en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 23 de mayo de 2012

aviso pequeño

danica: me acabo de dar cuenta de mis seguidores y ya tengo 51!!!!! gracias a todos mis seguidores quiero agradecer a wikipedia a google a mis nintendo dsi, el xl tambien a mi play a mi madre a mi padre a mis compradres a mi ñañas a mi odiosa hermana a mi abuelita a mi silla a mi cebra llamada kevin a mi lagarto llamado frak a mi elefante rosa llamado elli a mis cuadernos libros por haberme servido como hojas de dibujo a mis compañeros a mi colegio que somos el mejor curso....a mis segudiores a mis primeras seguidoras kat dul etc etc a mi silla a mi cocina a mis dedos a mi computadora por haberme soportado horas a mi cerebro que trabajo mucho a mi ventilador a mi aire acondicionado a mi secadora a mi plancha a mi lavadora
ghost: ¬¬* basta danica
bell: n.nU
danica: espera.... a mi pikachu a darky a mis amigos y a nadie mas gracias y hasta la otra
knuckles: ¬¬ y donde estamos nosotros?!
igancio: ¬¬**
sonic: cierto donde estamos
todos: danica!!!!!!!!!!!
danica: quiero agradecer a sega y ak sonic team al tema dark al team rose y al team cct!!1 no ese no ._. no si ese si
sky: UwU
danica: bueno a todos los lectores muchas gracias
sky: O.o ponte nos estan observando
danica: quienes fraker?
sky: ellos *señalandolos*
danica: O.O
shadow: ¬¬*****
karla y nicolet: nwnU
danica: hasta la otra tambien quiero agradecer a...
todos: termina la puta entrada!!!!!!!!!!!!1 ¬¬***
danica: ok.... hasta la otra!!!
amy: donde coño se metio el censurador ¬¬****
tails: no c O:O
danica: yo tampoco
censurador: *atado en un armario*kusbdnmsoñuvdshnjfawgcdjnewvhgjahgvjannskhsbn Dx (ayuda la loxca de danica me metio aki!!!!! Dx)
todos: hasta la otra!!!!

9 comentarios:

  1. ji creo que se enojaron danica bueno sige asi y cuidate
    atte:eliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noai de que danica soi una detus seguidoras,quieria preguntar si podiamos ser amigas casi no tengo en el blog, si tu quieres puedes preguntarme lo que quieras y no se si cerrar mi blog si o no,me podias alludar a desidir le preguntare a que me bisintan
      att:eliz

      Eliminar
    2. grasiasss TTTuTTT amiga grasias QuQ te dare dos premios 1ºde amistad y 2º por gran amiga cuando lo dare, y nesesito tu opinion me quedo o lo cierro

      Eliminar
  2. Ghost: danica te excediste con los agradecimientos XD
    Yo: no entendí lo de sky o.o
    Ghost: bueno no se pero denankyu my friend XD
    Yo: :D que te valla bien
    Ghost: stop no deberías estar en la escuela ¬¬
    Yo: como dije que nos valla bien XD
    Ghost: ¬¬ no fuiste
    Yo: bye y grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sky: mira mira danica nos siguen observando!!!!!
      danica: O.O
      yo: patetico ¬¬* se que los estan viendo obiamente los estan leyendo ¬¬*
      amnbos: ¬¬***+
      shadow: xD
      danica: patetico
      ambas: pateticos
      ambos: ¬¬**

      Eliminar
  3. Cool! Amiga Felicidades ^^
    Sigue con tu maravilloso Blog, Ojala siga creciendo y perdonamé por no comentar los Capis...Pero esque mi Ordenador tiene un problemilla -.-U
    Por el otro lado, Quiero Felicitarte por llegar a los 50 :D.

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina
    PD: Amiga! Eh cambiado mi nombre por Nina Sophie ^^

    ResponderEliminar