en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 21 de mayo de 2012

125. ya casi terminamos vamos por danica y silver y blaze

shadow: vamos nos toca
rojo: encontre a una marica
silver: ¬¬* te oi!!!
blaze: chicos nos habeis encontrado!!!!!
amy: chicos como estan
slver: bien
azul: tienen chocolate *w*
blaze: no ¬¬*
azul: TT.TT
flash: vamos a jugar
silver: veamos que tan buenos son en hockey!!!
diego: yo voy!!!
igancio: y yo!!
nicolet: ustedes pueden!!
al jugar diego e ignacio conra islver y blaze y apenas empezaba y ellos ya habia metido in gol -.-* igancio y diego se pusieon a pelear hasta depues de un rato y bla bla bla bla hasta al final termianron gnando por un pelo igancio y diego....
silver: hemos perdido
blazE: podeis hacer lo que querais con nosotros
dul: que les parece si vienen con nosotros n.n
rojo: si!
ambos: claro!!!!!!
los chicos se han unido a el equipo cuando encontramos algo muy inesperado danica inconsiente en un rio de laba....
shadow y sky: danica!!!!!
sofi: x3 pobrecita como la dejaron alli?
sky: yo ire!!! 
shadow: no yo!!!!
pikachu: ¬¬* pikachu pika pika pikachu pikachu pika pika cha!!!! (acaso leyeron el letrero de alli?!!!!!)
tecno: pelea cuerpo a cuerpo con espadas
la pelea empezo poco a poco sky contra shadow una pelea cuerpo a cuerpo uno tiene que ganar para poder rescatar a danica que esta inconsiente pero habia que pelear fue una dura batalla pero no han podido ganar estaban empate...era ir la a ver o perder......la recojieron y se salvaron los 3 al salir.....
danica: *despertando* donde coño estoy?
troyer: estaba sinconsiente
danica: bueno ahora si estoy conciente ya vamonos!!
los chicos corrieron hasta llegar al pico de una montaña donde se encontraron lo inesperado ahi etsaban los ultimos la ladrona y el idiota digo el equidna pero que pasara lo veremos despues -.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario