en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 29 de mayo de 2012

127. los prometidos?!!!!!

????:ustedes son nustras prometidas *señalando a danica a bell y a ghost*
danica: desde cuando?
bell: quienes son....
ghost: ¬¬*
????: mi nombre es dexter
?????: el mio es alex
?????: y el mio daniel


?????: ellos denuevo?!
????: ¬¬* por lo menos no le hacen daño a shery
danica: quienes son ustedes para venir ha hablar asi
dexter: *la toma de la barbilla y la besa* eres mi prometida belleza.....
alex: *la carga a bell* y tu la mia preciosa
daniel: *carga a ghost* y tu la mia lindura
sky: ¬¬* como te atreves a tocarla
shadow: esto no te lo perdonare!!!
dexter: novios tuyos belleza...?
danica: que te importa ¬¬*
tails: ustedes quienes son
troyer: como piensan en interrumpir una propiedad
ignacio: a nadie le importa
claudia: a darles!!
daniel: ellas son nuestrAS PROMETIDAS nuestros padres lo arreglaron y esto es para mantener el orden y la paz de nuestros planetas
las 3: los odiamos!!!!
los 3: jejejeje *los hipnotizan*
dul: ....
dexter: vamos.......
alex: control del caos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danica bell ghost y los chicos estaban en lugares diferentes una parte del grupo estaba con cada una con los vestidos de novia puesto antes bell alex y danica habian dado pelea bell y ghost iban directo al altar todos nuestros amigos estaban encadenados....tratando de sacarle provecho a la situacion
danica: sueltame!!!!
dexter: no!!!!!!!
danica: *le da una cachetada* nunca me provoques
dexter: y tu no me provoques a mi
danica: que vas ha hacer?!!!
dexter: *la besa lentamente* -////-
danica: O.O.....
con bell
bell: suletame!!!
alex: sabes que no lo hare verdad
bell: *lo patea*
alex: *la carga sobre el hombro* no me provoques seras mi esposa te gustes o no
bell: darky!!!!!!!!!!!!!
alex: tu patetica araña no vendra en tu ayuda...
bell: maldito!!!!
con ghost
ghost: oye dime quien te dio el derecho de mandarme!!!
daniel: yo! seras mi esposa por que yo lo digo *acercandocele*
ghost: ggrrrhh!! *le muerde la nariz*
daniel: auch!!! eres una.....*la jala bruscamente dle brazo y se la lleva*
las 3: tengo que ver la manera de escaparme......si no terminare casada......
cada parte de ellas estaba tratando de huir danica no aguantaba mas.......sus auras se empezaban a revelar sus personalidades con ese poder ella podria matarte si quisiera estaba sacando su lado dark........ghost estaba enojada pero no podia salir del prolema y peor bell a todos les habia hecho efecto menos a sky.....
sky: *viendo la boda de danica* pero que!!......
???: dime donde esta bell!!! *lo ataca por la espalda*
????: donde esta shry  ¬¬***
sky: esperen...quienes son?...

12 comentarios:

  1. Muy buen capi
    Flame: Si y preparate x q ya no van a ser solo 3 partes de su historia ahora seran 5
    Yo: si van a estar geniales

    ResponderEliminar
  2. Ghost: T_T arruine mi vida
    Yo: apoco ya se enteranron que eres princesa
    Ghost: O_O que yo que?
    Yo: nada no nada
    Ghost: T_T buuuuuuuuuuaaaa
    Yo: hay mi dios yo pensaba en una boda linda
    Luna:*con una cierra* nadie obliga a mi mama....perdon a ghost a casarse¡¡
    Yo&Ghost: tu que cosa?¡?¡
    Luna: nada .-.

    ResponderEliminar
  3. karla:♥u♥ guapetones yo quiero uno
    rosa;camate karla ni que fuera el fin del mundo
    violeta:pues es la pura berdat rosa
    eliz:bueno amiga sige asi y cuidate y te deje los premios en el blog jeje

    ResponderEliminar
  4. Bell: D: no me quiero casar!!!!!!!
    yo: tranquila al igual esta lindo *w*
    Bell: entonces cásate tu ¬¬
    yo: no estoy en la historia TT-TT
    Bell: jaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa ¬w¬
    yo: ¬¬ oye alguien te busca D:
    Bell: siii D: sera.......... no, es imposible, o tal vez D:ya vuelvo
    yo: e_e que te pasa Bell?, en fin

    BUEN CAPITULO ¬W¬ SE ME HACE FAMILIAR XDDDD
    JAJA OKYA TE QUIERO DANII :D

    ResponderEliminar
  5. gracias bell
    danica: no de nuevo ¬¬* oye tu me quieres ver casada no?
    yo: no......
    danica: por cierto luego hablare de algo

    ResponderEliminar
  6. danica: *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* el mioo es el primero!!!!!!! >=)
    shadow y sky: ¬¬**** y nosotros que?!
    danica: ustedes....no c
    sonic: xD

    ResponderEliminar
  7. Mytashi: OMG! O.O Recien salen de otra boda y ahora hay otra XD
    Yo: LOL, Super Capi! Ojala ni uno de esos tres toque a las chicas o si no -saco un bat-
    Mytashi: ¬¬ -me lo quita- No, son guapos *0*
    Yo: -.-U
    Mytashi: Sigue así amiga! XD

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina<3

    ResponderEliminar
  8. Holis :3 hace tiempo que no he leido tu blog lo siento ^-^U Bueno cambiando de tema esta genial tu capi X3 Bueno sigue asi Danica cambio y fuera...♥

    ResponderEliminar
  9. Juist: Hola Danica
    Juicio Final: Hm... Hola ¬_¬U
    Juist: No siempre estoy aqui en Blogger
    Juicio Final: ¬¬ Si por que eres un tonto
    Juist: Callate idiota de pacotilla
    Juicio Final: *suspiro* T.T algunas veces no pareces tu como si fueras alegre idiota
    Juist: Y tu que, Acaso eres alguien saltarin y con una sonrisa en la cara?
    Juicio Final: Ay de acuerdo tu eres mas alegre y imperactivo que yo pero jamas seras mas fuerte que yo
    Juist: ¬¬ Aja aja aja ¬¬
    Los dos: Buen Capitulo Danica sigue asi estas progresando muy bien, e.e en realidad ya lo hiciste ewé
    Akon: Vale hasta la otra n_n

    ResponderEliminar