en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 20 de mayo de 2012

124. el juego casi termina vamos por lo hermanos......

ghost: me aburro
sonic: miren ese no es...
flash: si encontramos al enamorado ¬¬
sky: te oi!!!!
azul: sky!
igancio: hasta que te hemos encontrado
sky: no tengo que hacer pero que ta patinaje pista corta eh?
tails: claro!!!!!!
sky: pero no tienen a mi hermano? tienen que traerlo nya!
kat: vamos por shadow
tecnbo:qeu casualidad esta al lado suyo
todos: ._. :pokerface:
shadow: veo que vieron a mi hermano
troyer: necesitamos que vengas con nosotros
shadow: claro pero deben ganarme en patinaje artistico
dul: n.nU
rojo: jajajajajaja xD mision de gays!!! xD
kat: bien manic ve 
manic: ¬¬* que crees que soy pokemon ¬¬***?!
sonic: solo ve hermano ¬¬
sofi: xD
manic: ok :okay:
empezaron a patinar todo en menos de un segundo shadow tuvo un amala puntuacion por que manic le hacia trampa x3 luego le toco a manic y cuanod patino se quedaron asi OoO
amy: madre mia!!!
manic: que? *al final del reto*
cream: mr manic usted no es gay?
manic: no!!!
nicolet: jajajajaja no que era para gays!!!!
karla: xD
rojo: no manic no es gay es mandarina xD
manic: *actuando* claro papi que tal si nos vamos tu y yo ;)
rojo: O.O que te fumastes?!
tails: xD
manic: xD jajajaja pendejo solo bromeo
kat: nwn
claudia: n.nU
azul: xD
flash: O.O
bryant: te jugaron una mala broma
amy: bueno vamos *llevando a shadow de su equipo*
sky: *cuando llegan los chicos* hola bro listo para la mision?
shadow: claro!
sky: vamos patinaje pista corta
la carrera emezo al parecer sky iba a ganar pero no conto con el sprint de shadow fue una batalla de choques caidas muy decisiva lo cual fue sorprendente y de pronto la final gana shadow -.-*
eliaz: si! gano shadow!!!
sky: u.u lastima he perdido
shadow: vamos bro no te pongas triste ven con nosotros
sky: claro
ahora habian tenido a los hermanos slo faltaba danica knuckles y rouge para salir pero habra alguien que se los impida quien sera? hasta la otra!!

6 comentarios:

  1. Ghost: yo se quien lo imperida
    Todos: enserio
    Ghost:*se toma su ultima taza de cafe*si y sera*se queda dormina ¬¬*
    Yo: ghost casi siempre se aburre XD

    ResponderEliminar
  2. claro que puedes salir solo ddime todo lo de tu personaje y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de mi personaje esta aki en mi blog nya! espero que te sirve por cierto danica siempre lleva a su piakchu al cual llama richy.........

      Eliminar
  3. madre santa que me desmallo pense que manic se abia echo gay bueno sige asi danica

    ResponderEliminar