en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 8 de junio de 2012

130. la ayuda del mas alla

danica habia hecho la vida de todos los mobianos imposible la dark era un peligro total pero la demon iba de mal en peor....
shadow: ....
eliaz: .......
azul: .........
dannica dark: muajajajajajajajaja!!!!!! me amo ¬w¬
edy: danica malena the hedgehog dark!!!!
pilar: amo mio pero que has hecho TTnTT
dark: padre ....madre
tati: y yo mi niña
dark: tati......
edy: danica yo no te entrene para esto mija!!!!! por favor vuelve a ser tu!!!!!!! vuelve a ser la que todos quieren....
pilar: *toma de la cara a dark* amor mio se que estas alli por favor vuelve  se r tu danica!
dark: pero......quiero que esten conmigo
tati: mi niña no podemos
edy: vuelve a ser danica malena es solo tu furia y descontrol el que te habla tu puedes vencerlo adios mi niña estare contigo por siempre *se esta iendo*
danica dark y buena: *mezcladas* por favo no te vayas TT.TT
pilar: vuelve a ser tu deja de refugiarte bajo el escudo de espinas por hora adios siempre estaremos aki cerca de tu corazon *se va*
D.D.B: no por favor TTnTT no os vayais
tati: mi niña tu tienes mucho por vivir quedate tranquila y veras que triunfaras
danica D.B: tati no te vayas!! TT-TT tu no quedate conmigo
tati: lo siento mi niña pero recuerda que siempre estare en tus sueños.... y en tu corazon...... adios mi niña
danica D.B: TATI!!!!!!!!!!!!!!! *llorando con ganas* nnnnnoooooooo!!!!!!!!!!11 *un escudo de espinas la protege* no c vayan por favor no me dejen sola no!!!!!!!!!!!!!*creando tormentas electricas* no!!!!!111 lamento haberlos matado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *llorando*
________________________________________________________________________
quieren saber por que ese personaje se llama tati bueno cuando yo era niña mi prima casi mi hermana se llamaba tatiana y le deciamos tati yo pasaba solo con ella y para ella ella era mi mundo mi alegria mi distraccion mi anhelo mi modelo a seguir.....pero a los 8 años ocurrio un accidente y ella murio aun por las noches escucho su voz acurrucandome al dormir desde ese entonces yo cambie......mi padre se fue un años depues de la casa y yo ya no era la que conocian era otra......U.U ella era mi anhelo y cuando murio mi alma se hizo pedazos y nadie lo supo hasta ahora cada vez que la visito evito llorar frente a la gente para parece fuerte......pero si estoy entre la lapida el cielo su nombre y yo me rompo en llanto como si fuera un alma en pena en este blog ella es mi espiritu guardian y aki aparece por darle un honor a ella aquella que siempre quise con mi alma U.U
________________________________________________________________________
Danica absorbio todo el grave daño que habia causado en dolor lluvia habia herido a 2 chicas nuevas eliz y rosa.....habia absorbido todo eñl desastre que dark habia causado explotando en mi misma dandole a la ciudad un tono oscuro curo a todos sus amigso y todos la veian con miedo a que le pase algo solo se vio a ella en un ambiente oscuro gritando ayudenme con dolor en el alma eso demuestras que a pesar que dania sea fria ella tiene un alma (la mia) en pena que sufre por todos y que nadie sufre por ella.......
sky: ha curado a todo el mundo del mal
shadow: esta herida en cada centimetro de su cuerpo
eliz: si no hacemos algo puede
rosa: estara bien
amy: lo dudo
kat: ruega por que si
bell: danica
ghost: danii-chan
flash: ya todo termino.....
bell: -///////-
jay: rayos,.....bell...tiene mucha fiebre
sofi: la bolita de pelos de danica tambien 
rouge: y danica
sky: *cargada por el* aki esta........con todo el dolor del mundo..
shadow: como lo sabes
igancio: estan conectado sky puede sentir lo que siente danica
sonic: y viceversa
dul: vamonos chicos
troyer: y sera rapido por que danica casi no respira
juist: vamos
tecno: llevemosla a la enfermeria
tails: teien que haber conectores para danica y pikachu bell estara bien...
shery: OwO pues que esperamos corramos!!!!!
lso chicos fueron lo mas rapido posible grandes amigos todos corrian desesperados por la vida de los chicos si danica fue capaz de gobernar en un dia (danica: xD iblis te gane!!!! iblis: ¬¬* cayate) imaginen con ese poder todo es universo? lo veremos en el siguiente capi hasta la otra

7 comentarios:

  1. Ghost: creo que yo y tu Dani perdimos a las personas que mas queríamos o queremos
    Yo: ya se va a poner cursi -.-
    Ghost: no te hagas tu también y por eso te vengaste conmigo T.T
    Yo: -.- bueno si perdí a mis dos hermanos
    Ghost: lo sabia bueno .....
    Yo: hay cuando leo cosas tristes no se que decir
    Ghost: yo si
    Yo: ......
    Ghost: te amo mama te amo papa n.n
    Yo: bueno tu sigue con la fantasía de que están aquí y yo digo buen capi

    ResponderEliminar
  2. eliz y rosa:yny pobre danica
    violeta:se lo que se siente perder a un ser querido
    victoria:TTnTT, que triste pero es tu angelito guarda
    ¿?:hermana te estraño TnT
    eliz:tio te estraño YnY
    las 4:sige asi y cuidate amiga

    ResponderEliminar
  3. Cool Capi Amiga! Extrañe tus Capis ^^ Sigue escribiendo y me mató con lo de "La bloita de Pelos de Danica También" XD LOL!
    Mytashi: Sigue así Loquis! :D

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina<3

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capi estuvo super y en la parte donde danica no quiere dejas a tati a su papá y a su mamá eso estuvo triste me dio mucha tristesa bueno sigue haci

    ResponderEliminar
  5. O.O Genial este capitulo si dio mucho a conocer mi querida Danica -w- espero que Bell se mejore XO OH Y TAMBIEN EL POBRE DE Pikachu
    Sigue asi Danica -w- cambio y fuera...♥

    ResponderEliminar
  6. yo: TTwTT si supieran cuanto la extraño
    danica: U.U
    yo: un bello angel que me cuida pero lo que yo quisiera es volverla a ver
    danica: si UwU
    sky: danica sonrie?
    todos: ....

    ResponderEliminar
  7. TTT.TTT pobre danica
    :/
    GRan cap k feo es perder a alguien..pero recuerda siempre se kedara kontigo
    Sige asi

    ResponderEliminar