en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 29 de junio de 2012

134. viajando al pasado y al futuro....

lo de anoche habia sido gracioso pero ahora los chicos estaban metidos en un lio......son 10 años 10 años viajaron al pasado!!!!! todo por el poder de danica y una maquina de tails..........pero veamos que piensan ellos
________________________________________________________________________
konichiwa tomodachis le quiero presentar a 
Nombre:Thalia the fox 
edad:13 años 
hailidad:correr rapido 
le gusta:sh@d0w  (danica: ¬//¬*** *celosa*)
musica:la de porta(si porta!!!!!!) es muy tierna pero se enoja con facilidad tiene una esmeralda del caos pero casi no la usa nomas cuando sea necesario es fuerte y alegre 
________________________________________________________________________
thalia: donde estamos...
sofi: este no es solaris?..
knuckels: que hacemos aqui
nicolet: miren!!!!!! es danica de niña!!!
todas: donde?!!!!
danica: O.O
danica niña: no seas tan lento...
?????: vamos no seas tan mala conmigo
danica: pero eres muy lento 
?????: con que si eh?.....*le toma de las muñacas a la danica de niña*...
danica: O.O
?????: ahora quien es la lenta?..
danica: sueltame....
?????: *la abraza y le da un beso en la mejilla* mi dulcesito n_n
danica: mi dulcesito....*le devuelve el abrazo*
cream: *con lso chicos* con quien andabas de actitud romantica?
troyer: dinos danica
karla: eso era cuando tenia 4 años....
sky: eso es cierto danica-chan?
danica: .........
shadow: que le pasa?
dexter: (creo que lo conosco)
shery: eso es extraño por que le dijo mi dulcesito.....
manic: extraño
juist: enserio
bell: creo que......nunca lo he visto
ghost: ni yo.....
richy: pika?
darky: snick?
fani: son tan tiernos x3
sofi: eso es cierto x3
danica: .....(es mi.......)
tails. *se empieza a mover la tierra* eh chicos!!!!
todos: aaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!1 
danica: estamos entre la linea especio tiempo..........no podemos hacer nada....a la tercera es la vencida si no aparecemos en mobius en la actualidad nos quedaremos atrapados por siempre...
tecno: tienes razon!
todos: aaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!1 *en mobius*
shadow: donde  estamos
thalia: estamos en un futuro alterno
amy: pero como
ignacio: no lo c pero esperen eso no es...
daniel: shadow.........
dul: y va con un niño
todas: aaaaaawwwwwww *menos danica*
blaze: y miren con quien se encontraron ¬w¬
silver. es danica!!!!
todos: que?!!!!!!
danica: O.O
shadow: O.O
danica del futuro: *acercandose a ellos* quienes son?
shadow del futuro: hmph!
niñito: jajajajaja n_n
danica del futuro: pero se eres yo........
danica: hmph!
shadow del futuro: y ese soy yo...sky..dexter...sofi sonic amy y los demas
tails. lo lamento pero somos del pasado
danica del futuro: daniel saluda
todos: danilel?
daniel. hola! n_n
danica: es tu....hijo...
danica dle futuro: exacto
danica: O.O
shadow: tiene 4 años
todas: aaawwwwwww x3 *menos danica*
shadow: O____OU como fue que...
shadow del futuro: estamos casados.....
D y Sh: que?!!!!!!!!!!!!!!!! *se desmallan*...
danica del futuro: duro golpe
sofi: cuantos años tienes danica?
danica: 24........
bryant: estamos 10 años en el futuro....
rojo: danica y shadow no lo tomaron muy bien
azul: jajajajaja
flash: -.-*** 
danica: *despertando*....imposible
shadow: que me haya casado.........
daniel: mami papi!! *se tira encima de danica y shadow*
ambos: aaahhh!!!!!!!
danica del futuro: vamos daniel
shadow del futuro:  la mayoria se ha casado sonic con amy azul con flash sofi con bryant..igacio con claudia cream con tails...knuckles con rouge...etc etc
todos: O.o........
danica del futuro: la linea espacio tiempo esta alli arriba tienen que ir...
todos: adios!!!
danica del futuro: oye danica...
danica: si?...
danica del futuro: pronto lo volveras a ver...........y cuidado con los peligros que se acercan........*se va*
danica: O.O.....
los chicos regresaron en la linea espacio tiempo....danica estaba muy pensativa desde estonces todos e preguntaban lo mismo....que le pasaba......cuando de pronto llego alguien que no queriamos ver........scourge....

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Danica y Shadow:0////0
    María: Danica ven acá
    Danica: no espera María
    María: ahhhhh (empiezan a pelar)
    Amy: 0.o bueno sigan peliando amiga nos encanto el capi genial
    Shadow:0////0 Danica y yo nos casamos
    Yo: siiiiiiii :D
    Shadow: adios (se desmaya)
    Amy: pobre de Shadow bueno hasta la próxima
    Atte: Danica, María, Shadow, Amy y yo adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica:*solo esquiva los ataques*...... o____________OU

      Eliminar
  3. azul: que me caso con flash en el futuro? o//O
    yo: jajajaja
    rojo: que mal yo seguire soltero
    flash: O//O
    yo: jajajja
    los tres: BAKA¡¡¡
    yo: malossssssss
    super capi sigue asi y perdon por no comentar mi cumpo se daño y casi no puedo aser nada U.U

    ResponderEliminar
  4. Shery: NYA!! -w- Shadow Danica X3 y Daniel un pequeño tan hermoso
    Snow: .w. Si es lindo
    Moon: XDDD Todos con cara de "Ò.Ó"
    Shery: O.O Capi capi raro
    Snow: e.e Al igual que tu
    Shery: ¬¬
    Moon: Gran Chapter Danica
    Snow: >w< Sigue asi
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  5. Ghost: danca y shadow se casaron.....WIII sigo soltera¡¡¡¡
    Yo: correcto...pero miralo quien se va a querer casar contigo XD
    Ghost: ...... buen punto
    Yo: y el daniel se parece a shadow >3< danica nunca te lo imaginaste
    Ghost: .__. pense que se iba a casar con sky
    Yo: yo no
    Ghost: O.M.G ..... e.e sonó muy fresa..en fin danica la otra danca te dijo que tuvieramos cuidado o que tu tu vieras cudad?
    Yo:con quien se abran casado ghost y bell....yo pienso que bel con jay y ghost con ¬w¬
    Ghost: .______.
    Yo: como sea XD gran cap y tienes un hijo bn tierno n.n
    Ghost: ._____. ya me traume

    ResponderEliminar
  6. LOLOLOLOLOLOLOL! XDDD -3- Esto es divertido :3
    Bryant: Daniel eh....Creó que no me llevaré bien con el...
    Sofi; TERNURITA!! *O* *lo cargá*
    Daniel: :3
    Bryant; ¬¬ Sigue así Danica ¬¬
    Yo: Super Capi! AMÉ A DANIEL! *o*

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina

    ResponderEliminar
  7. ania: awwwww se casaron >W< y luego el peque! k tierno
    ani: a mi no me da ternura un mocoso de 4 años
    ania: porque todos los peques te odian!
    ani: y a mi que?
    ania: ^W^ k cute! danielcito XD!
    Gran capo sigue asi!

    ResponderEliminar
  8. Fani: y yo con kien mi3rda me case????
    yo: no seas asi fani!!
    Fani: pues kiero saber!!
    yo: pues dilo de forma cortezz....
    Fani: eso es aburrido!!
    yo: vas a ver lo aburrido!
    Fani: ya me callo...
    yo: exelente entrada Danica!! graxias ppor hacer k mi eriza aparesca en tu blog!!

    ResponderEliminar
  9. sigue con tu blog es mejor que los que he visto atte:thalia the fox

    ResponderEliminar
  10. hola danica me lei tu blog y me encanto espero que sigas publicando

    ResponderEliminar