ hahahaha! para mi como dice la biblia *e.e soy catolica* la luz es el bien y la oscuridad el mal haahahaha bueno para mi el sol lo adoro ahi se puede hacer la mayoria de cosas para mi pero lo unico bueno de la oscuridad es que ahi me expreso al completo ha! por eso pense hehehehe ahi esta mi dark solo eso ah y buen capitulo ^-^ hasta el siguiente capi...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas aventuras nuevos amigos 2 capis nuevos mira ---------->http://masaventurasnuevosamigos.blogspot.com/
      bye sigue asi...♥

      Eliminar
    2. me encanta tu blog ya lo lei esta super

      Eliminar
  3. Ey danica quieres aparecer en mi blog?
    R=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: O.O enserio?! claro muchas gracias
      shadow: que has hecho
      mephiles: dejala shadow ¬¬
      danica: si dejame en paz ¬¬
      ambos: o quieres que te castiguemos!!!!
      shadow: no no yo OxO cayadito
      ambos: ok ¬¬
      danica: gracias

      Eliminar
    2. si oye pero odio los pero -.-# ya que bueno me podrías ayudar con tus diálogos a si me harías un mini
      Jaqui: mini por favor es gigante
      mira te callas por que no es tu tiempo ¬¬ a si decía podrías
      oír estas canciones y me dices cual te gusta :
      Muñeca de trapo: lovg
      A quien le importa: thalia

      A mi me gusta la primera pero dime cual te gusta

      Marcos: pero la oyes XD
      O_o y tu que haces a qui?
      Marcos: ¡¡de vacaciones!!
      a ya veo....vete
      Marcos: ¬¬# que cruel

      Eliminar
    3. ya las oíste ??
      R=
      bueno y que me ayudas con tus diálogos?
      R=
      bueno oye me haces el favor de decirle a shadow "emo faker"
      quiero ver como se pone
      Angi: que mala
      a pero cuantas molestias yevo hoy ¬¬
      Angi: 3 n.nU

      Eliminar
    4. danica: con gusto aprende a insultar ok no ._. yo le digo asi fraker emo!!!!
      shadow: a kien llamas emo!!!!! ¬¬ fraker emo!!
      danica: ¬¬ a ti a quien mas
      ambis: ¬¬

      Eliminar