en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 15 de mayo de 2012

122.tails........karla........me duele el cerebro xP

sonic: donde vamos ahora?
pikachu pika pi.....(ese no es tails)
amy: *viendo bien* cierto!! vamos!!!!
todos: si!
sonic: tails!!!!!
tails: chicos!!!!!! que bueno que esten bien!!! froston es un lindo lugar no lo creen ? por cierto quien es la nueva?
nicolet: soy nicolet un gusto n.n
tails: un gusto soy miles power pero me dicen tails quieres hacer esta mision?
nicolet: si! ^^
su mision ganarle a tails en salto no c cuanto la naple que no lo recuerdo pero ya me entienden y si no ya que......nicolet fue primero tenia que pasar la puntuacion de tails cuando tails despego nicolet se quedo OoO! pensando (como mierda la ganare) kcnukles: y el censurador? y yo que se tengo cara de bloggera? todos: si......yo: digo de niñera todos: si ._. ...... yo dejenme terminar!!
nicolet: aki voy....*esquiando al dar el salto* si!
amy: tu puedes nicolet!!!

hizo una vuelta completa el salto perfecto gran equilibrio y un aterrizaje genial! teniendo muchos mas puntos que tails los cual sale que tails pierde
tails: oh no perdi..
nicolet: estubo super!!!!! 
tails: he y si puedo ir con vosotros?
sonic: hai!
tails: si!!!!!
tails se unio a su equipo! 
amy: sigamos...
nicolet: oigan alla hay una eriza rosa parecida a amy no es tu hermana?...
amy: no no lo es......es karla?!!!
karla: konichiwa tomodachis! hasta que llegaron.......teneis que sacarme de aki 
sonic: como?
karla: no los puedo dejar jugar si no me traen a dul...
amy: tenemos que ir por dul
eliaz: vamos..
nicolet: si!!
los chicos corrieron por todo froston buscando a dul pero ni siquiera habia una pista de ella la chica parecia fantasma desaparecida ._. literalmente hasta que fueron donde un omochao
omo-chao: chao!!! chao!!!! (si a dul quieren encontrar deberian ir al norte alli los estara esperando para ir con karla)...
nicolet: que esperamos!!
eliaz: encontre a dul
dul: chicos que tal que bueno que os hayan logrado venir 
eliaz: necesitamos que vengas
dul: ire si aceptan esta carrera de skies...
eliaz: acepto
dul: yay!!!
al empezar una carrera llena de trampas y hollos eliaz iba perdiendo hasta que le vino la buena suerte y llego primero o eso creiamos pero si termino ganando lograron recuerar a dul y de inmediato corrieron con karla...
karla: bien chicos!!!! esta carrera sera super nya!!!
dul: claro!!!!
locutor: karla y dulce!!!!
la carrrera habia epezado los chicos tenian que ganar si no no podrian sacar a karla de alli todo iba bien cada cosa en su lugar ya habiamos recueprado a karla corrieron y recuperamos a rojo azul y flash en una competencia de bliaton luego corrieron por todo froston recuperaron a igancio claudia y troyer........teniamos encontramos a cream con una nueva arma solo nos faltaba knuckles rouge sky shadow y danica....... pero como los encontraremos si esto es como un laberinto Dx esto y mas en el siguiente capi........

4 comentarios:

  1. omochao no hay nada mas adorable que eso :3
    Ghost: si episodio padre pero
    siempre tienes un pero ¬¬
    Ghost: aparte del idiota,bat girl,sky,emo y tu no falta alguien ¬¬?
    No absolutamente nadie hay están todos :D
    Ghost: ¬¬ si seras a donde fuiste te lavaron el cerebro
    NO quien se atreveria U_U
    Ghost: falto yop
    Ambas: BUEN CAPI
    Ghost: T_T fui olvidada
    No se as llorona :D
    Ghost: ¬¬

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo buen capi omochao no he escuchado de eso pero ahora ya lo se ^-^ sigue asi

    ResponderEliminar
  3. que lindo blog ;3 me encanta sige asi
    karla:me duele la cabeza
    violeta:tu callate que ami me duele porque tu ablas demasiado

    ResponderEliminar
  4. Bell: eso fue rapido xDD
    jeje te quedo genial :D

    ResponderEliminar