en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 31 de mayo de 2012

128. los chicos al rescate!!!! (las 3: dejen de intentar casarnos!!!!!!!! ¬¬*****)

????: mi nombre es jay
________________________________________________________________________
pausa y volvemos!!!! ok no.... el es

Jay The Wolf
Es un lobito de 15 años, es de color café con una mecha del mismo color y tiene ojos de color dorado. Es muy pacifico y desinteresado, le gusta estar con sus amigos. Siempre le gusta estar vestido de negro ya que es su color favorito....igual que a bell le gusta escuchar música y leer mucho.
Poderes: Puede ver el futuro con una esfera (la calavera la esconde a la esfera), telequinecis, puede cambiar de forma a todo lo que desea, puede volar con su telequinecis.
Esta muy interesado en bell...por lo visto le gusta.
El ademas de encantador es muy coqueto!
yo y danica: *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* 
shadow: ¬¬*
sky: que le ven?
ambas: *¬¬¬¬¬*
bell: *w*
shery: sigan *¬¬*
ambas: bien ¬¬* el es..
Nombre: Juist Akon the hedgehog
Poderes: Erizo super sonico, soy capaz de controlar el tiempo de vida de los demas
Actitud: Vacilante, algo egocentrico, pocas veces cruel >:D, bromista X), pero si me haces enojar mijo estas jodido T.T 
  • Amigos: Shadow (algo ¬¬) Miles power, Scourge (mi mejor amigo), Shery Sun y Moon, Danica amigos de Sonic y Shery P.D.T: vete a la [censured] Sonic y Inviere
  • Quien me gusta?: ..... O///O Amy rose *0* y creo que Shery Sun, ah!!! 
    ________________________________________________________________________

  • ????: y el mio juist

  • sky: un gusto soy sky the hedgehog me pueden ayudar

  • jay: donde esta bell

  • sky: va camino hacia el altar

  • mephiles: no podemos dejar que se casen

  • sky: O.o como apareciste ai mephiles.....

  • mephiles: eso no importa

  • jay: ire por bell

mephiles: ire por ghost

sky: ire por danica

juist: y que hago yo

los 3: trata de sacarlos del trance

cada uno de ellos corria directo a su destino minutos despues ellos habian llegado a 

su destino cada una con un vestido de novia muy lindo enojadas y obligadas a seguir

el camino al altar hasta que....

padre: si hay alguien que le oponga a esta union que hable ahora o calle para siempre

las 3: *minuto de sielncio* no de nuevo U.U

los 3: yo me opongo!!!!!!!!

ghost: mephiles!!!

bell: jay?!!!! =D

danica: *de lugares separados* sky!!!!

dexter: ¬¬* no dejare que

alex: me arruines

daniel: este precioso momento....

una pelea interminable seria no c sabia pero tenian que evitar que se casarn los 

chicos estaban peleando con las mayores fuerzas como si fuera una competencia 

golpes y sangre volaba por ahi ellas veian danica estaba peor que las 2 los ojos le 

cambiabn de color y le salian como alas.......si se descontrolaba puede ser peor....en 

fin era como una comptencia y los premios eran......bell ghost y danica...


 
las 3 termianrian casadas si no hacian algo rapido...........que pasara?

(agradecimientos a bell por ayudarme con los capitulos ya que no c me ocurria nada)
________________________________________________________________________

knuckles: O.o por que no salimos!!!

todos: si!!!

danica: em..por que no!!!!

todos: ¬¬* que mala...

15 comentarios:

  1. eliz:lo que no slieron tienen celos jajajaja,bueno sige asi y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Ghost: *W* Mephiles¡¡¡
    ______________________
    Yo: el sueño de ghost se cumplió XD
    Ghost: .////.*me pega* tu cállate ¬///¬
    Yo: XD dios mio y que vas a hacer cuando si es que pasa te rescaten ¬w¬ que le dirás?
    Ghost: .///. que te importa
    Yo: gran capitulo >wo
    Ghost: nWn yay¡¡¡
    Yo: su sueño XD
    Ghost: ¬///¬

    ResponderEliminar
  3. OH GOD! OH GOD! >.< PORQUE ME DEJAS CON LA INCOGNITA? D: YA QUIERO SABER QUE PASA!! >w<

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Oye Danica en el proximo capi si voy a salir... Mi color de pelaje es cafe oscuro ^-^U si no te molesta solo eso ah y por cierto buen capi Owo sigue quiero saber mas sobre la historia de Danica

    ResponderEliminar
  5. ola amiga doy Paula y apenas acabo de ver tu blog y me encanto esta super y quería ver si te puedes dar un paseo a mi blog de amy rose por fas y seguirme

    ResponderEliminar
  6. yo:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    OH SI OH SI XDDD
    no te preocupes cuando quieras, fue un placer ayudarte :D
    jaja oye sube la hstoria que hicimos en face es chistosa
    Bell: siiii ^w^ ¬w¬ estas jugando cartas con mi onii-chan
    yo: ¬w¬ siii +mirada picara* aww neta si necesitas ayuda de nuevo no te molestes en decirme :) me gusta ayudar con los blogs *w*
    Bell: TE QUIERO DANII :D y darky tambien te quiere
    Darky: ^w^ snick :D *lamiendo la mejilla de danica*
    yo: me gusto ayudarte *w* quiero vovler a hacerlo
    Bell: me das miedo e-e
    Yo: lo se a todos les doy miedo :D y me gusta ^^

    ResponderEliminar
  7. rosa y eliz:podemos salir amiga :3 si quieres te pasamos nuestros datos si nos dejas apareser si o si anda ssssssiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. rosa y eliz:grasias
      eliz:primis
      nombre:eliza(eliz)the hedgehog
      caracter:correr como sonic,divertida,alocada,amable,buena
      amor secreto:angel
      poderes:dark y de fuego-hielo
      edad:17 años(en el blog)
      rosa:haora yo
      nombre:rosa the hedgehog
      poderes:dark y bolas de hielo
      edad:15
      amor:odia el amor
      caracteristicas:timida,alocada,valiente,buena,gran amiga
      rosa:tengo dos hermanos mayores
      eliz:estos son nuestros datos amiga espero que te sirban
      eliz y rosa:grasias y cuidate mucho

      Eliminar
    2. rosa:ha y soi la prinsesa de la luz y tabien fui abortada por mi madre,me encanta tocar la gitara y cantar ji bueno adios

      Eliminar