en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 20 de junio de 2012

mi cerebro mi mente mi cabeza no es parte de la historia



    • tu y yo compartimos el mismo sentimiento
  • Hace 55 minutos

    • si....
  • Hace 54 minutos

    • la oscuridad no tiene fin y cuando tratas de salir t das cuenta de que te hundes mas y mas
  • Hace 52 minutos

    • es como la arena movedisa....al moverte un paso en falso y terminaras mas hundido de lo que estabas.......en un camino sin fin....un laberinto sin salida.........la rupturta entre el bien y el mal para mi ya no existe mis personalidades demostradas en solo 2 caras........
  • Hace 50 minutos

    • la oscuridad te invade y no puedes salir de ella es como un pozo sin fondo en el cual caes eternamente
  • Hace 48 minutos

    • caes y sigues cayendo como un abismo pero si te dejas dominar por la oscuridad.....seras un ser que se rie sin razon frio serio malvado cruel y calculador como soy yo.......desinteresado.........en esa oscuridad........hay........mucho dolor......de lo cual te acostumbras.........luego de tanto tiempo de caer
  • Hace 45 minutos

    • lamentablemente yo ya me deje caer ahora soy frio en mi interior al igual q tu
  • Hace 45 minutos

    • deja de luchar contra la oscuridad....es mejor ser frio y malo ya que nadie te lastima a ser sentimental y un idiota del que todos abusan.......
  • Hace 43 minutos

    • es verdad no hay q dejarnos dominar x nuestros sentimientos y exponerlos solo debemos ser serios y dejar de luchar contra lo inevitable
  • Hace 43 minutos

    • de todas maneras............no encuentro manera de llorar mas que visitando su tumba.....
  • Hace 41 minutos

    • solo el recuerdo de mis sentimientos hace q sufra aun mas
  • Hace 40 minutos

    • si........siempre lo han dicho soy mala fria calculadora.....soy cruel y sin corazon.........yo no uso mi corazon para nada si no que solo uso mi mente mi corazon late sin sentido....
  • Hace 38 minutos

    • la mente nos sirve para defendernos de los q tienen sentimientos ya q ellos son nuestros verdaderos enemigos
  • Hace 37 minutos

    • ten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca...
  • Hace 36 minutos

    • es verdad ya q el q tiene enemigos debe saber q algo hizo bien para q los demas t odien
  • Hace 35 minutos

    • claro si son tus enemigos y hablan mal de ti quiere decir que te admiran...
  • Hace 33 minutos

    • y para mi solo existe el amor entre dos personas frias yaq las q tienen sentimientos son las q hacen sufrir
  • Hace 32 minutos

    • para mi casi el amor no existe....se que lo encontrare pero.........como soyh yo lo dudo mucho
  • Hace 31 minutos

    • y como soy yo tampoco creo q encontrar el amor sea posible
  • Hace 30 minutos

    • ......UnU....si............la ......oscuridad te llena
  • Hace 29 minutos

    • si la oscuridad es lo único q t llena
  • Hace 28 minutos

    • nada de buenos sentimiento ni alegrias......la sonrisa es solo una mascara del llanto
  • Hace 26 minutos

    • o la sonrisa puede ser traicionera y apuñalarte cuando menos lo esperes
  • Hace 24 minutos

    • si......eso esperan ganarte la confienza para depues tirara un puñal en la espalda
  • Hace 20 minutos

    • para ambos este mundo es irreal
  • Hace 19 minutos

    • si..........es mejor vivir en mi mundo de caricaturas que...la cruel realidad
  • Hace 18 minutos

    • si es verdad nosotros creamos nuestro mundo en donde somos los reyes de todo
  • Hace 17 minutos

    • cierto......un mundo donde puedes mostrate como eres y no como la gente quiere que seas
  • Hace 16 minutos

    • un mundo donde tu elijes q hacer y no q te obligen a hacerlo
  • Hace 15 minutos

    • el mundo donde si tu quieres puede llover chocolate o pueden llover cuchillos...
  • Hace 14 minutos

    • un mundo donde tu eres tu propio jefe y desear todo lo q tu quieras
  • Hace 13 minutos

    • un mundo donde eres digamos que feliz y mostrandote tu propia libertad
  • Hace 11 minutos

    • un mundo donde tengas libre albedrio y hacer todo lo q sueñas y anhelas
    • sin q nadie t juzgue
  • Hace 9 minutos

    • ser libre y tener tus aventuras........vivir a tu manera y como lo quieras y cuando quieras enmorarte de quien quieras y odiar a quien se te antoje
  • Hace 7 minutos

    • un mundo en donde manipular los sentimientos de los demas a tu combeniencia seria lo principal
  • Hace 6 minutos

    • un mundo donde tu puedes ser resaltar controlarlos y ser tu....sentirte libre......y de lo mejor......
  • Hace 4 minutos

    • en definitiva un lugar donde todo lo q quieras sea posible
  • Hace 4 minutos

    • si...
  • Hace 3 minutos

    • wow menuda poesia escribimos deberiamos publicarla en el blog
  • Hace 3 minutos

    • cierto.........
  • Hace 2 minutos

    • ok en tu blog o en el mio?
  • Hace un minuto aproximadamente

    • por que no es los 2........
  • Hace un minuto aproximadamente

    • o bueno puede ser en los dos
  • Hace unos segundos

    • ok....espera voy a publicarlo
  • Hace unos segundos

    • ok yo igual






      danica: lo sepan o no *en un cuarto sola* a mi si me gusta shadow.........pero no lo pienso decir ya que se que el me ignorara........y me gusta ponerme a pelear con la gente y en especial con el ademas en la guerra el amor no vale nada .........un beso que tiene de especial
      yo: sabes que no valen nada
      danica: ni para ti.....
      yo: deja de criticar cuando no sabes
      danica: como que no  c si soy tu!!!!!!
      yo: de todas maneras el amor no debe interferir
      danica: en la guerra
      ambas: ¬¬** sabemos que hay que hacer......y eso es seguir como estamos.....
      danica: te vengaras de mi poniendome con shadow verdad
      yo: como no tienes idea
      ambas: *muy friamente * hasta la otra!

11 comentarios:

  1. ok escribe mas historias!! es genial tu blog!
    me gustaria aparecer en el.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy nueva en esto de los blogs.... a si k no se como mandarte los datos de Fani ....
      te dire pocos aki....
      nombre: Fani the hedgehog
      edad: 16 años..
      habilidades: como las de la agente romanoff(los vengadores)
      le gusta: sonic the hedgehog y shadow the hedgehog.
      musica: la de LMFAO....
      le caen bien las chicas enojonas y malas...casi todas sus frases son graciosas... o sarcasticas...
      tipo: es muy chistosa...o loca...
      le encanta el mango ... :p .... es adicta al facebook... es la mejor vengadora de mobius.... nunca hay k hacerla enojar...

      Eliminar
    2. aki esta la imagen! http://1.bp.blogspot.com/-YWjnpbM2qHY/T-XenNpZT-I/AAAAAAAAAJI/jPCfocDfVcM/s220-h/fani%2Bsexy.bmp

      Eliminar
  2. Hola Danica quisiera saber si vas a poner nuevos personajes en la historia respondeme adios Posdata:Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si creo que i pondre nuevos personajes

      Eliminar
    2. gracias puedes poner uno que cree tengo las fotos

      Eliminar
  3. se me olvido si pones personajes nuevos pondrias poner uno mio grax

    ResponderEliminar
  4. como hacer una conversacion asi?????

    ResponderEliminar
  5. Danica me podrias poner en tu blog.

    ResponderEliminar