en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 3 de julio de 2012

136. la apuesta del mal 1/2

danica: vamos daniel sabes que soy mas fuerte y mas veloz que tu...*muy cansada por el entrenamiento*
amy: ¬¬ por mas que estemos en un dia de campo ellos solo
ghost: se la pasan entrenando..
sky: n_nU dejalos parece que se divierten..en especial danica...*viendola fijamente mientras entrena*
shadow: ¬¬
dexter: ¬¬ es mia y lo saben
bell: ¬¬ eso es mentira 
daniel D: sabes que hace mucho viento y no te has recuperado del todo te vas a enfermar niña
danica: no no me pasara nada
daniel D: una apuesta hermanita...*todo sudado*......si a ti te da fiebre seras la maid (sirvienta) de shadow y sky por 3 dias
danica: O.o claro pero si tu te enfermas luego de tu recuperacion seras el sirviente de rouge bell y ghost
ghot: O3O!!
bell: ¬w¬
rouge: OwO
danica: por 3 dias
ambos: acepto....*dandose la mano* (no pienso perder ¬¬) 
sonic: -.-*****
ignacio: que esperaban son hermanos
karla: n_nU asi son
nicolet: @_@ daniel esta sudadito
todas: OwO.......aawww
daniel D: O.o uh?
danica: chicas solo les puedo decir algo.......mmmmm*en voz muy pero muy alta* ES MI HERMANO Y NO DEJARE QUE NINGUNA SE LE ACERQUE ¬¬**
bell: ok ok -.-*
manic: no es por nada pero han pasado capitulos y no hemos visto a jay donde estara?.....
danica: O___________OU....emm si donde estara
ghost: danica tu sabes algo de esto?..
danica: no que va! ¬¬U
todos: DANICA!!!!!
danica: -.-** hace dias lo encerre en un armario........con comida y agua.........
bell: como le pudistes hacer eso Dx
danica: me estaba molestando.....¬¬
sonic: pero no hay que exagerar
ignacio: si... ._.
sky: n_nU eres muy interesante danica quisiera conocerte mejor mucho mejor n_n
danica: que?!
todos: que?!
sky: digo....o_____OU que quisiera comer mejor si eso
todos: ¬¬****
thalia: eres raro sky
fani: si eso mismo pienso yo
claudia:vamos chicos no sean tan malos.........
kat: asi son que se les va ha ahcer
bryan: si...
sofi: coffie!!!!
ghost: MIO!!!! *se lanza encima de sofi*
sofi: *debajo de ghost* TT_TT aye bajate tu pesas!!!!
ghost: espera aki no hay coffe!!!!! \>_</ quiero coffe quiero coffe!!!!!
sonic: -.-**
danica: *sentada en la rama de un arbol* hmph!.....zzzzz

12 comentarios:

  1. AMIGA! MUY BUENO EL CAPI! nwn
    Has ganado premios en mi blog :3

    http://sofia-fox.blogspot.mx/2012/07/global-mobius-awards.html

    Aquí ta el Link ewe.
    ESPERO EL SUGUIENTE >W<

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina

    ResponderEliminar
  2. ani: haha >W< quien ganara?
    ania: haha pobre jay..
    ani: ¬V¬ hehe sera el sirviente de las o los chicos?
    ania: Gran capo sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Ghost: yo me encargare de que pierda eWe
    Yo: nega¡¡ya se le safo el tornillo¡¡
    Nega: -.-
    Ghost: primero necesito hielo 2 necesito cuerdas y 3 necesito cinta e,e
    Nega: no nada de eso
    Ghost: ¬¬ muérete¡¡ .... así tendré un sirviente eWe
    ((prestame un segundo a danica))
    Danica: no ¬¬
    Ghost: por que¡¡
    Danica: ¬¬
    Ghost: oye ........... me perdonas por lo del capitulo 57?
    Danica: .__.?
    Ghost: no nada ^^U
    Yo: .... estem... me divirtio el cap sigue asi cuídate y sigue dibujando lindo ^^ bye¡¡
    Danica: espera que con tu cap.57 ¬¬
    Yo: como dije bye¡¡
    Ghost: .-. nos vas a matar?
    Yo: ghost cállate¡¡
    Ghost: ¬3¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: cap 57?!!!! ya lo voy a leer ¬¬ ghost..

      Eliminar
    2. Ghost: te doy una adelanto?
      Yo: ._____. tamos muertas

      Eliminar
    3. Ghost: de acuerdo fue culpa de nazo .__.
      Yo -.-*
      Ghost: te juro que no te quería echar el polvo pica-pica fue culpa del cerebro de la escritora
      Yo: O.O
      Ghost: y de nazo ¬3¬
      Yo: ... no le mientas ¬¬ ellos se estaban peleando y danica tu y monica estaban hay viendo y les lanzaste una bolsa llena de esa cosa y le callo a danica
      Ghost: una vil mentira XO¡¡¡ ... era para los demás no para danica y monica ._.
      Nega: fail¡¡
      Ghost: fue culpa de nazo T.T
      Yo: ¬¬**
      Ghost: ^^" perdoname?
      Yo: ¬¬***
      Ghost: esto es incomodo .__.

      Eliminar
    4. danica: estate por segura que no lo tendras coo sirviente y te hare pagar ¬¬****
      daniel: gracias hermanita se nota que me quieres
      danica: no bueno is te quiero hermano pero ¬¬ no les dare su sexy sirviente y yo que le iba a decir que les hiciera un bailecito1!!!!
      hmph!
      daniel: si! espera que?!!!

      Eliminar
    5. Yo: ta bueno ..... ghost¡¡¡
      Ghost: que?
      Yo: sin café por 2 años
      Ghost: .___________. sabes que eso no resuelve nada.. stop.que dijiste o-o?
      Yo :si pero como sea XD
      Ghost: me voy a morir ._______.
      Yo: oye danica no crees que es algo pervi que tu hermano les baile??....sin ofender e.e
      Ghost:*En un riconcinto meciéndose* >.<
      Yo: nah lo va a superar XD en fin .... e.e has lo que puedas por vengarte de ghost XD ... en fin ... e.e

      Eliminar
    6. danica: eso era broma xDDDDDD queria ver que ponian
      daniel: -.-*
      danica: no te voy a dejar tomar cafe por medio mileniu!!!!! me oistes ghost!!! me vengare de ti ¬3¬ ya veras
      daniel: infantil
      ambos: *se ponen a pelear* ksjbdfukdlsnfkhsb
      todos: O_______OU

      Eliminar
  4. no te enfermes Danica yo se que puedes bueno me encanto el capi que mala eres pobre de jay que mala bueno me encanto el capi sigue haci bye

    ResponderEliminar