en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 19 de mayo de 2012

123. ghost y bell

los chicos con el grupo casi completo buscaban a shadow o a sky quien aparesca primero o a danica o a knuckles o a rouge hasta que...
cream: chicos no nos olvidamos de 2 chicas mas?
igancio: shery
claudia: bell
dul: ghost
diego: silver y blaze
tails: hay que buscar
rojo: miren alli son kat y manic!!!!!
kat: chicos hola!!!
manic: hola hasta que nos han encontrado
kat: solo estabamos aki pasando por aki......bueno no podemos salir de aki (de la jaula) sin desactivar ese mecanismo*señanlandolo*
amy: super
azul: necesitamos la fuerza de un martillo
amy: trabajo para mi!!!! *sacando su martillo* aaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
amy golpeaba con fuerza en un orden correcto era uno por uno primero el logo de cream por ser la mas joven de ahi tails de ahi sonic de ahi shadow y lo raro que sali la marca de iblis donde tenia iniciales con las letra d,s,m,n (danica sky mephiles nazo) al presionar le boton termino explotando la jaula dejando asi libre a kat y manic
kat: gracia chicos
manic: vamos
ignacio: ahora que lo pienso nos falta sofi bryan tecno ghost y bell 
pikachu: pikachu pika pi pikachu pika pikachu pika! (ellos han de estar en una mision hay que apurarano!!!)
todos: si!!!
diego: no c olviden tambien nos falta silver y blaze!!!
cream: vamos por ellos primero
kat: miren una telecabina!!!!
todos: yo voy primero!!!! *O* *parecian sardinas* parecemos sardinas ¬¬* (autora: oye eso digo yo!!!!! todos: calmate.... autora: ¬¬ ok todos: enserio asi eres de mala autora: claro y si puedo los hare usar vestido chicos y danica: no Dx chicas y silver: si! xD autora: ¬¬ entonjes dejen de joder y sigamo todo: ok -_-)....
sofi: miren miren alli vienen x3
bryant: estoy cansado
tecno: trabajo muy duro como un esclavo
sofi: ¬3¬ trabajas de que?!
tecno: que no me van a pagar por aparecer aki?!!!
bryant: no 
tecno: mi vida fue una mentira
sofi: SI X3
amy: chicos de que se rien
tails: descubrio que no le van a pagar
bryant: si -.-*
nicolet: no estaba en mi contrato
todos: ni en el nuestro -.-*
eliaz: solo sigamos buscando
sofi: no puedo dejaros pasar tienen que jugar..
el reto lo jugo amy eliaz y nicolet entonces al empezar esta carrera sofi tecno y bryant salieron en marcha iban creeis que habian perdido hasta el ultimo minuto en que llegaron primero los chicos habian ganado sofi ryant y tecno perdido


sofi: vaya hemos perdido
karla: venid con nosostros
dul: ya nos falta ghost bell danica sky y shadow!!
tecno: vamos!!!!

corrieron por todo el lugar hasta que adivinen encontramos a alguien muy inesperado
todos: es ghost!!!
ghost: hasta que llegan....

kat: que haces aki ghost
ghost: ¬¬** hueca.......bueno van a jugar o no?
tails: si!!!!
habiamos encontrado a ghost solo faltaban unos 4 o 6 pero que jugaran en esta nueva misison lo descubrimremos en el siguiente capi hasta la otra!!!

6 comentarios:

  1. Genial capi :3
    Kat: no soy hueca TT.TT
    ghost: como digas hueca
    kat: -_- como sea en fin me ecanto sigue :3 y me gustaria q salga leo claro si me dejas :) bsos

    ResponderEliminar
  2. e.e me estan buscando? haha buen capi bye...♥

    ResponderEliminar
  3. Hola danica me gusto tu capi yo tambien escribo y estoy buscando nuevos personajes para mi nueva historia hechale un vistazo aqui: http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/05/importante.html
    Y si quieres sigueme en el blog
    Bye te cuidas

    ResponderEliminar
  4. hola soy eliz y un gusto en conoserte me gustan tus cap. pero apenas tenia 12 y haora 13 y porfin puedo comentar y sige asi danica

    ResponderEliminar
  5. Genial capi amiga sigue pronto quiero ver que mas pasa. Gracias por seguir mi blog http://danielathehedgehog.blogspot.com/ te lo agradezco mucho.

    Cuídate.

    Atte. Dany/Vero

    ResponderEliminar