en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 6 de mayo de 2012

120. en casa nos vamos a los juegos de invierno?!!!

una mañana como todas
ghost: buenos dias....
bell: hola
tails: hola buenos dias
sofi: oye amy has visto a sonic?
amy: no no lo he visto?
rouge: que hora es...
shadow: medio dia
ghost: por que preguntas la hora?
rojo: 3....
kncukles: 2..
karla: 1......
sonic: aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danica: vuelve aka erizo de mi****a ya me canse de decirte lo mismo todos lo malditos dias d tu putrida vida!!!!!!!!!!
bell: eso pasa..
ghost: O.o como coño lo soportan?
cream: no lo sabemos 
pikachu: pika!!
darky: snick!!!!
karla: siempre es asi
tecno: el dia que no peleen  en las mañanas
manic: sera el fin del mundo
azul: dejenlos se los ve graciosos
flash: en especial por que una es una emo y el otro una gallina
danica y sonic: como nos llamastes....**mirada diabolica**
bryant: no lo debistes decir
flash: enserio?
dul: si
blaze: ya corre
flash: buena idea *corre*
ambos: no te escaparas!!!!!
tails: que..chicos y esa luz
todos: luz?! *corren* aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *son absorbidos*
ghost: donde estamos.....*no ve a nadie* donde estoy?!!!!
bell: *en otro lugar* donde estoy!!!
darky: snick!!!!
bell: espero que esten bien
kncukles: donde estoy?!!!!! Dx
rouge: espera estoy contigo!!!!!
ambos: estamos en no sabemos donde!!! Dx y con eso!!!!!! *en otro lugar*
tilas: *en otro lugar* donde coño estoy?
cream: *en otro sitio* mir un cofre pero que habra y donde estoy?!!! Dx auxilio!!
manica: donde *en otro lugar* estamos
kat: ni idea......
azul: on toy?
rojo: eso mismo me pregunto *en otro lugar con azul*
flash: al parecer estamos en una misison o somos guardianes yo que se!
dul: *en otro sitio* -.-* zzzzZZZZzz donde este en fin dormire
blaze: *jugando hockey en otro lugar* este juego es super ya espero que algien nos venga a retar
silver: wwwii!!!!!!!
diego: *en otro lugar* donde...estoy?
igancio: conmigo
troyer: conmigo
claudia: y conmigo
los 4: auxilio!!!!!
shery: donde estamos *e otro lugar*
karla: no lo c shery estamos en patinaje corto?
shery: son misisones!!!! donde quiera que estemos ya me quiero ir1!!!!
sky: joder!!! donde estoy? *en otro lugar* esqui?!!!! -.-*
shadow: *en otro lugar* donde estoy?...espera patinaje artistico???!!!! que me creen mujer!!!!
bryant: *en otro lugar* chicos estan bien
sofi: si
tecno: estamos en bolsleigh!!!! TT.TT que alguien nos salve!!!!!!!!!!! no c ni endonde estamos...
los 3: -.-*
danica: *en otro lugar* joder!!!!! que...rayos lucha de cañon de nieve??!!!!! super usare un cañon!!!! pero espero que alguien venga esto se ve muy desolado
sonic: *en froston* auch donde...donde estamos
amy: hola sonic donde estamos
sonic: ni idea...
amy: tenemos que buscar a los demas
iblis: hola niños que bueno que esten aki para jugar estamos en los juegos olimpicos de invierno tendras que hacer misisones para encontrar a los espiritus de la nieve y encontrar y reunir a todos sus amigos que estan en froston cubirintobrillinia porilandia y la base de eggman....muajajaja que se diviertan mientran no lo acaben no saldran de aki...*su voz desaperece*
S y A: tenemos que encontrar a los chicos o si no nunca saldremos....
nazo: *fuera del lugar* muajajajajajaj esto sera interesnate
mephiles: si... (ojala las chicas esten bien.....)
los chicos han sido atrapado en unos juegos y no podran salir hasta que por lo menos hasta derrotar a eggman y encontrara a los espiritus como saldran lo descubriremos en el siguiente capi hasta la otra!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. ¡¡¡hay no estoy en la base de eggman verdad!!!
    ...si es así a molestar a la gente destrui cosas o mejor ... ¡¡salir!! pero ¿donde me metí?
    en fin que sea sorpresa

    ResponderEliminar
  2. Bell: donde estoy D: ...... un momento... DARKYY!!!!!!!!

    jajaja amiga te quedo genial ^-^
    cudiate sigue escribiendo :3
    Bell: Melphies <3 _ <3 *¬* okya :$$

    ResponderEliminar
  3. donde estoy DX diganmelo quiero irme de aqui ¡ya!
    esta de lujo
    Danica ya quiero ver el siguiente capi hasta pronto...♥

    ResponderEliminar
  4. A si se me olvido...buen capitulo
    Angi: oye cuanto tiempo aguantas sin respirar?
    nose...¿¡por que preguntas!?
    Angi:¡¡marcos ya!!
    Marcos:*jla la palanca*
    ¡¡malevola!!*me encierran en una caga de cristal* son uno *****¡¡¡
    ambos: que palabras O_e
    SÁQUENME DE AQUÍ Niños!!!
    Ambos: tenemos 10 no somos niños¡¡¡
    hay no ya me llego*se desmalla*
    Ambos: nos pasamos O_o
    angi: es claustrofobica??
    Marcos: yo que se ... esta loca o no?
    angi: vamos a jugar futbol?
    marcos: yeah
    MORALEJA:
    nunca encierres a ghost en una caja de cristal o se muere o se desmalla o solo acepta la cruel realidad y admite que eres claustrofobica
    ¡¡¡NO SOY ASI!!...bueno o no se O_e

    ResponderEliminar
  5. ¿ puedo salir? aqui la informacion
    soy una chica muy amable parecida en el cararcter a amy y hermana de cream perdida
    edad: 12 T.T
    imagen: http://1.bp.blogspot.com/-XZ_lhuAWo5I/T5O36wkRg4I/AAAAAAAAABg/vCBHtD9YIBc/s1600/nicolet.bmp
    ah! ¿puedes publicar mi blog en tu blog? se llama amy rose the daily
    amy: yo me piro
    yop: nooo *la atrapa*

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. si ya se solo aveces pongo los nombres y te lo pido por q no se me aparecen aveces

      Eliminar
    2. bueno buscame como danica the hedgehog dark

      Eliminar