en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 18 de mayo de 2012

miren..

miren chicos hice un test de esta pagina http://www.theotaku.com/quizzes/view/2838/what_sonic-x_character_are_you%3F
y me salio
http://www.theotaku.com/quizzes/result/2838
me salio que me paresco a shadow
dice:el es el inmortal y un erizo son edad con odio a los humanos no le agrada mucho sonic puede hacer lo que sombra no puede y es determinado decidido a completar cualquier tarea que se pone en su mente nya!
danica: esto es insultante
shadow: que te pareces a mi?..
danica: eso y que todo eso lo leyo rojo y kncukles...
blaze: como lo traducieron si son idiotas?! O.o
kat: no c
todos: estamos jodidos..........

6 comentarios:

  1. azul: wtf¡¡ si que estamos jodidos
    yo: wii yo ya ise ese test y me salio que me paresco a sonic solo que no entiendo ingles
    azul: oo
    sonic: por que ami?
    yo: nu seee
    adios sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shadow y danica: nos parecemos no! o si?
      todos: si
      shadow y danica: nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esto demorara nnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....(continuara)

      Eliminar
  2. a mi me salió que me parezco a amy rose
    amy:hermanita no era de extrañar
    nora:WFT????SHADOW,PARECIDO A A DANICA

    ResponderEliminar
  3. no me deja T_T y tu tener premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. Yuky: a mi me salió que me parezco a Sonic bueno total es mi padre tal palo tal astilla XD o no

    ResponderEliminar