en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 11 de junio de 2012

131. terca

se podria decir que la terquedad de danica era impresionante pero luego de que todos los chicos llegaran tails troyer y tecno conectaron a danica y a pikachu a unos tubos y alambre para saver como estaba...su estado era soprendente parecia afectada pero al mismo tiempo todo bien!
troyer: imposible
juist: que es imposible
tecno: danica debio morir en el incidente!
rojo: como es que sigue viva?........
tails: se los digo despues
juist: bueno esta toda vendada
karla amy rouge sofi y las demas curaban a danica pero no c daban cuenta que danica etsaba despierta soportando todo el dolor de las heridas........no le importaba nada mas que su incopentencia al descontrolarse al ser orgullosa faltar con una promesa duele...mas que nada...
amy: rouge ya la curastes
rouge: eso intento
sofi: es divertido x3
dul: ¬¬ estas loka
karla: no c por que pero siento como si me estuvieran observando
nicolet: me siento igual
ghost: chicas como va danica
cream: sus heridad estan dificiles de cuidar
kat: como va bell
ghost: esta mucho mejor....
karla: solo quiero que mi hermana este bien
nicolet: lo estara karla
shery: bueno hemos acabado...
las heridas curadas eran mas dificiles que antes danica tenia vendado la mayoria de su cuerpo si esto no es darlo todo por el todo no c que sea.......cuando despues sky entra y la ve toda vendada
sky: da...danica......
danica: *lo mira con odio* ¬¬*
sky: *note los colmillos*
tails: danica que tienes....abre la boca *con una linterna le revisa la boca a danica*
sky: y?
tails: espera....eres terca danica quedate quieta que terca eres......
danica: ¬¬*
sky: esos son colmillos? O_____________OUU
tails: es......bueno son colmillos pero mas grandes y filosos que los demas
tecno: ha de ser por sus transformaciones
danica: (ya larguense..)
sky: no queremos danica
danica: (tails y pikachu)
sky: tails y pikachu
tails: alli.....
danica: *se lavanta como si nada y camina hacia el* (sky tails larguense de aki)
sky: vamonos....... yo se por que te lo digo tails
tails: si..*salen*
danica: perdoname pikachu *con una voz muy muy baja*
piakchu: pika?
danica: *le presiona fuertemente las mejillas*
pikachu: PIKACHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *liberando toda esa energia en danica*
danica: *al terminar* estas bien?..
piakchu: pika!! nwn
danica: bien......ahora...antes de que te vayas....te pondre nombre...que te parece si te pongo richy?
piakchu: pika!!!1 nwn
danica: ven richy tienes que salir...
en otro lado
iblis: vamos a hacer que sky la golpee
mpehiles: O__________OU y para que'
iblis: hay que alejarlos lo mas posible..........
mephiles: ok..................
volviendo con los chicos **
danica: ve con bell....
sky: danica no salgas
danica: deja de mandarme ¬¬*
sky: *la toma del brazo* deja de ser terca!!!!!! y regresa a la cama!!!
danica: sueltame
richy: pika!!!! *se va con bell*
sky: *controlado por iblis* eres mas que una niña pequeña asustada dentro del cuerpo de un robot tu no tienes vida una antipatica antisocial solitaria a quien l gustaria eso eh?!!!! a nadie verdad tu no vales nada
danica: el que no vale nada eres tu eres mas patetico que..
sky: BASTA!!! *le da una fuerte cachetada haciendola caer*
todos: O.O
jay: pero que hizo...
sky: *volviendo a ser el* danica....no ...no quise...
danica: dejame sola...*levantanodse con la mejilla muy roja* y en paz  te odio sky the hedgehog mejor vete en este mismo instante antes de que te mate con mis propias manos como...pudistes eres un cretino!!!!!!!! *lo hiere varias veces con cuchilladas haciendole sangrar el pecho* hmph! ...*se va a la enfermeria de nuevo*
cream: mr sky que le paso?
tails: estas bien?
tecno: mejor ayudenlo..
nicolet: como pudistes
kala: que te has creido
troyer: *toma de la muñeca a karla* tranquila
karla: pero...
juist: que te pasa por la cabeza..
dul: ¬¬*** como pudistes
blaze: no me lo creo
azul: vamonos....u.u ya no hay nada que hablar
flash: si...
kat: u.u
manic: u.u
sky: que...
shadow: quete has creido para gritarle y pegarle asi no te basto con verla sufrir alla afuera curando todo el mal del mundo!!!!!!
sky: no era yo el que hablaba
shadow: lo dudo.....si bell o ghost se entera estas muerto
sky: danica no seria capaz de matar a sus amigos ni a su familia
shadow: creelo o no danica es capaz de matar a sus mejores amigos e incluso a su propia familia o hermana.....
sky: pero........
shadow: te doy 2 opciones bro...disculparte o desaparecer...por que te matara si te vuelve a ver...mejor consiguete una novia tu no la haces feliz y no te hace feliz cual es el punto entonces....
sky: como hago para que me perdone quiero estar con ella........
shadow: busca la manera tratandola bien has que te perdone lucha por ella por ayudarla has lo que sea necesario menos obligarla a lo que no quiere......por que crees que cada vez que esta enojada aki no c habla no se oye no cescucha no c opina si no queremos morir hay que dejarla en paz........enserio bro tu decides pero es mejor que te vayas a disculpar y sera tu amiga....adios bro*se va a su habitacion*
sky: ella sera mi amiga.......seria bueno.......no debi pero quien me.....O.O fue el.....tengo que ver la manera de disculparme......de una o de otra forma.......
quien sera el que lo controlo bueno creo que ya lo saben pikachu ahora se llama richy danica esta furiosa y sky tiene que ver la manera de ser el amigo de ella................danica esta debil herida y no camina muy bien tails tiene muchas explicaciones que dar si ella debio haer muerto al absorber el dolor y mal del mundo.....esto y mas en el siguiente capitulo de mi blog hasta la otra!

7 comentarios:

  1. me super encanto y me dejaste con suspenso bueno ya quiero ver el siguiente capi amiga y te quedo super el dibujo bueno adios y cuidate ya que estoy enferma tengo probabilidad de escribir en mi blog bueno adios

    ResponderEliminar
  2. violeta:que grosero es sky
    rosa:ygual de terco que maximiliano
    migel:si yo tabien matoria a que toque a mi hermanita menor
    eliz:te salio chido el dibujo,cuidate y sige asi
    atte:eliza

    ResponderEliminar
  3. O.O Genial Sky como pudiste haberle hecho eso
    Snow: es un ingrato
    Moon: ¬¬ es un idiota
    Shery: Hm... ¡¡¡¡MALDITO IBLIS!!! ese tal Iblis controlo al pobre de Sky y Danica se enojo con el
    Snow: e_e ya lo sabemos tranquila
    Moon: Ay callate emo (empujandola)
    Snow: ¬¬ no entiendo porque las tres tenemos el mismo nombre
    Shery: e_e Soy la principal ustedes van despues
    Moon: ._. yo me largo (desapareciendo)
    Snow: bueno Danica gran capi
    Shery: >w< sigue asi Danica
    Moon: (apareciendo con un pan) Si Hm... genial cap cambi y fuera
    Las 3: hasta la otra...♥

    ResponderEliminar
  4. Ghost:*con una os .-.* oye me a mis amigos no les pegan maldito /censurado/
    Yo: cierto pero fue bajo el control de iblis
    Ghost: pues a el lo mojo con cubetazos de agua XO
    Yo: en fin yo ya mataría ..... Perón mataríamos a sky como se atreve y no me importa si fue bajo el control de iblis
    Ghost: eWe *vuelve a sacar la oz* SKY TE TENGO UN REGALO ewe
    Yo: O.o gran capi bye¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Cool Capi Amiga! ^^
    Me encantó tu dibujo estuvó hermoso :'3
    Sigue así ^^

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina

    ResponderEliminar
  6. http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/06/la-gran-fiesta-de-sonicshader-se_3948.html

    ResponderEliminar
  7. WoW wOw O.o ¿? k le pasa a sky? en fin....
    Gran capi! ^.^

    ResponderEliminar