en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 1 de julio de 2012

135. gemelos

scourge habia llegado a molestar nomas....la cogio a danica intentando besarla y aunque lo impedia........el se acercaba mas i mas aunque sin conseguir nada pensaba alejarse con ella en brazos

danica: sueltame!!!
scourge: no hasta que me des lo que me prometistes
??????: ella dijo que la soltaras!!!!!!!!!*pateandolo lejos de ella*....
todos. quien!!!
thalia:quien es el
fani: no lo c pero vino a defenderla
sky: ¬¬
shadow: ¬¬
dexter: ¬¬
amy: *sacando su martillo* me tienes arta!!!!! *lo manda volando a scourge*
sonic. genial amy
amy: gracias sonic
rouge: chicos miren!!!
?????: **agarra de las muñecas a danica y la acorrala contra la pared** hola te acuerdas de mi....
danica: O.O esa voz...........
????: vaya espero que no te hayas olvidado......
danica. O.O.....
sofi: que le hara
sky: ggrrr
shadow: ggrrr
dexter: ggrrr
ignacio: tranquilos romeos
????: veamos reecuerdas...mi dulcesito...
danica: (siempre odie que me dijeras asi)....espera...el unico que me decia asi era.........O.O tu.....
????: te vere despues.....adios...**se va**
sky: *va hacia danica* danica...estas bien
nicolet: estas bien danica?
karla: onii-chan
azul. que extraño
silver: quien era....
diego: y por que danica esta en un shock total.........
kat: espero que este bien.....
danica: O.O (imposible que sea....el).....
dexter: no responde
kat: DANICA!!!!!
danica: ....
bell: sera mejor llevarnosla
ghost: que imposible no responde a nada.......
daniel: algo tubo que haber pasado.....
alex. algun recuerdo o algo asi..
tails: (que extraño danica no es asi..)
tecno: (algo esta pasando...)
knuckles: (im sexy and i know it xDD)
rojo: (comer comer comer comer)
dul: dani-chan.....
thalia: vamos.....
los dias habian pasado danica no respondia....a nada........habian hecho de todo seguia en shock....pero hay algo muy extraño uqe notaron dias despues....
*cuentan shadow sky y dexter*
estaba muriendome de celos!!!!!!!! ee chico que la salvo la ultima vez siempre la venia a ver y estaba con ella.......nunca estaba con nosotros se iban agarrados de la mano corriendo a una supervelocidad...y danica regresaba agotada como si hubiera luchado.....estabamos artos y un dia cuando no estaba todos nos preguntabamos quien era el........
karla: como que quien es el?
kat: si dinos karla quien es el chico que viene por danica todos los dias..
karla: no lo se
dexter: DINOS QUIEN ES EL CHICO QUE LA VIENE A VER!!!!!!!!
sky: QUIEN LE DA EL PERMISO PARA VENIR A VERLA!!!!
shadow:NUNCA SE DEBIO METER CON ELLA!!!
ignacio. ...
troyer. dejen los celos de lado
shery: el zorrito tiene razon queremos la verdad karla
juist: escupe!!!!
karla: la verdad no lo c
danica: quieren que le diga quien es...*toamdo de la mano de el*...
los 3: ¬¬***
todos: si....
danica: ya puedes........
????: si...*se saca la capucha*l.....hmph!....
todos: O.O.....
danica: el es....daniel..........mi hermano....gemelo..........
todos: tu que?!!!!
karla: onii-san!!!!!! *lo abraza*
daniel D: hola karla
los 3: ¬¬****
chicos: pero si son....identicos!!!!!
ambos: por que crees que se llaman gemelos!!! *gritandole*
diego: eso no me lo esperaba
danica: te extrañe mucho daniel-kun......*lo abraza*
daniel D: y yo a ti dani-chan
todos han descubierto que aquel chico al que danica siempre iba a ver era su hermano gemelo!!!!! 
que pasara en el suiguiente capitulo de mi blog no c lo pierdan hasta la otra!!!!!

30 comentarios:

  1. ay los chicos tan celosos solo era su hermano gemelo y en cerio danica i am sexy and i know it jaja eso estuvo buena me encanto esa parte y la de rojo que solo quiere comer tu si sabes hacer guiones divertidos y me encanto el capi sigue haci y ya quiero ver el próximo capi bueno bye y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me puedes poner en tu blog danica.night:Asi que en el futuro se casa con shadow eee? jod#@# ¬¬***.yo:porque estas celoso? night:por nada. yo:jaja

    ResponderEliminar
  3. Ghost: geme que?????
    Yo: n.n perdónala es que ella es .... idiota ¬¬
    Ghost: lo ciento pero tener 2 hermanos que te hacen la vida imposible ... te pone rara -.- ..... ey O_O danica tiene un hermano y una hermana y yo tengo un hermano y una hermana O.O que raro verdad dani???
    Yo: .___. o bueno o ghost y danica tienen algo en común o .... e.e
    Ghost: O.e danica ya me asuste e.e pero no nos parecemos U.u solo tenemos poquitas cosas en común
    Yo: O.O o bueno .....
    Angel:*aparece* siii X3 tienen razón verdad fan¡¡¡*abraza a ghost*
    Ghost: XO VETE DE ESTE COMENTARIO¡¡¡¡¡
    Angel: ¬3¬ emo¡
    Yo: .____. adios

    ResponderEliminar
  4. Shery: Ô.Ó hermanos?
    Snow: GEMELOS ¬¬
    Moon: X3 si son bien parecidos *¬* Daniel eh?
    Snow: -.-* Ay ya comenzo
    Shery: Gran capi Danica sigue asi >w<
    Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  5. OK te mando por face mi informacion
    Night:esta loca danica como que que digo esta loca Creo que hablo demasiado con la gente mie#@@@@@@.
    Yo:callate nigth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: haroa si te voy a matar!!!!!
      shadow: O______OU estate tranquila
      todos: cayate!!! O_______OU
      danica: gggrrrrr

      Eliminar
  6. ani: *con la boca abierta* g-gemelos?
    ania: hhahahahhahahaahhahhaa lo que penso kncukles me mato de la risa!!
    ani: WORALES!! celosos!! XD
    Gran capo sigue asi!

    ResponderEliminar
  7. joe que pesadito eres nigth no sabia que te comportaras asi.
    Night:callate es que me pongo nervioso con danica.
    Yo:te gusta ¬¬
    nigth: estas loco 0///0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: ¬¬ te juro que te mato......
      shadow: tranquila -.-
      todos: te dijimos que te cayaras
      danica: ¬¬ espera...que cosa dijistes..O.O

      Eliminar
    2. daniel: jejeje te descubri night.....no dejare que te le acerques a mi hermanita!!!!! ¬¬
      danica: ¬¬*

      Eliminar
  8. Yo:Oye danica ._. sabes estaba pensando en algo pero no se...
    Ghost: vamos apurate odio aparecer dos veces en un episodio/comenario -.-*
    Yo: como sea...es que me da cosa...
    Ghost: ¡¡¡¡¡se lo digo yo!!!!!
    Yo: no no....estem...
    Ghost: a¡¡¡¬¬ que si quieres hacer una hisoria con ella osea que las dis hagan una historia bla bla bla
    Yo: n.nU estem..jeje si eso era XP tu me dices si si o no
    Ghost: danica .... de paso le dices que me de un café T3T
    Yo: no ya te afecto ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Yo: OH GOD! QUÉ JODIDOS PASARÁ?? XD
    DAFUQ...
    Sofi: NO TE OLVIDES DE LA CALCETA CON MANTEQUILLA! :3 *con una calceta rellenna de mantequilla*
    Yo: *se la arrebato* SERÁS PENDEJA! ¬¬ Debés hacer esto >3< *comienzo a girarla y le da en la cara a Knux* Sorry e.eU
    Knuckles: X_________________________X
    Rouge: Dejaló, así esta bien =w= *lo arrastra*
    Yo: e__________e" OKAY, EXCLENTE EL CAPICHEE! XD

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina

    ResponderEliminar
  10. Wao si que se parecen danica y daniel por eso se llaman gemelos aunque no entendi que le paso al capitulo anterior :S By:ThAlIa ThE fOx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica y daniel: gracias.......
      todos: O____________________OU

      Eliminar
  11. ok danica te mande todo
    night:daniel estas muerto son cosas personales ¬¬***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: daniel no te metas esto es entre ese y yo...¬¬
      daniel: pero
      danica: ni una palabra daniel-kun
      daniel: ¬¬ ok

      Eliminar
  12. si quieres pelea la tendras jaja pero ¿si no quieres puede que vea que no eres fuerte? porque me puedo transformar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: tengo mas de 6 transformaciones muy poderosas......tengo las 7 esmeraldas del caos y knuckles es un idiota
      daniel: -.-*
      knuckles: -.-***

      Eliminar
  13. geniall me gustooooooooo y casi nad m gusta

    ResponderEliminar