en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 25 de mayo de 2012

126. la pareja del idiota y la ladrona (knuckles: ¬¬*********)

sonic: chicos vamos solo nos falta knuckles y rouge
rojo: mi estar cansado -.-*
igancio: patetico
claudia: dejalo ignacio el es asi
diego: quiero un helado ._.
silver: blaze cargame!!!! DX
blaze: ¬¬* camina vago tienes 15 y actuas como un total pendejo ¬¬** de 6 años
danica: gilipollas ¬¬*
knuckles: en otro idioma
danica: torpes
ghost: vamos ya casi llegamos a la ci...
bell: ma ._. :pokerface: *viendo hacia arriba*
amy: no trepare eso
kat: no quiero ir
manic: jejeje -.-*
tecno: si podriamos subir pero
danica: *saca una esmeraldas del caos* fraker ayudenme somos demasiados para transportarlos yo sola
sonic: si!
igancio: claro!
eliaz: si!
nicolet: que van ha hacer
karla: es el control del caos
nicolet: pero solo lo puede una persona no?
karla: si somos demasiado para que solo danica solo sonic o solo shadow hagan el control del caos solo necesitan toda la energia necesaria......
los chicos y danica: control del caos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *los telestranportan*
sky: llegamos
danica: diganme una cosa un punto rojon discutiendo con un punto blanco es normal
kat: si
shadow: :yaoming: aaaa son knuckles y rouge xD
tecno: vamos!!
sofi: cualquiera se diera cuenta que son kncukles y rouge 
dul: ah si?
blaze: solo se la pasan discutiendo
troyer: cierto
igancio: kncukles rouge!!!!!
ambos: que?!!!! ¬¬*
cream: por que discuten
ambos: por que no podemos salir de aki!!!
pikachu y darky: pikachu pika pi? snick snick! (se dieron cuenta de que hay que cumplir un reto? osea hello!!!!!!!! xD)
bell: n.nU
ghost: aburren
eliaz: cual va ha ser el reto
ambos: patinaje artistico en pareja!!!!
rouge: *nota que danica no presta la mas minima atencion* danica pasara la mision
danica: y yo por que? por que no a bell o a ghost
bell: paso ._.
ghost: mi querer cafe x3
kncukles: uno de ustedes tendra que patinar con ella quien se ofrece
shadow: yo!
sky: yo!!!
ambos: yo!!!! ¬¬**** yo ire!!!
danica: -.-*
rouge: shadow tu ya tuvistes varios momentos graciosos con danica ¬w¬ deja que sky participe con ella
sky: si!!!
danica: *se golpea la mano contra la frente* no.........
asi empezo el evento knuckles y rouge patinaban OoO apesar de tantas peleas la practica era lo mejor de todo danica no prestaba ni la mas minima atencion sofi bromeaba con azul y silver ghost y bell se quedaron dormidas por el aburrimiento shadow se quedo celoso viendolos...luego les toco a danica y a sky fue un poco coplcado pero al terminar tubieron mas puntuacion que knuckles y rouge.....
knuckles: oh no perdimos -.-*
rouge: por tu culpa!!!
ambos: ¬¬**
danica: ya basta de peleas vamos tenemos que seguir...
sky: n///w///n
kat: ¬¬*
los chicos fueron capaces de regresar a la casa al estar bien un gran suspiro por parte de todos salio pero no contaban con que se iba a oir un ruido al abrir a puerta aparecieron 3 chicos......misteriosos que querran a quienes buscaran esto y mas en el siguiente capitulo hasta la otra

16 comentarios:

  1. GRAN CAPI,ESPERO EL SIGUIENTE
    SE DESPIDE,TU AMIGA ESPARTANA
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
  2. Bell: *w* aww sera genial
    xDD ¬w¬ hwww muero por ver a esos chicos
    Bell: sii ¬w¬ awww *w* Jay *w* :D

    te quedo genial te quiero Dani :D

    ResponderEliminar
  3. LOL! Me encantó amiga x)
    Sigue que espero el siguiente ^^

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Ghost: coffi coffi coffi X3
    Yo: me asustas en fin gran café
    Ghost: donde :3
    Yo: perdon gran capi XD
    Ghost: T_T coffi
    Yo: ¬.¬ en fin buen capitulo :D
    Ghost: yo se quienes XD
    Yo: el cafe te afecta claro que no sabes quienes XO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ghost: T^T seran * se queda dormida*
    Yo: te lo dije buen capi de nuevo y que te la pashes cooooooool¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. yo: hola comento por tes cosas la primera tienes un premio en mi blog amy rose the daily mas bien dos segunda cosa que te parece sie en el siguiente capitulo digo que e estado buscando a cream desde que tenia su edad y ya ai sigues con lo tuyo y tercera: ¿quieres salir en mi blog??
    amy: te demoraste
    m.c: tenia 3 cosas que comentar
    nicolet: ouch es verdad
    brown: costo ponerle el vestido
    nicolet: eso no importa 0/////0
    yo: aun no termine asi que ¡silencio!
    m.c: ahora largo menos amy hay que vigilarla
    yo: gracias yo e link es...
    http://amyrosethedaily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. gracias...2.como gustes.....3. claro que si
      danica: enserio?
      yo: que ¬¬*
      sky: son iguales -.-
      ambas: claro si somos la otra! ¬¬*

      Eliminar
  6. Felicitaciones Danica apareciste en mi historia
    http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/05/shadow-camino-al-amor-parte-1-especial.html

    ResponderEliminar
  7. eliz:ja para unos de los cap.me inbente ala ermana de kncukles
    kncukles:nnnnnnnooooooo ami hermannnaaaaaa noooooooooo
    eliza;sisisiss y reque te si
    kncukles:mala

    ResponderEliminar
  8. hola!!! se me olvido preguntar una cosa para danica ¿que sentirias si se muriera shadow???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: dolor TT.TT mucho dolor
      todos: ¬w¬ lo oimos

      Eliminar
  9. ¿danica que pasaría si shad te pidiera perdón que le dirías es importante?
    Ghost: yo por unas pistola XP
    Yo: ¬¬ si pero y con ya sabes
    Ghost: cállate ... y no no le pediría nada -.-
    Yo: solo dime que le dirías??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm por una pistola ¬w¬ de ahi voy co ustedes ¬¬*

      Eliminar
  10. http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/05/shadow-camino-al-amor-parte-2-nuevos.html
    ESPERO TE GUSTE EL CAPI
    Flame: Shadow es un torpe mira el capi y veras q tengo razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: *con una basuca* claro que si
      todos: esta enojada!!!!!
      danica: cayense!!!!!!!!!!!!!1

      Eliminar