en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 2 de junio de 2012

129. una mano no hace mal

con ghost**
ghost: mephiles basta!!!!!!!!!
mephiles: no dejare que te cases asi 
daniel: muajajja nunca!!! *lo estrela contra un arbol* 
mephiles: *se levanta y lo ataca* aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!! *causa una explosion*
ghost: aaaaaa!!!!!!!!! *se estrella contra un arbol desmayandose*
daniel: *inconsiente*
mephiles: gane.....-.-* que dificil.....pero..ghost!!!! *la carga* lo lamento se me fue la mano
ghost: ¬¬* 
mephiles: vamos *se van*
con bell*
alex: no seas patetico jay eres muy debil para ganarme
jay: claro solo que no soy tan pendejo como tu!!! *golpeandolo*
bell: jay!!!! termina con eso!!!
jay: si! *usando su telequinesis*
bell: *usando su telequinesis*
alex: que?!
ambos: aaaaaaaa!!!!!!!!!1 *hiriendolo de gravedad*
bell: al fin!!
jay: estas bien?
bell: si gracias!!! nwn
jay: tenemos que irnos!!!.....*se van*
con danica*
sky: no dejare que la obligues ha hacer algo que no quiere..!!!!!!!! *lo golpea*
dexter: por ley me pertenece!!!
danica: esa ley desaparecio!!!
sky: dejala en paz!!!!!!1 *lo golpea*
dexter: *se levanta y hace una gran explosion haciendo caer a danica en un pequeño lago*
sky: danica!!!! ¬¬* ves lo que haces *dandole don toda su energia hiriendolo de gravedad* -.-** O.O danica!! *e tira al lago*
danica: -_-
sky: *la carga y sale del lago con ella en brazos*
danica: sky.....
sky: que bien que estes bien
danica: sky!!! *lo abraza temblando por el frio* gra...gracias.....
sky: n/////n de nada.......
danica: lo voy a matar!!!!!! *muy enojada*
cada uno de los chicos estaban reunidos azul sofi dul bell ghost darky pikachu knuckles rouge ignacio sonic etc etc
ignacio: eso estubo de lokura
sonic: ni que lo digas...
kcnukles: (kncukles: wwwiii!!! al fin volvi a a aprecer x3) mejor vamonos
danica: claro...*muy muy pero muy enojada*
bell: danica esta bien
danica: mejor que nunca
ghost: danica...
danica. caos control!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *los teletransporta a la ciudad*
kat: hemos regresado!!
nicolet: super ahora tenemos que irnos
karla: onii-chan?
eliaz: miren le salen
azul: alas!!!!
flash: chicos los ojos
shadow: estan
silver: dorados!!!
diego: esto esta mal
ignacio: ojos dorados.....se transforma en dark!!!!!!
sonic: todos cuidado!!!!!
amy: cuidado!!!
danica dark: malditos!!!!! solo quieren decidir mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
troyer: O.O
danica: que tal si prueban el dolor de mi vida
tails: no denuevo!!!
piakchu: pika!!!!!!!!
diego: eso es ectraño
mephiles: su forma dark?!
flash: vamos!!!!1!!
cada uno reunio su enojo y preparense para lo que paso su forma dark una pelea desciciva pero al final termnio mal cada uno de ellos era derrotado facilmente por dark danica.....ibamos mal todos hasta azul y cream estaba heridas todo mobius fue controlado por dark danica.....seria el fin del mundo?
shadow: hemos pe...per..di...do*se desmalla*
sky: da...dan...dani....*se desmalla* ca......
kat: que...hi,.....ci...mo..s...mal.....
sonic: U.U ......
nicolet: no....
karla: one-chan....*caminando hcia ella llorando* reacciona!!!!!
dark danica: no me toques!!!!! *le estrella contra el suelo*
karla: one......chan.....*se desmalla llorando*
iblis: O.O logro dominar mobius en un dia?! *en otro lugar*
nazo: dejala
iblis: sigamos viendo a ver que pasa
nazo: si...
danica: muajajajajajajajajaja que lindo es perder el control de sus vidas verdad.......POR FIN!!!!!!!!!! ESTE MUNDO ES....MIO...*sonrisa maniaticamentemacabra*
que sucedera? danica ha gobernado mobius con solo su forma dark... como se curaran bell y los demas estan en peligro ........que pasara lo veremos en el siguiente capitulo hasta la otra de nuevo gracias bell

11 comentarios:

  1. Ghost: lo sabía¡¡¡¡
    Yo: .-. que?
    Ghost: si mi nombre significa fantasma y en ingles es ghost significa que estoy muerta O.O
    Yo:*nerviosa* y de donde sacas eso n.nU???
    Ghost: totalmente es obvio si soy mas fuerte que nazo y no me pueden hacer daño además de que estoy totalmente enamorada de lo negro se podría decir que soy como una chica fantasma dark que puede ser demasiado rara .-.
    Yo: .-. osea que estas muerta y estas aquíy tienes una vida "normal" y te gusta ¬w¬ no lo dire aparte de que esto no viene al caso ¬_¬
    Ghost :exacto :D
    Yo: -.-*** buen capitulo o no danica dark mala señal
    Ghost: deseguro me vuelven a matar .-.
    Yo: hay si en fin buen capitulo
    Ghost: >//w//< me cargo mephiles....pero me pego ¬¬
    Yo: cállate en fin buen capitulo....de nuevo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: yo sabia que tu nombre significaba fantasma desde que te conoci ._. es muy obvio ghost
      shadow: tienes que dejar de comentar sus publicaciones por uqe le das mucho coffe
      danica: si...

      Eliminar
  2. Bell: siiii ahora que D:
    yo: me gusta ayudar :D
    bell: le seguiras ayudando?
    yo: posiblemente
    bell: bien oye ahora que genio
    yo: ¬¬ ya lo veras :D

    TE QUIERO DANII

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capi amiga que lindo es sky por quererte proteger ay ese maldito de dexter lo odio a bueno te tengo una buena notica ya vaz aparecer en mi blog amiga y eso me fascina bueno me super duquer encanto el capi bueno bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. OwO wow Genial >w< este capi si esta de locos @w@ excelente Danica sigue asi (Kim: O-OU Oh mi Dios si esta loca @-@ que horror) mente mente callese ¬¬ al momento dio terror este capi esta muy emocionante escribiras quiero ver el prox. capi (^-^)/cambio y fuera...♥

    ResponderEliminar
  5. ¡que bueno! pero... ¿cuando digo lo mo?

    ResponderEliminar
  6. http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/06/shadow-camino-al-amor-parte-3-final.html
    FELICITACIONES DÁNICA TIENES UN PREMIO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  7. Atencion mañana entrega de premios al mejor blog
    http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/06/anuncio-de-importancia.html

    ResponderEliminar