en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 26 de junio de 2012

133. dia aburrido xD

*narra sonic*
era una mañana como todas danica ya me habia lanzado a una tina con agua helada TT_TT y bueno era un dia muy caluroso y estabamos aburridos y era
tails: que aburrimiento...
rojo: algien diviertanos!!!!
kcnukles: danica!!!
danica: que quieren
bell: haznos reir dani-chan
ghost: pero una broma pesadamete malvada
danica: mmm....
tecno que esperas
amy: ya!!
rosa: dila
K N y E: si!!! :3
troyer: -.-*
ignacio: sin ideas eh?
azul: chocolate!!!
eliaz: vamos danica animate
:-------------------------------------------------------------------------------__-------------------------
nombre: Fani the hedgehog
edad: 16 años..
habilidades: como las de la agente romanoff(los vengadores)
le gusta: sonic the hedgehog y shadow the hedgehog.
musica: la de LMFAO....
le caen bien las chicas enojonas y malas...casi todas sus frases son graciosas... o sarcasticas...
tipo: es muy chistosa...o loca...
le encanta el mango ... :p .... es adicta al facebook... es la mejor vengadora de mobius.... nunca hay k hacerla enojar...
_______________________________________________________________________
sofi: ser kawaii x3
fani: vamos danica sera divertido
rouge. a quien le haras la broma
alex: que tal a shadow
daniel: eres un pinche genio!!!!!! OoO
dexter: jajajajajaja
sky: le haras la broma a shadow....
kat: manos a la obra!
claudia: ...
blaze: ¬¬
silver: :3
diego: ¬3¬
shadow: que pasa chicos....
danica: shadow mi amigo (mente. que asco hablar asi)...*hace que entrelazen sus dedos* 
shadow. que...que...q.....qui...quiere...s
danica: vamos a un cuerto tengo que hablar seriamente contigo.......*se van al cuarto*
dul: lo grabaron todo?
eliz: completito xD
tails: vamos grabemos ese de alli
richy. pikachu!!!!
darky: snick!!!!
todos hechos las ranas con camaras en el cuarto.....
shadow: de que quieres hablar?
danica: (vamos usa tus recursos).....yo solo.....*se apega a el * yo solo -///////-
shadow: O/////////////O tu solo que.......
danica: queria preguntarte si...*le dice al oido con una voz x//S* recuerdas ese beso que me distes aquel dia......cuando te vi con sonic......
shadow: O///////////O si....si...por.........
danica. quieres otro igual...........
shadow. yo bueno...yo O////////////O estas loka *retrocediendo hacia una pared*
danica: si..loca por un erizo negro que no c queda quieto.............(mente: *vomitando* que asco pero que pendejadas la obligo a decir!!!!! xD) *apegandolo a la pared mostrando los enormes colmillos*
shadow: amm....O///////////////O
richy: *tira el balde de pintura rosa y azul* pika!!! x3
danica: *se aleja de el* hmph!
shadow: aaarrrggghh!!!! que me hecharon
blaze: pintura rosa
fani: y pintura azul nwn
nicolet: jajajajajja eres la mala copia de sonic y amy juntos xDDDD
sahdow: quien creo la broma
danica: aki.... \¬_¬/
sky: jajajajajajja que ridiculo xDDDDD jajajajajaja luego me dices a mi que no me deje engañar por ella
shadow: *la jala de la muñeca a danica* escuchame te juro que me vengare!!!!!!
danica. claro rosadito........*le quita el labial a rouge se lo pone ella y le deja la marca de los labios en la mejilla* acostumbrate a ese color por que no se quitara con agua ni el brillo tampoco.......hmph!
troyer: eso solo que  quita con un jabon epscial
shadow: quien
kat: danica -.-*
todos se le reian a shadow por que estaba de rosa con betas azules y la marca de un labial en la mejilla xDDDDDDD imaginenese a un pendejo rosa con azul....y danica bueno danica ya los divirtio mientras el pendejo de silver jugab con fuego literalmente ._.

fuego: wwwaaaiiiiii!!!
silver: O3O quiero abrazarlo!!!!! x3
blazE: silver deja de correr te vas a quemar -.-***--.......
todos: hasta la otra!!!!

17 comentarios:

  1. Yo: y shadow XD
    Ghost: ._______. ahora si estouy preocupada pero por la pobre bola de fuego
    Yo: por?
    Ghost: por que 1 se fa a vaporisar 2 silver es tu culpa >:C
    Yo: X3 ta tan hermosa la volita de fuego...a si volviendo al tema ¬3¬ muuuy mal shadow van a pemzar que eres gay
    Shadow: yo no
    Ghost :cállate o voy por danica para que te calle ¬¬
    Shadow: ¬¬
    Yo: buueno en que me quede e.e? ... a si XD shadow ya me lo imagine...e.e pero gay XD
    Shadow: no me respetan
    Knuckles: ni a mi T^T
    Ghost: callense vola de llorones*tomando café XD*
    Yo: ¬¬ suelta eso o-ó
    Ghost: ejem e,e adios dani y somos el 1mer comentario
    Yo:*le quito la pistola a shadow y le disparo al café e,e* XD
    Ghost: O.e mi café ..... O.Ó VENGANZA¡¡¡¡
    Yo: .____. adios¡¡

    ResponderEliminar
  2. Kat: *aguantandose la risa* super capi
    amy: jajaja no puedo mas me rei mucho jajja pobre shadow xD
    en fin perdon si no te comento pero estoy hasta las nubes con el estudio son varias materias y bue en fin podria aparecer leo :) y sigue asi gran cap

    ResponderEliminar
  3. Snow: TTwTT lo que he estado esperando toda mi vida
    Emily: ¬3¬ Que
    Snow: XD ver a un hombre vestido como Gay
    Emily: Si yo igual X3
    Snow: .w. Deberia quedarse asi XD
    Emily: Si XD deberia quedarse asi toda la vida
    Snow: Para bailar la bamba...
    Emily: Se necesita una poca de gracia X3
    Snow: -w- Genial capi Danica
    Emily: nwn Sigue asi
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  4. eliz:jajajaja lla me imajino a el emo con eso colores jajajaja
    rosa:yo igual jaja
    lili:el señor shadow parese gay con esos colores jiji
    cristian tinenes rason hermanita
    eliz:sige asi y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Yo: LOL amé el capi XD
    Mytashi: silver, jugar con fuego es peligroso ¬3¬
    Yo: Dejaló, es un niño =3=
    Silver: NO SOY UN NIÑOO! >..<
    Blaze: Ajá -______________-"
    Yo: Sigue así amiga ^^, siempre me sacas una sonrisa :D

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina

    ResponderEliminar
  6. porke pusiste mi informacion en medio de la historia=?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k no tiene k hacer mi entrada... o solo entre asi como asi....no conocia a nadie...
      Fani: es cierto!!
      ho esto no es parte de la historia????
      responde... oki...

      Eliminar
    2. es asi como los presento...u.uU luego todo se ira aclarando

      Eliminar
    3. ok! la letra es del color de su piel.....por favor...
      gracias por hacer k mi eriza saliera... en tu blog.. verdad fani??
      Fani: por supuesto!! por cierto aunke amy este con sonic... me sigue gustando.... y shadow tambien a pesar de estar rosa y azul....jejeje

      Eliminar
  7. OWO el fuegito es hermoso >W< pobrecito lo persigue un gey...
    haha shadow de rosita labial y azulito! hahaha me mataste de la risa con eso XD
    Gran capo sigue asi!

    ResponderEliminar
  8. hola danica podrias poner mi personaje te pondre la info:Nombre:Thalia the fox edad:13 años hailidad:correr rapido le gusta:sh@d0w musica:la de porta es muy tierna pero se enoja con facilidad tiene una esmeralda del caos pero casi no la usa nomas cuando sea necesario es fuerte y alegre bueno es todo adiosh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pobre shadow cuando le cayo la pintura rosa y azul pobre shadow al verse escribe mas ;) adios

      Eliminar
    2. danica: *celosa*....
      shadow: que te pasa?..
      rouge: esta celosa xDDDDD
      silver: xDDD
      danica: yo?! nunca!!!!!........de acuerdo saldras

      Eliminar
    3. siempre visito tu blog que raro no?

      Eliminar
  9. Yo: si ya se ya publicamos -3-
    Ghost. llega al punto ¬¬
    Yo: bueno te aviso que mañana >mañana hay entrega de premios en mi blog n.n
    Ghost: listo eso es todo ahora por café*jalando a la >yo< del cabello*
    Yo: me duele¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. shadira:silver algún dia dejaras de ser pendejo
    shadamy:dejalo vivir su vida
    dejalo algún dia aceptara que tiene 15 años y que no todo es color rosa
    silver:wii fuego
    shadamy shadira y yo:pendejo

    ResponderEliminar