en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 9 de mayo de 2012

121. primera parada eliaz y nicolet.....

sonic y amy habian estado corriendo recogiendo piedras blancas y unos patines al llegar por un muro de hielo habia 2 misisones en la primera encontramos a.....
eliaz: hola hasta que al fin llegan he estado esperandolos desde hace mucho!!!!! hagan esta mision es de patinaje...vamos no os vais a arrepentir......
amy: venga venga vamos yo voy!!!!!!!!!
amy se puso a patinar lo cual fue un poco complicado cada vez tenia que ir mas y mas rapido todo para terminar con un sprint final pero al final de todo lo logro completar la mision y gano un corazon que alli son considerados intentos...
los chicos al ganar el corazon se ganaron un cristal de ahi salia pikachu indicando que le faltaba uno mas para abrir el camino luego llegan a la siguiente mision.. 
?????: hola!!!!
sonic: quien eres?
????: mi nombre es nicolet!
amy:  mucho gusto somos sonic amy y el que esta por alla es eliaz...
nicolet: chicos si haceis esta misison les propongo un trato vale?
su mision era hacer un sprint especial al acercarse a la meta de aki viene sonic y aumente su velocidad en el inicio al darse la segunda vuelta viene y (en mi ds aplastas l y r) bueno y logra el sprint especial
sonic: yes yaho!!!!!!!!
 eliaz: wow que demostracion *junto a nicolet* que os parece si los acompañamos?
nicolet: si!!! seria genial!!!!!!!!!
sonic: claro por que no necesitamos muchos amigos y tambien tenemos que reurnirlos a todos no tenemos tiempo que perder...
pikachu: pika pi pikachu!!!! 8el muro de hielo)
amy: *caminando con los cristales en mano empiezan a brillar* wow!!!
pikachu: pika pikachu pika pi pikachu!!!! (el muro de hielo se rompe!!!!!!)
todos: si!!!!! 
sonic: vamos chicos tenemos que apurarnos.......
amy: nuestra siguiente parada bueno estamos en froston asi que cerca de aki tiene que estar tails!!!
luego de que nuestros amigos en froston junto con piakchu nicolet y eliaz salian iba a cada mision que se les acercaba pero sabian que sus siguientes paradas eran..
nuestro amiguito tails!!!!! y

la hermana de danica, karla! veamos que pasa si ahora necesitan 4 cristales para lograr abrir un muro mas ademas de que vieron el mapa sus lugares son froston, brillinia, cubirinto y la base de eggman.......como les ira resolviendo estas misiones fracasaran? o ganaran el tiempo se les acaba iblis les dio un plazo y lograr conseguir a todos sera un poco dificil como....sera? hasta la otra!

4 comentarios:

  1. siiii!!
    el siguiente cap ya
    por fiii
    m.c: dile por que comentas
    amy: wao salio ahora me amargara por vida
    yop: nooooo en el blog soy simpatiquisima
    amy: ah vale
    m.c: a que lo digo yo
    yop: ¡noooo!
    amy: venga ya dilo
    m.c: bien comenta por.. *le tapo la boca*
    comento par ver si queria salir en mi blog me encantaria muchisimo

    ResponderEliminar
  2. hola dani si te da tiempo visita mi blog es
    Ghost the hedgehog
    y si no aparece buscalo aqui
    http://ghostthehedgehod.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. e.e.. bueno Danica te pido un favor de si me puedes agregar a tu blog bueno si me aceptas esta peticion aqui estan mis datos ¬.¬
    nombre: Juist Akon the hedgehog
    armas o poderes: lo mismo que Sonic y soy capaz de controlar la vida de las personas (soy nieto de Grimm)
    Apariencia: erizo cafe oscuro ,ojos verdes de estatura un metro
    Historia: Juicio final y juist un dia sonic seducio a mi amy ¬¬ y me quede solo y me hice rebelde hahaha! XD
    Mejores amigos: Scourge the hedgehog y Angel David the hedgehog (<--- es el hermano de Shery siempre juega conmigo ¬¬´)
    Novia: nada que ver!!!!!!
    Enamorado por ....: Amy y... Shery ¬///¬

    bay que la pases bien y sigue asi escribiendo jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grcias por lo datos saldras luego ok es que ahora estoy muy ocupada pero ya saldras lo prometo

      Eliminar