en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 15 de junio de 2012

132. ellos de nuevo ¬¬***

sky: piensa sky piensa........
shadow: te recomiendo darle rosas...
sky: hermano por que me ayudas
shadow: no lo c......
tails: amy puedes ayudarme a cambiarle las vendas a danica
amy: si..
luego de que amy le cambiaras las vendas ensangrentadas a danica........sky pensaba en iblis por que la habia obligado ha hacer eso y como es que no puede controlar la mente de danica.......en especial recordaba su cara la cara de odio que reflejaba que se sentia humillada y dolida.....
sky: tengo que ir a preguntar
rouge: no no niño.........yo de ti no entraba
sofi: sky no creo que debas hablar con ella aun.......dejala que se calme un poco
ignacio: si.......es mejor dejarla sola
ghost: sera mejor ir a ver a bell
bell: *con fiebre* para que?
dexter: volvi bebe!!!
ghost: que quieren aki?!
daniel: hemos venido a pedirles person por nuestros actos..
alex: esperamos que nos perdonen
cream: yo creo que deberiamos...por que...todo el mundo merece una segunda oportunidad
tails: que dices tu bell
richy: pikaa!!!!!
bell: esta bien...pero si veo que traman algo ire en contra de ustedes 3 junto con ghost y danica!
dexter: donde esta mi prometida
shadow: no te lo diremos
sky: pasaras sobre mi cadaver para verla
dexter no les hizo caso si no que fue y amy salia del lugar donde se encontraba danica antes de eso habia entrado rapidamente cerrando muy fuerte la puerta sky...
danica: ......
sky: danica.......
danica: ......*lo mira mostrandole los grandes colmillos* 
sky: te pido perdon por lo que paso
danica: nya! no importa me lo merecia.....
sky: no tu no te lo merecias
danica: sky....sabes por que te dije todo eso.......*se para frente a el*
sky: u.u por que me odias?
danica: no.......ya me habia percatado de la prsencia de iblis en ti......por eso lo dije queria que pensara que te odio mientras tu estes lejos de mi o yo de ti no le podremos ganar.......
sky: entonces no me odias
danica: no te odio porque eres un gran amigo.......
sky: pero como es que no te puede controlar
danica: cuando tu no estabas yo tenia un bello rubi que me protege de su contro
sky: *pone la mano en la parte de atras de la cabeza de danica*.....y ahora donde esta
danica: la joya y yo somos una......y no me puede controlar.......
sky: aquella que posea la joya y se una a ella......se convierte en la joya mas poderosa y bella que hay........incluso mas poderosa que las esmeraldas del caos
danica: exacto...
sky: y que relacion tienes con mephiles... *poniendo la otra mano en la espalda de danica acercandola mas a el*
danica: el...es mi mejor amigo.......desde niña junto con bell y ghost
sky: .......*viendole los labios acercandola mas*
danica: fraker eso....duele.....*por as heridas de la espalda y la de la cabeza* enserio duele...duele mucho.......hhhmm!!! O.O
por afuera**
kat: *escuchando todo* que le esta haciendo?
troyer: no lo c pero se oye extraño
amy: extraño
rose: si..
nicolet y karla: que le estan haciendo
eliz: que sucedera
bell y ghost: ¬w¬ no me digan que...
alex: O.o
daniel: mente sucia!!
knuckles: (hasta que salgo!!! \>_</ ) vvviiii sa nota
sonic: ¬w¬ shady!!!!!! sky te esta ganando!!!
claudia: dexter a ti tambien sky te esta ganando
dul: O.o
blaze: y creen que no oigan
silver: wwii!!
diego. ¬3¬ silver no tienes 4 años
azul: jajaja
eliaz: -.-*^
flash: extraño
rojo: ya lo dijeron
bryant: dexter te la estan robando!!!!
dexter: a mi nadie me roba nada!!!!! *abriendo la puerta* O.O pero que?!
shadow: quien te dio el derecho de besarla bro ¬¬**
sky: yo....em.....jeje n_nU
danica: te recomiendo algo sky.......corre...
jay: -.-* mente sucia que creian que pasaba...
todos: emmm..... O______________OU nada
los chicos perseguian a sky x3 por haber besado a danica mientras que todos observanaban la persecucion sky se queda atrapado en una esquina y pone a danica contra la pared y el se pone delante de ella peleando con dexter y shadow
dexter: dime en donde dice que es tuya!!!
shadow: dime quien te dio el derecho de besarla!!!!!!!!
danica: *siendo aplastada por los 3* chicos.......
los 3: *discutiendo*
danica: *el dolor de las herida* chicos...me aplastan...
los 3: *discutiendo mas fuerte*
danica: aaaaaahhhhhhhh!!!!! *un gemido fuerte por el dolor* O////x/////O
los 3: O//////O
los demas: O_____OU
dexter: ¬¬
shadow: ¬¬
sky. ¬¬*
bell: ¬¬**
ghost: ¬w¬
danica: ¬/////¬***
luego de eso x3 que sucedera? danica se recuperara richy los electrocutara por hacerle eso a danica?........knuckles celebrando por que recien dale xD rojo es un idiota? dilemas y mas dilemas esto y mas en el siguiente capitulo hasta la otra!!!

11 comentarios:

  1. ay me encanto el capi amiga y no puedo creer que tengan mente sucia k cochinos huacala luego me imagine a mi amiga jula ella tiene la mente muy sucia jajaja bueno nos vemos chaito

    ResponderEliminar
  2. victoria:rojo es un idiota jaja
    violeta:sky tiene derecho a besa a que ella quiera
    victoria:como yo
    rosa:asta tienes una lista de tus ex
    eliz:estedes callense,bueno danica te salio genial el cap.,sige asi y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Shery: -w- (comiendo un helado -Kim: e.e ni si quiera puedo comer o si no otra vez Hola señor Bronconeumonia e_e-)
    Snow: e.e le hicieron gemir ewé
    Moon: .w. Yo adoro gemir
    Shery: (escupiendo el helado en la cara de Moon) ¬¬ maldita sucia
    Moon: Problem Sun ¬¬? (limpiandose)
    Shery: >.< ¡¡¡Maldita sucia!!!
    Snow: e.e por cierto yo ni siquiera he gemido por nada del mundo por jamas he tenido relaciones ewe
    Shery: >.< Callense callense malditas asquerosas
    Moon: ._. Ok ok solo porque tienes 11 años ewé
    Shery: ¬¬ muchas gracias
    Snow: X3 Yo me largo
    Moon: ¡¡ME VOY AL CHANGO!! yupi
    Shery: ¬¬... ay cierto hasta pronto Danica cambio y fuera -w-...

    ResponderEliminar
  4. Ghost*llorando en el suelo tirara*
    Yo: OwO da es tu segundo primer beso que emoción o eso entendí ademas quisiera que por un día estuviese feliz como hoy me pondría contenta
    Ghost: Dani me entere de que cumplo en febrero T.T
    Yo: bueno gran CAP y yo tenia a un amigo que se llamaba Daniel ..... Se murió e.e
    Ghost: bueno danica malena the hedeghod dark como le pudiste decir eso a sky ósea lo de amigos desde siempre ya sabes
    Yo: estas celosa solo por que dijo que era su B.F
    Ghost: no nunca estaré celosa soy ghost y bueno no es mi nombre completo pero que importa
    Yo: hay dios -.- buen gran CAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: *cruzando los brazos* quieres que me maten de nuevo?!!!!! ademas mi cumpleaños tambien es en febrero
      todos: ¬¬

      Eliminar
  5. MALPENSADOS!!
    ani: y tu no?
    este... *silbando* no no soy malpensda de mente cochambrosa y sucia como la de alguien que.........se ac.........
    dark: *pasando por ahi* que cuentan?
    ani: *le tapa la boca* ......sh! vete!!!
    dark: que no puedo pasar a ver el cap de danica?
    ani: no no puedes
    dark: ¬¬* *se va*
    ani: -.-* *le destapa la boca*
    se duerme en el pe...............
    ani: *le tapa la boca* ¬¬****
    dark: GRAN CAP DANICA!! sige asi ^.^

    ResponderEliminar
  6. http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/06/flame-ve-la-muerte-los-ojoscapitulo.html

    ResponderEliminar
  7. http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/06/flame-ve-la-muerte-los-ojos-parte-2-la.html

    perdon esta es

    ResponderEliminar
  8. http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/06/flame-ve-la-muerte-los-ojos-parte-3.html

    YA AQUI ESTA LA HISTORIA DONDE DÁNICA APARECE

    ResponderEliminar