en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 8 de junio de 2012

tranformaciones (no es parte de la historia)


estas son las transformaciones de danica la primera la ella interio la danica niña la otra interior la danica buena.....la malvada asesina sin compasion de ojos verdes darkness la que lleva alas de murcielago con ojos azules y mal humor es dark la de ojos amarillos con alas de murcielago la coqueta y curle demon la tranquila mala y fria danica norma la de color amarillo y de ojos rosas forma super la blanca de ojos blancos y franjas rojas es la forma hiper se diria que es la maxima pero no la ultima la malvada celosa coqueta seductoria de ojos plata blanca de rayos negros es ice 

danica niña buena norma: super
demon: como siempre yo la mas linda
darkness: te quedas atras mio niña
dark: las 2 atras de mi chicas 
las 3: ¬¬**
super: no c pueden comportar
hiper: cierto dejen d eprtarse como niñas de 6 años
ice: jajajajjaja mejor dicho todas nos vemos super
yo: ¬¬* claro si son yo imagen 100% hecha por mi espero que les gustes¡......hasta la otra y lamento por no escribir es que no x me ocurre nada xP...pero puede ser que escriba mañana adios!!!!
todas: bye!!!!!

10 comentarios:

  1. yo te doy idea!! lo de cream y mio

    ResponderEliminar
  2. me encantaron tus imagenes amiga sigue haci bueno adios

    ResponderEliminar
  3. te sale geniales las fotos ami me sale mejor amano me encanta tus cap., tratare de aser una a mano de mis personajes si quieres te pued dibujar me sale mejor en hunanos,sige asi y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Yo: O.o cuantas formas superan las transformaciones de ghost XD es bueno que importa te quedaron geniales los dibujos X3 muy lindos en fin good bye :D

    ResponderEliminar
  5. Worales!! k chidongas!!...........son muchas...te kedaron geniales
    bye!

    ResponderEliminar
  6. son tantas tus transformaciones o_O son muy lindas me encantan tus dibujos n_n

    ResponderEliminar
  7. son muy buenas tus transformaciones
    Me gustan

    ResponderEliminar
  8. sabri: odio mis transformaciones -.-*
    dark super nice superdark y niña: oye!
    sabri: Dx yo tambien de pequeña llevaba vestititi...vestititi...v...vestido! Dx
    yo: ewe tenia solo 5 años no sabia dibujar! ¬¬
    sabri: buano Dx yo aun no controlo a mi forma hiper Dx pero ya bastante aguantando a las locas y las pacifistas!!!
    todas: hasta la otra o3o/ dibujas muy bien X3 !!!

    ResponderEliminar